@Rust Cole, no hagas ni puto caso a todos los que te han aconsejado hasta ahora porque aparte de no tener ni puta idea del asunto, son subnormales. Si el seto es el de la foto no es que sea barato el precio que te da el jardinero alemán, es que es baratísimo. Por eso tiene tanto trabajo y hay que pedirle cita. Dime de que es el seto, o mejor aún, para tardar menos, dame las coordenadas de la casa y yo te voy asesorando para que no te engañen, que hay mucho jardinero panchito y rumano que van de listos.
Lo de comparte herramientas de bricolaje, una cosa te digo, el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
La única pega que le veo yo al alemán es que cuando tu mejer o hija vean a un hombre de 1,85 con ojos azules, rubio y porte ario, se lo quieran follar. Cosa que es normal por otra parte.
Lo de comparte herramientas de bricolaje, una cosa te digo, el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
La única pega que le veo yo al alemán es que cuando tu mejer o hija vean a un hombre de 1,85 con ojos azules, rubio y porte ario, se lo quieran follar. Cosa que es normal por otra parte.