Broncochat lesivo: cetosis, ayunos, banes, Jamie Lewis, roids & alitas de pollo

Hola amigos, que tal?

IMAG1114_zpscda3c71d.jpg


jordi-cruz.jpg

-Eres un jodido genio, sube AHORA MISMO esas escaleras.
 
Hijo de puta, me acabas de recordar que se me ha olvidado comprar carne picada. Buen detalle el de pelar los tomates, yo para 3 que me como al año no lo hago, pero me gusta más como quedan así. ¿Qué instrumental usas para tal efecto?
 
El cuchillo cebollero mas grande que tenía en la cocina. He tardado como 10 segundos :lol:
 
Me he comido tres kiwis y una naranja. ¿Cuántas de estas piezas de fruta son necesarias para asimilar Vitamina C de tal modo que se logren aumentos en el rendimiento deportivo?
 
Pues ni idea.

2dsid0l.jpg


El pulpo no chilla pero tiene ojos.¿Se vale comerlo si eres vegano?
 
La vitamina c de la fruta se asimila mejor si se introduce por el recto, pero eso ya lo sabías.
 
rendder rebuznó:
La vitamina c de la fruta se asimila mejor si se introduce por el recto, pero eso ya lo sabías.

Sí, lo sabía, gracias a la puta de tu madre. Le metí bastantes proteínas y vitaminas por el recto gracias a mi enriquecido esperma. Me beneficié a esa guarra a base de sexo anal. :1:lol:
 
Joder, que pesado eres, entre estar dando el coñazo todo el día con las fuerzas universales del cosmos y tus insultos de niño pequeño, la gente se debe apartar de ti cuando vas por la calle.

Ah no, que el salvador del universo se pasa el día metido en un foro de internet, ya.
 
A mí me caía mejor cuando sólo decía Protesto Señoría.
 
Spawner rebuznó:
A mí me caía mejor cuando sólo decía Protesto Señoría.

La pandilla de retrasados me atacó primero. Revisa el hilo que dio origen a la guerra en el foro cocina.

A mí me importa una mierda caer mejor o peor, hijo de puta.
 
Caótico Bueno rebuznó:
A mí me importa una mierda caer mejor o peor, hijo de puta.

Le vas a enguarrar el hilo a la puta de tu madre y al maricón de tu padre.

Muevo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Me he comido tres kiwis y una naranja. ¿Cuántas de estas piezas de fruta son necesarias para asimilar Vitamina C de tal modo que se logren aumentos en el rendimiento deportivo?

No lo se pero medio kiwi tiene la mitad de vitamina C que uno entero

Empieza por ahí
 
Caótico Bueno rebuznó:
Sí, lo sabía, gracias a la puta de tu madre.

:lol: Pues me ha hecho gracia el hijoputa. Me acabo de zampar medio bolo con chorizo que llevaba escondido en la mochila para no hacer amigos en el tren y me he dicho, voy a ver qué dicen en el foro sobre hacer uso del ramadán fuera de mes y veo que todo sigue igual. Ya ni me acordaba de la zorra del padre y el vago de la madre.


Oye, rendder, se me ha deformado el cuerpo hasta límites preonaúticos, ¿cómo vuelve esto a su origen? Sigo en los 102.
 
Deberías seguir comiendo hasta los 150-160 y luego empezar a recortar en junio.
 
Vas a ser la diana de mi odio como te tomes mis preguntas tan a la ligera. Me siento desplazado.:sad:

Pero desplazado sentimentalmente, no la tierra debido a la gravedad inmensa que genero ni nada por el estilo, puta.
 
Arriba Pie