Brexit tan duro que lo llaman el seis pesetas

En mi curro ya estamos con el modelo híbrido en la oficina, yendo a trabajar 2 días por semana. Pero ya se ha decidido que hasta que no pase la crisis del combustible, es inútil obligar a la gente a ir porque algunos no podrán. Mi jefe, por ejemplo, tiene gasolina suficiente, pero tiene dos gasolineras muy cerca de su casa y están colapsadas hoy desde las 5 de la mañana con colas en sentidos opuestos de la carretera, obstruyendo todo el tráfico para salir de su urbanización.

Es fantástico, la verdad.
 
Pronto les saldrá el instinto de sacar a la Royal Nabi a "requisar" petroleros para su Graciosisima Majestad.
 
IMG_20210926_203204.webp
 
La crisis de los camioneros no es sólo un tema de Reino Unido, afecta a toda Europa. Lo que pasa es que donde peor esán es Reino Unido porque allí se ha agravado todo mucho y muy rápido por el tema del Brexit. En España se estima que hacen falta unos 15.000.

Aparte del caso paticular con el Reino Unido y su Brexit, el problema en el resto de Europa es que las medias de edad de los camioneros es ya muy alta (unos 50 años en España). Se están jubilando muchos y poca gente incorporándose. La gente joven no se mete a camioneros.

Oficio mal pagado, poco reconocido, pero a la vez, muy necesario. La crisis es especialmente grave en el transporte de larga distancia. Y el Covid ha hecho que estalle la compra por Internet, y por eso hay una brutal demanda de transportistas, demanda que no se puede cubrir poque no hay gente que se incorpore. Incluso los camioneros de Europa del este que lo habían petado en España trabajando aquí, se están marchando a sus países, porque ya no les compensa.

Aquí un video donde lo explican muy bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso te lo arreglo yo en una semana.

Paga como dios manda y cumple los horarios.

En dos días tienes 80.000 currículums.

"Ejque los jóvenes no quieren un trabajo penoso y mal pagado, son mu señoritos".

Empresario bueno empresario muerto.
 
A ver si baja la esterlina a 10 centimellos
de euro y podemos irnos de putas por Cornuallesh.
Under-13-Cornwall-Hockey-Ch-847x565.jpg
eeehm... ¿estas tienen edad legal para practicar coitos consentidos? me lo está preguntando un amigo.
 
eeehm... ¿estas tienen edad legal para practicar coitos consentidos? me lo está preguntando un amigo.

Asi me gusta, quoteando un post del 2019, a un tipo que lleva desde julio del 2020 sin aparecer, muy bien Lorenzo, asi se hacen las cosas.

Luego a llorar de que si mi padre me pega y me folla y termine en la carcel comiendo pollas de inmigrantes.

En fin, no me hace gracia lo de UK, por que me da la impresión de que puede pasar aqui mas pronto que tarde, y viendo nuestros gobernantes, pues la cosa acojona, si tienes que depender del combustible.

Creo que va siendo hora de que España vuelva a sus costumbres católicas, que recemos, me da que como no intervenga Dios nos van a joder mas, cosa mala, pero mucho, y no tengo el estomago de Lorenzo para tragarme semejantes cosas.
 
Asi me gusta, quoteando un post del 2019, a un tipo que lleva desde julio del 2020 sin aparecer, muy bien Lorenzo, asi se hacen las cosas.

Luego a llorar de que si mi padre me pega y me folla y termine en la carcel comiendo pollas de inmigrantes.

En fin, no me hace gracia lo de UK, por que me da la impresión de que puede pasar aqui mas pronto que tarde, y viendo nuestros gobernantes, pues la cosa acojona, si tienes que depender del combustible.

Creo que va siendo hora de que España vuelva a sus costumbres católicas, que recemos, me da que como no intervenga Dios nos van a joder mas, cosa mala, pero mucho, y no tengo el estomago de Lorenzo para tragarme semejantes cosas.
lo citaba para que se viera la foto y para que me contestase cualquiera, mi padre no me follaba (una pena) y tampoco comí pollas de inmigrantes (otra pena)
 
Pues ya es oficial, el ejército a la calle, a conducir camiones de combustible.
 
Te dicen que pasa en Somalia y te lo crees:
Daily Mail.
48537359-10040177-image-a-44_1632905182457.jpg


Una ambulancia quedó abandonada durante cuatro horas cuando se averió, las grúas no tenían combustible para llegar. Se envió una ambulancia de respaldo para recogerlos, pero tuvo que abandonar el rescate por temor a que se quedara sin diésel.
 
LOL ha bendecido a UK. Este hilo nos va a dar muchos y muy buenos momentos.
 
Menudo FAIL de dimensiones épica está siendo esto del BREXIT. ¿Qué es de Nigel Farage?
 
Se retiró de la política, creo. Al menos eso he visto de una noticia de marzo de este año. Dijo que su misión estaba cumplida (Reino Unido fuera de la UE) y que lo dejaba.
 
Última edición:
Siempre me ha hecho gracia lo de "consentidos"... Hay edad legal para los no consentidos o cómo?
según me ha contado mi amigo... que es un degenerado si es consentido a partir de 15 años no se considera violación.
 
Arriba Pie