Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno


1683181819601160.jpg
 
Yo dejé de ver nada de su programa el día que llevó a Kiko Veneno y cuando estaba contando cómo grabó "la leyenda del tiempo" con Camarón empezó a preguntarle por si cuando meaba echaba chorro gordo o fino.

A tomar por culo.
Las primeras 10 veces que hizo esa pregunta parece que hizo gracia a alguien en la audiencia. Que haya seguido haciéndola en cada entrevista demuestra su calidad como humorista y entrevistador.

Lo de llevar invitados de mierda empezó siendo una buena plataforma. Somos el programa cutre, no tenemos presupuesto pero tenemos gracia, así que traemos a gente menos conocida como invitados y le sacamos partido. Con esos invitados que muchos desconocen contentas a todos, al que se la suda el personaje le hace gracia ver a dos idiotas diciendo paridas sobre tazas, gramaje del papel de un libro o grosor de chorros de meada. Al que es fan de un artista marginal le encanta que lleven a su desconocido ídolo a la tele aunque sea para eso.

Pero en cuanto le pones a alguien que tiene algo interesante que decir frente a una audiencia que lo quiere escuchar, el estilo de Broncano se dispara en el pie. Creo que eso le va a pesar más en TVE con ese presupuesto. Más que el horario, la competencia o que la audiencia sean todo viejos. Es que va a ser penoso hasta para quienes le han llevado a estar donde está. Es malo, es incompetente y vago. Al principio cabía la duda sobre si era un personaje, pero con el tiempo se ve que es totalmente cierto que siempre llega tarde, otros hacen el trabajo por él y lo único que aporta es un supuesto desparpajo que cansa muy rápido porque se repite como el ajo.
 
Las primeras 10 veces que hizo esa pregunta parece que hizo gracia a alguien en la audiencia. Que haya seguido haciéndola en cada entrevista demuestra su calidad como humorista y entrevistador.

Lo de llevar invitados de mierda empezó siendo una buena plataforma. Somos el programa cutre, no tenemos presupuesto pero tenemos gracia, así que traemos a gente menos conocida como invitados y le sacamos partido. Con esos invitados que muchos desconocen contentas a todos, al que se la suda el personaje le hace gracia ver a dos idiotas diciendo paridas sobre tazas, gramaje del papel de un libro o grosor de chorros de meada. Al que es fan de un artista marginal le encanta que lleven a su desconocido ídolo a la tele aunque sea para eso.

Pero en cuanto le pones a alguien que tiene algo interesante que decir frente a una audiencia que lo quiere escuchar, el estilo de Broncano se dispara en el pie. Creo que eso le va a pesar más en TVE con ese presupuesto. Más que el horario, la competencia o que la audiencia sean todo viejos. Es que va a ser penoso hasta para quienes le han llevado a estar donde está. Es malo, es incompetente y vago. Al principio cabía la duda sobre si era un personaje, pero con el tiempo se ve que es totalmente cierto que siempre llega tarde, otros hacen el trabajo por él y lo único que aporta es un supuesto desparpajo que cansa muy rápido porque se repite como el ajo.


Asumelo, no conoces a nadie porque ... eres mayor, un pollavieja. No es que lleve a gente desconocida, es la brecha generacional.
 
Yo dejé de ver nada de su programa el día que llevó a Kiko Veneno y cuando estaba contando cómo grabó "la leyenda del tiempo" con Camarón empezó a preguntarle por si cuando meaba echaba chorro gordo o fino.

A tomar por culo.
Es que ese es el signo distintivo de broncano. Interrumpir constantemente a los entrevistados cuando están respondiendo
 
Asumelo, no conoces a nadie porque ... eres mayor, un pollavieja. No es que lleve a gente desconocida, es la brecha generacional.

+1 a esto.

Lleva a muchos traperos y youtubers de mierda. La gente que conocen los chavales.

Mi padre no sabe quién es el Xokas, yo si pero paso de verlo porque no me interesa para nada.

Pero es que un Z pasa de Imanol Arias (bueno yo también) o de Mark Knopfler.
 
Asumelo, no conoces a nadie porque ... eres mayor, un pollavieja. No es que lleve a gente desconocida, es la brecha generacional.
No le defiendas porque entrevistase a C. Tangana :lol:.

Lo de llevar invitados "de poco presupuesto" era parte de la propuesta inicial del programa, no lo digo yo. A mí me parecía una idea cojonuda y que no estaba mal ejecutada. El tipo de invitado era lo más fresco de todo, gente mucho más joven que lo que habías visto nunca en un late show y en un teatro mucho más cercano que los grandes programas que intimidan al que no lleva haciendo el circuito de entrevistas mucho tiempo. Pero las gracietas repetidas hasta la saciedad caducan pronto, eso es lo que creo que se ha terminado, la gracia de Broncano. De hecho, yo empecé a verlo porque mi hermano mediano me lo comentó, él se cansó antes que yo de lo repetitivo que era. Para mi hermano pequeño, que es de los que llaman generación Z, Broncano es el pollavieja.
 
No le defiendas porque entrevistase a C. Tangana :lol:.

Lo de llevar invitados "de poco presupuesto" era parte de la propuesta inicial del programa, no lo digo yo. A mí me parecía una idea cojonuda y que no estaba mal ejecutada. El tipo de invitado era lo más fresco de todo, gente mucho más joven que lo que habías visto nunca en un late show y en un teatro mucho más cercano que los grandes programas que intimidan al que no lleva haciendo el circuito de entrevistas mucho tiempo. Pero las gracietas repetidas hasta la saciedad caducan pronto, eso es lo que creo que se ha terminado, la gracia de Broncano. De hecho, yo empecé a verlo porque mi hermano mediano me lo comentó, él se cansó antes que yo de lo repetitivo que era. Para mi hermano pequeño, que es de los que llaman generación Z, Broncano es el pollavieja.

Pues fijate si para esos Z los de la quinta de Broncano somos pollasviejas. Yo creo que a esas edades la peña cercana a los 40 no me parecian tan tan viejos. Será el haber trabajado en barras de bar en época de instituto y tener a los jubilados txikiteros de clientes, las mejores historias y anécdotas la de los currelas de las quintadas que se fueron a América, argentina, Australia... nunca sentí una brecha generacional como la que creo que existe ahora
 
Pues fijate si para esos Z los de la quinta de Broncano somos pollasviejas. Yo creo que a esas edades la peña cercana a los 40 no me parecian tan tan viejos. Será el haber trabajado en barras de bar en época de instituto y tener a los jubilados txikiteros de clientes, las mejores historias y anécdotas la de los currelas de las quintadas que se fueron a América, argentina, Australia... nunca sentí una brecha generacional como la que creo que existe ahora
Si no tenías a nadie de tu entorno de esa edad salvo tus padres, los de 40 te parecían ancianos. Aunque hoy que todo pasa de moda en 3 días y la gente más madura tiene cosas mejores que hacer que estar al día de las modas, me parece normal que parezca que hay más diferencia. Antes nos unían las drogas o una de las 5 tribus urbanas que existían, ahora cada uno tiene su usuario de Negroflix con sus preferencias personalizadas.
 
Última edición:
Joder, en Lo más plus igual veías a Lou Reed que a Anthony Hopkins que Saramago o Cabrera Infante. Todos muertos salvo sir Anthony. Porque cojones no se puede hacer algo así con gente como el Swartz que había sido diplomático, hablaba inglés y saía estar.

A veces leo quien va al hormiguero esta semana por si acaso hay alguién normal y la mayoría no me suenan o no me interesan, últimamente también lleva gente que deben ser pseudostreamers y reguetoneros que ni conozco ni tengo ganas.

Lo más gracioso de esto es ver a los soplapollas que tiene de tertulianos defender el trono de Motos con todo, hoy leía que uno decía, tengo pruebas de que el gobierno... a ver muerdealmohadas, tu que cojones vas a tener, eres un muerto de hambre que le come los huevos a un enano salido para que te siga llevando, como se puede ser tan servil y pelotillero.
 
Pablo Motos da asco, el hormiguero es como el parte en la época de Franco, la gente lo ve como una rutina mientras está preparada la cena, o rascándome los huevos en el sofá

Es hora de dar un poco de vidilla con un formato un poco más canalla y ya de paso se van las putas hormigas apolilladas a tomar por culo porque ya dan pena en todos los aspectos
 
Última edición:
No veis que son exactamente lo mismo? El enano de mierda y el retrasado con los ojos de sapo. La unica diferencia son 20 años de diferencia.
 
a ver si nos aclaramos, rtve quiere eso porque en el hormiguero ponen verde al gobierno, a este pavo y a su equipo les ofrecen por lo mismo una pasta gansa.
claro...vosottros denegariais esa solicitud por hacer el gilipollas porque es dinero de vuestros compatriotas españoles.
y ademas, al principio eran 42 kilos. ojo.

en la vida moderna molaba mas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparte, sois una panda de todologos crispante.

A mi young beef tambien me parece una puta mierda, pero ahi esta.
el como ve uno las cosas es simplemente un filtro personal.
Mis chicos me llaman viejo todos los dias porque son de una generacion posterior.
Ellos consideran una relacion abierta algo normal, pero tengo a uno que esta liado con otra del curro que es bisexual y estan tontos los dos como candy candy.

y eso me parece bonito, mucho me gusta esto o esto pero al final, lo de siempre. bobos
 
Última edición:
yo solo lo ve por la seccion de jorge ponce. A Macaco lo tuvieron 1 hora con Jorge Ponce cantando "La historia interminable" :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vamos a ver estas mierdas, les salen bien a uno de cada 12000 tirando alto, mi padrastro, o bueno, el que se folla a mi madre, porque no estan casaos, que fue un alto directivo de una empresa de encuestas durante años, manejaba una pasta criminal, se monto una empresa pensandose que lo iba a petar, y se acabo jubilando a perdidas tributando como un cabron para poder tener una pension digna. Si no es por mi vieja no tiene donde caerse muerto. Asi suelen acabar las historias de tiburones de las finanzas. Ahora invierte en bolsa, y me dice que meta yo pasta que me saca una rentabilidad del 15 % y yo "A ver, yo a unas cañss te invito, pero mas alla de eso".
 
Pues si hay que recordar cosas de Broncano...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver que les parece a los que le han contratado ahora que hay que cogérsela con papel de fumar.
 
Las inversiones del Gobierno:
-Para Broncano 28 Millones por 2 años.
-Para enfermos de ELA , 38 Millones rechazados por el gobierno desde hace 4 años.

GKz43inXYAE_V7L
 
Si os ofrecen 26 kilos por lo que sea, acosta de los impuestos de todos los españoles, estais todos, TODOS, haciendoos una lavativa por si apetece encule al que paga. yo el primero
 
Pues si hay que recordar cosas de Broncano...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver que les parece a los que le han contratado ahora que hay que cogérsela con papel de fumar.

la verdad es que tenga que pedir disculpas a un paguay tu gobierno por un sketch antes de ser famoso esta bastante guapo.
Si hubieramos hecho una bromilla de paraguay en este foro, igual habria sido ligeramente mas racista "Argentinos que solo pueden huir hacia brasil" y cosas asi.
 
Arriba Pie