Muñecos rotos. Hoy: Britney Spears.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aparecer con dos churumbeles y la cabeza rapada hace que caigas a los infiernos de manera fulminante.

Decía la leyenda urbana que lo del rapado de cabeza lo hizo para evitar pruebas incriminatorias en cuanto al consumo de sustancias, porque en aquel tiempo estaba en disputas con el ex marido por la custodia de los enanos y había jueces de por medio. Nunca lo sabremos.
 
Última edición:
No tiene ni un pelo de tonta.

britney_spears2.jpg
 
¿Muñeca rota?
Pero si con 36 años sigue haciendo conciertos y metiendo dinero a su cuenta corriente, que la música que hace sea un puta mierda es otra historia.
De momento, ni ha acabado chupando poyas bajo los pasos elevados de las autopistas de Long Beach, ni va a comer a ningún centro de caridad con la chuta en el brazo, tampoco es una cuerpo escombro, tiene lorzas y se hace vieja pero no sé qué quieren algunos con casi 40 años .
Todas las fotos son de este verano.
britney-spears-out-in-london-08-03-2018-5_thumbnail.jpg

britney-spears-out-in-london-08-03-2018-4.jpg
britney-spears-out-in-paris-08-27-2018-15_thumbnail.jpg
britney-spears-out-in-paris-08-27-2018-12.jpg
britney-spears-arriving-in-washington-dc-07-10-2018-5_thumbnail.jpg
britney-spears-arriving-in-washington-dc-07-10-2018-1.jpg
britney-spears-and-boyfriend-sam-asghari-airport-in-miami-06-10-2018-8_thumbnail.jpg
britney-spears-and-boyfriend-sam-asghari-airport-in-miami-06-10-2018-3.jpg
britney-spears-and-boyfriend-sam-asghari-airport-in-miami-06-10-2018-1.jpg
 
Última edición:
Pues yo metía la lengua ahí dentro y no la sacaba hasta quedarme sin papilas gustativas.

Tú si que sabes, eso es un librito en condiciones, y no el comerle la tostá sudada a un machirulo como éste :

article-2585506-1C72A48500000578-428_634x946.jpg
 
¿Quien es la mediana? :lol:

Olympia Ivleva, ella se define como mini-woman, asi que espero que sea la ultima vez que haces una coña o te mofas de ella con un emoticono risitas, que voy a tus islas africanas y las arraso.

Aqui te dejo su insta, espero que sus pajas sean prosperas:

Olympiya_ (@olympiya_) • Fotos y videos de Instagram


Una puta mierda voy a ser yo. Mis Expedits son marrones y no están llenas de mierda precisamente. Yo tengo unas greñas que han abierto más almejas que el limón, y llevar gorra es de ser un homosexual reprimido.

Lo único que tengo claro bajo esas premisas (expedit blanca de homosexual, habla de homosexual, gorra de homosexual, acento de homosexual) es que es forero, y que probablemente sea homosexual.

Y bueno, yo no se subir videos al yutub ese.

Yo me corte las greñas y para trabajar llevo gorra.

Tu papel de jevi kinki ochentero te supera muchas veces, es como ver al alter ego engullir al artista, tal cual Britney y locas de estas, es mas, si fueses una, serias una, ni muy vieja, ni actual, algo desfasado y chuchurrio, algo como esta:

frame_0_delay-0.8s-600x401.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
leave britney alone!
Arriba Pie