Britney Spears Vs Cristina Aguilera

A quien votas?? el ganador a la jauría de cerdos salvajes.

  • Melendi

    Votos: 0 0,0%
  • Bebe

    Votos: 0 0,0%
  • Anastesia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ambas son perfectamente lefables.

De todos modos, mi voto es para

HIJO DE PUTA
 
Jacques de Molay rebuznó:
No tenéis fotos de la Britney preñada?

Que rulen, coño.


subiendo....

022britney066ne.jpg

300britney034gm.jpg
 
Vaya dos zorras.

La Britney iba de puritana por la vida y de noche a la mañana se follaba a todo lo que se movia...

A saber quién coño la preñó. Será un hijo de mil padres.
 
Las dos me dan el mismo asco, asi que no tengo más remedio que votar por hijo de puta :?
 
Jodó, aun estando embarazada sigue siendo una jenny putilla, cachonda y a la vez calientapollas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Jodó, aun estando embarazada sigue siendo una jenny putilla, cachonda y a la vez calientapollas.


A mi no me daria reparos hacerle una lobotomia a su feto
 
Britney mil veces mejor que esa chacha panchita.

br.jpg.w300h450.jpg


britney_spears_red_suit_cam.jpg


Pero cómo está la muy hija de puta...
 
como cantantes las dos tienen canciones que me gustan y las dos tienen canciones que son una puta mierda ,fisicamente britney ,sin duda .aunque mi debilidad es shakira
 
BRITNEY sin duda!



Eso si...... se pueden ir a CANTAR A SU PUTA MADRE ambas dos
 
Hyperman rebuznó:
Britney mil veces mejor que esa chacha panchita.

br.jpg.w300h450.jpg


britney_spears_red_suit_cam.jpg


Pero cómo está la muy hija de puta...

Ese trajecito que saca en el video la hace verse muy buena. :-o

Art. :evil: :evil:
 
La Aligera esa es una enana cabezona, y las enanas me dan miedo... La Britney tiene uno (dos, tres, mil...)polvos, de todas maneras, HIJODEPUTA de mucho
 
una jenny putilla, cachonda y a la vez calientapollas.

Eso en pelotas, y con la persiana medio bajada no se nota. De todos modos, tanto una como otra tienen una pinta de puercas que no pueden con ella.

Inevitablemente, HIJO DE PUTA
 
BRITNEY le da mil vueltas a la aguilera que por mas morbo que tenga al final es una flacucha inspida.

BRITNEY 4 EVER!!!

jeejjeje
 
Mahareta rebuznó:
una jenny putilla, cachonda y a la vez calientapollas.

Eso en pelotas, y con la persiana medio bajada no se nota. De todos modos, tanto una como otra tienen una pinta de puercas que no pueden con ella.

Inevitablemente, HIJO DE PUTA

Desde luego. Si se me presentara la ocasión no tendría el menor inconveniente en romperles el culo hasta que tuvieran que darme puntos en la polla.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mahareta rebuznó:
una jenny putilla, cachonda y a la vez calientapollas.

Eso en pelotas, y con la persiana medio bajada no se nota. De todos modos, tanto una como otra tienen una pinta de puercas que no pueden con ella.

Inevitablemente, HIJO DE PUTA

Desde luego. Si se me presentara la ocasión no tendría el menor inconveniente en romperles el culo hasta que tuvieran que darme puntos en la polla.

Duele sólo de pensarlo; ahora bien, puestos a que me den puntos en el rabo, no se me ocurre una causa mejor. :lol:
 
no se quien me dijo que la aguileras esa estaba hecha un tapon de metro y medio, sabia que la tele engordaba pero no que alargaba
 
Bueno, la puta de la Spears ya ha dado a luz a su primer hijo (de mil padres). Celebremoslo todos.

A ver quién es el siguiente que la preña.
 
Arriba Pie