Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
No es curioso, es un vendido.
Si le pagasen en tele Hitler sería el más nazi del mundo.
Echo de menos TeleHitler.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es curioso, es un vendido.
Desde el humor y la gracieta claroNo es curioso, es un vendido.
Los que dicen que sacar la noticia a los 60 segundos no es abrir el telediario con ella son los mismos que te decían que era seguro inocularte una “vacuna” hecha en un par de meses para prevenir una enfermedad de la que hace dos años no se habla.
Qué gustazo saber que todos los que jalean al sojas este ahora llevan la “vacuna” dentro.
En efesto, caballero.Desde el humor y la gracieta claro
Madre mía.... En tu caso el peine ya no puede ir más bajoYa puestos a tirar de hemeroteca, recordemos a los grandes:
Alfredo Urdaci se reincorpora a RTVE, que acata la sentencia por su readmisión tras 19 años
Es mentira, todo lo que dice es falso. @sandokan begins demostró que su equipo, y Pablo Motos en persona, llaman durante varias horas a gente para insultar y amenazar, ¿acaso no sigues a @malakatruki y @jemini69? Pues son gente de la cultura, ¿sabes?
Y @Curioso tuvo un pálpito, y la primera impresión siempre es importante.
Por favor, infórmate antes de escribir.
Hostia macho que tonto eres. Abrir un noticiario con un tema es contar ese tema primero. Que parte no entiendes? Subnormal. Eres tontísimo.Segundo 61: "Hola, buenas tardes, uno de los temas del día es sin duda la denuncia que hizo ayer La Revuelta contra el Hormiguero..".
Pero eso no es abrir un informativo y por tanto es feik niu
Lo acabo de poner y siguen erre que erre. Es flipante.
Te quedas con el hecho puntual de si se abrió o no el noticiario, que es algo irrelevante.Hostia macho que tonto eres. Abrir un noticiario con un tema es contar ese tema primero. Que parte no entiendes? Subnormal. Eres tontísimo.
Ver el archivos adjunto 176638
8:20. El programa empieza a las 8.
De momento sólo has expuesto lo que dijo elMundo en un artículo
Ver el archivos adjunto 176638
8:20. El programa empieza a las 8.
¿Y no saluda a la peña hasta las 8 y veinte? Yo ahí veo que saluda y dice, "vamos con lo de Aldama (si eso ya luego) pero, antes..."
¿Y no saluda a la peña hasta las 8 y veinte? Yo ahí veo que saluda y dice, "vamos con lo de Aldama (si eso ya luego) pero, antes..."
Digo yo que hará un informativo y después al acabar una mesa de debate en plan Teresa Campos, con tertulianos invitados, en los que habla de lo que le sale del coño. Lo de los buenos días será a los tertulianos. Aunque todo esto son suposiciones por que no veo la tele.¿Y no saluda a la peña hasta las 8 y veinte? Yo ahí veo que saluda y dice, "vamos con lo de Aldama (si eso ya luego) pero, antes..."
Digo yo que hará un informativo y después al acabar una mesa de debate en plan Teresa Campos, con tertulianos invitados, en los que habla de lo que le sale del coño. Lo de los buenos días será a los tertulianos. Aunque todo esto son suposiciones por que no veo la tele.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.