Brillante idea para controlar la inflación

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
2
Pues a los genios de bruselas no se les ocurre otra cosa mejor que emitir billetes de 1 euro, ¡Que genial idea! ¡Como no se nos habría ocurrido antes!

https://www.elmundo.es/mundodinero/2005/10/26/finanzas/1130340447.html

- Un grupo de 376 diputados de distintas formaciones de la Eurocámara, algo más del 51% del hemiciclo de Estrasburgo, entre ellos unos 30 españoles, ha presentado una declaración escrita solicitando la emisión de billetes de 1 y 2 euros.

"Muchos ciudadanos europeos continúan experimentando malestar respecto al euro", aseguran los parlamentarios en su petición. Además, añaden, "la ausencia de estos billetes influye negativamente en la percepción del valor nominal de los céntimos".

Es de señalar que la iniciativa, cuyo objetivo es "controlar la inflación y el coste de la vida", ha sido "promovida principalmente por los diputados del sur de Europa".

1peseta30abr38.jpg

Creía que sólo España era el país del cachondeo y la soplapollez política, pero creo que la enfermedad se va propagando allende nuestras fronteras.

Los políticos viven en una burbuja; completamente aislados, no ya de la realidad social, sino de la mismísima Madre Natura (aparte de que nos tratan como a ovejas subnormales).

Mientras no vuelvan esos horribles muñecos de plastilina...

6 EUROS=MIL PESETAS la la la

¿Como se llamaban? Los Martinez o algo así.

La inflación es culpa de la gent(uza)e y no de la moneda.

Si el panadero decide que las barras pasan de costar 40 pesetas a 40 céntimos, el frutero que las sandías pasan de 500 pesetas a 5 euros, la Coca Cola de 180 pesetas a 1'80 euros, el hostelero que el desayuno pasa de 200 pesetas a 2 €, etc... todo ello sin subir los sueldos, nadie puede hacer nada bien visto por nuestra sociedad "democrática".

Desde luego, los economistas ya lo sabían pero contaban con que el € era para que ganasen dinero los grandes empresarios haciendo frente al $.

Me la pela. Mi coche seguirá gastando la misma gasolina, me seguiré comiendo dos magdalenas en lugar de una y la iluminación de mi casa seguirá teniendo la misma intensidad.
Conclusión: seguiré gastando el mismo dinero. A lo mejor gasto menos papel de culo porque utilizo los billetes para limpiarme las zurraspas.

Menuda gilipollez. Se nota que las reservas de metal se van terminando lentamente. Algún día os pondré un par de informes al respeto...

Ese es el puto talante que invade Europa desde España, las garras de Zapatero son alargadasssss.

Pd: Subnormales!!

Sobrao te veo, Banner.
Y encima el Depor nos vapulea.
bicNaranja.gif

bicNaranja.gif

bicNaranja.gif

bicNaranja.gif

PD: Me apetecía usar el nuevo emoticoño.

Jacques de Molay rebuznó:
Sobrao te veo, Banner.
Y encima el Depor nos vapulea.
bicNaranja.gif

bicNaranja.gif

bicNaranja.gif

bicNaranja.gif

PD: Me apetecía usar el nuevo emoticoño.

No me puedo quejar.

Lo del Madrid en Riazor ya es una maldición

juasss, el emoticoño ese

buc rebuznó:
Me la pela. Mi coche seguirá gastando la misma gasolina, me seguiré comiendo dos magdalenas en lugar de una y la iluminación de mi casa seguirá teniendo la misma intensidad.
Conclusión: seguiré gastando el mismo dinero. A lo mejor gasto menos papel de culo porque utilizo los billetes para limpiarme las zurraspas.

Tu no tienes muchas luces, si consumes lo mismo y es mas caro ¿como vas a gastar el mismo dinero? y encima te la pela, eres un melón. :128

AMSTEL rebuznó:
buc rebuznó:

Tu no tienes muchas luces, si consumes lo mismo y es mas caro ¿como vas a gastar el mismo dinero? y encima te la pela, eres un melón. :128
Me refiero a que seguiré consumiendo lo mismo aunque me cueste más, hijo de puta, eso es lo que quiero decir, no porque saquen esos jodidos billetes voy a comer menos.

siempre he deseado billetes de bajo valor (vease 1€) para poder emular a los yankis metiendolos en los tangas de la rubia cañon en cuestion.
B00008G8JV.01._PE10_SCLZZZZZZZ_.jpg

Pues yo no lo veo tan descabellado. Yo al menos cuando voy a un bar, o en la universidad paso por la maquina de dulces o de refrescos, si llevo monedas, me da menos reparo gastarlas que no el hecho de descambiar el billete aunque el precio del refresco sea el mismo

Antes de ayer dijeron en T5 que la inflación era porque se vivía mejor y por tanto se gastaba más y eso presionaba la demanda. De risa vamos, según eso en eeuu deberían estar con una inflación galopante, ese tipo de inflación donde en los bares la gente se pide la cerveza de 2 en 2 para evitar pagar la segunda copa más cara.

Dr_Escroto rebuznó:
Mientras no vuelvan esos horribles muñecos de plastilina...

6 EUROS=MIL PESETAS la la la

¿Como se llamaban? Los Martinez o algo así.

creo que es la mayor familia de estafadores a nivel Europeo que he visto a lo largo de mi vida, han conseguido hacer que mas de la mitad de los españoles que conseguian llegar a final de mes ahorrando 15.000pesetillas, no lleguen al final de mes...

Atrás
Arriba Pie