Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Los que dicen que sacar la noticia a los 60 segundos no es abrir el telediario con ella son los mismos que te decían que era seguro inocularte una “vacuna” hecha en un par de meses para prevenir una enfermedad de la que hace dos años no se habla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué gustazo saber que todos los que jalean al sojas este ahora llevan la “vacuna” dentro.

Los que dicen que sacar la noticia a los 60 segundos no es abrir el telediario con ella son los mismos que te decían que era seguro inocularte una “vacuna” hecha en un par de meses para prevenir una enfermedad de la que hace dos años no se habla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué gustazo saber que todos los que jalean al sojas este ahora llevan la “vacuna” dentro.

Nada, lo hacen a sabiendas. Mira el TL de la propia presentadora. Mienten sin sonrojo.

Entonces, por enterarme, ¿es más importante que un programa robe el invitado a otro, a que un empresauro denuncie públicamente que tiene pruebas contra medio gobierno de un pais?

1732630354060.webp

Es mentira, todo lo que dice es falso. @sandokan begins demostró que su equipo, y Pablo Motos en persona, llaman durante varias horas a gente para insultar y amenazar, ¿acaso no sigues a @malakatruki y @jemini69? Pues son gente de la cultura, ¿sabes?
Y @Curioso tuvo un pálpito, y la primera impresión siempre es importante.

Por favor, infórmate antes de escribir.

Te vuelvo a decir, das muchas cosas por hecho, ni que tuvieras a mano los contratos de A3media.

De momento sólo has expuesto lo que dijo elMundo en un artículo, siendo elMundo el mismo que días después publicaba bulos sobre el Telediario y RTVE. Y ahora te reafirmas con el discursito de Pablo Motos, como si tuviera más valor que los lloros de la semana pasada de Broncano.
El otro día ya puse una notícia de elPeriodico que nada tiene que ver con lo que dijo elMundo, apuntando que la presión nada tuvo que ver con temas de exclusividad, y si con la no renovación de los derechos de televisión con Dorna para el año que viene. A elPeriodico y a sus fuentes te las puedes creer de la misma forma que te puedes creer las del Mundo, pero a mi sinceramente me sorprende mucho la vehemencia con la que aseguras que todo es un tema de exclusividad, cuando la gente va a estos programas gratis.
Yo, como no lo sé, me remito a la primera impresión tuve, y a la imagen que siempre me ha transmitido Pablo Motos. Así que sí, me parece todo una pataleta al jefe para que le solucione el problema. Y en este sentido, me hubiera gustado ver a Jorge Martin tensando la cuerda hasta el final para comprobar si los jefes del enano llorón tienen los santos cojones de mandar a tomar por culo el contrato de motogp sólo para darle el gusto a su prima donna.

Segundo 61: "Hola, buenas tardes, uno de los temas del día es sin duda la denuncia que hizo ayer La Revuelta contra el Hormiguero..".

Pero eso no es abrir un informativo y por tanto es feik niu :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo acabo de poner y siguen erre que erre. Es flipante.
Hostia macho que tonto eres. Abrir un noticiario con un tema es contar ese tema primero. Que parte no entiendes? Subnormal. Eres tontísimo.

El papelón de los mermas del foro en cada historia de estas es tremendo, y cuando cae uno el resto hace un esfuerzo extra o se reincorpora uno nuevo.

Es que ya puede ser uno budista, musulman, del partido comunista, ingeniero agrónomo o de Albacete, que aquí no hay nada discutible, la realidad es la que és.

Pues aquí están, dando vueltas como una hormiga dentro de un vaso buscando una salida

Me apuesto la pichurra a que el Miércoles mientras el Motos saca al de las motos el otro pone ciervos y toooooda la catetada de la pesoe se pondrá a ver los ciervos, solo por " ganar" al enano pelirrojo.

Hostia macho que tonto eres. Abrir un noticiario con un tema es contar ese tema primero. Que parte no entiendes? Subnormal. Eres tontísimo.
Te quedas con el hecho puntual de si se abrió o no el noticiario, que es algo irrelevante.

Lo verdaderamente importante es que en ese noticiario se informe de algo tan absurdo como que un programa quite el invitado a otro, como si fuera la noticia del día, cuando la noticia del día era que un empresario llamado Aldama le ha dicho a un juez que tiene pruebas de que medio gobierno del PSOE recibía pagos y mordidas por su parte y que va a documentarlo con pruebas.

Si no ves que un noticiario imparcial debería dedicar 25 de los 30 minutos a comentar esa importantísima noticia, es que además de fan del PSOE, eres rematadamente subnormal. Porque si finalmente presenta esas pruebas incriminatorias contra el gobierno de Sanchez, es muy posible que vayan cayendo todos los ministros, uno a uno, hasta llegar al number one.

Pero no, la noticia es cualquier otra menos esa. Pablo Motos o que un coche fué multado por aparcar en doble fila.

De momento sólo has expuesto lo que dijo elMundo en un artículo

Sin dar cosas por hecho, pero mi primera impresión es que esa noticia no es de El Mundo.

Última edición:
¿Y no saluda a la peña hasta las 8 y veinte? Yo ahí veo que saluda y dice, "vamos con lo de Aldama (si eso ya luego) pero, antes..."

No veo apenas la tele pero por desgracia, cuando tomo uno de mis primeros cafés mañaneros, siempre ponen ese programa de mierda. Y es justo lo que parece, la tertulia política empieza más o menos esa hora. De ahí el comentario de que luego van a hablar de Aldama.

Se les acumula trabajo a estos chupapollas porque luego tienen que justificar por qué dedicaron tantos minutos de la parrilla de la cadena a ese tema; o por qué jamás contrastaron información, o por qué jamás dijeron que la entrevista de Broncano sí que fue grabada.

Última edición:
¿Y no saluda a la peña hasta las 8 y veinte? Yo ahí veo que saluda y dice, "vamos con lo de Aldama (si eso ya luego) pero, antes..."
Digo yo que hará un informativo y después al acabar una mesa de debate en plan Teresa Campos, con tertulianos invitados, en los que habla de lo que le sale del coño. Lo de los buenos días será a los tertulianos. Aunque todo esto son suposiciones por que no veo la tele.

Digo yo que hará un informativo y después al acabar una mesa de debate en plan Teresa Campos, con tertulianos invitados, en los que habla de lo que le sale del coño. Lo de los buenos días será a los tertulianos. Aunque todo esto son suposiciones por que no veo la tele.

Creo que te han respondido más arriba.

Atrás
Arriba Pie