Brillante idea para controlar la inflación

cahegi rebuznó:
Antes de ayer dijeron en T5 que la inflación era porque se vivía mejor y por tanto se gastaba más y eso presionaba la demanda.

Esto me recuerda a los comunicados subrrealistas que daba el gobierno en el libro 1984.

pim_pam_pum rebuznó:
cahegi rebuznó:
Antes de ayer dijeron en T5 que la inflación era porque se vivía mejor y por tanto se gastaba más y eso presionaba la demanda.

Esto me recuerda a los comunicados subrrealistas que daba el gobierno en el libro 1984.

se trata de un hecho histórico "cierto", en la Alemania de la postguerra(lo de la cerveza). Voy a tener que leer ese libro por lo que veo es interesante.

lo que deberiamos hacer seria salir todos un dia a la calle a las 12 pm, y liarnos a tiros indiscriminadamente a las 15:00 pm.

Resultado:

Superhabit de pisos, vehiculos en venta, bajada de la demanda y por consiguiente precios en general. Recomiendo entierren ustedes mismos(si sobreviven) a sus propios familiares para no favorecer a las funerarias dando un trato desigual al resto de los negocios.

ea, maten maten

el euro es una puta mierda
solo trajo puta ruina pal currante al que le suben los precios y le bajan la nómina. Y llenó este país de putos comerciantes rapiñas que te vacian el bolsillo. No hay que hacer más billetes, hay que quemarlos todos

vaya puta ful!

cahegi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
cahegi rebuznó:

se trata de un hecho histórico "cierto", en la Alemania de la postguerra(lo de la cerveza). Voy a tener que leer ese libro por lo que veo es interesante.

En otro contexto es posible, pero la inflación actual en España se debe a un motivo claro que es el "redondeo al alza" (1 €= 100 ptas)

Atrás
Arriba Pie