Broncochat lesivo: cetosis, ayunos, banes, Jamie Lewis, roids & alitas de pollo

Tengo un amiguete que va al gimnasio y mueve en la de pecho 10 kilos y luego da 10 minutos a la bici. El chaval es super feliz y tiene una novia bien guapa.

Con esto quiero decir que dejeis a slow en sus mundos de yuppi y discutamos sobre comer animales enteros.
 
Slowhand rebuznó:
No creo que sufriese una hipoxia en la cuarta serie.
¿Conclusiones? El ejercicio es lesivo en sí, hipoxias de tejido muscular... Pero a nadie se le ocurre que pueda deberse a usar un peso al que mis músculos no estaban adaptados a usar. Sin duda soy un visionario y de aquí al premio Nobel hay un paso. Haré un ensayo sobre este tema. Qué digo un ensayo; ¡Un opúsculo!

A ver, con la hipoxia quería hacer un símil, no decir que es lo que le pasara a usted. Quería decir que algo puede ser lesivo per se, aunque no demuestre su lesividad hasta que se den ciertas condiciones.

Mikolex rebuznó:
Inserta aquí la foto del pavo que por ir de guay en una entrevista se rompió las dos piernas haciendo sentaladilla.

Por cierto, tengo cagalera. Deberíais poner que el exceso de hidratos, grasas trans y azúcares da pirrilera.

Cambie eso cuanto antes de orden y vaya a por trans con grasa.
 
Osea vienes a pedir consejo a un foro, te dicen exactamente lo que tienes que hacer y te dan consejos que mataría a niños de 3 años porque me hubieran dado a mí en su momento, y tú lo único que haces es ladrillear con tus quejas constantes, tu manipulación demoníaca de la semántica deportiva (que para ti se reduce a eso, sólo semántica) y llamarnos tercos cuando te decimos que no hagas leg extensions.

Mira te vas a reir de tu puta madre.
 
rendder rebuznó:
Tengo un amiguete que va al gimnasio y mueve en la de pecho 10 kilos y luego da 10 minutos a la bici. El chaval es super feliz y tiene una novia bien guapa.

Joder, pues con esos diez minutos ya será todo un superhombre para su chavala.

Black Adder rebuznó:
Mira te vas a reir de tu puta madre.

:lol: ¿El otro día fue tu primer baneo, no? Se te ve algo alterado.


Ruizma rebuznó:
Cambie eso cuanto antes de orden y vaya a por trans con grasa.

El exceso de pirrilera, asucáaa y carbohidratos dan como resultado niñis transexuales grasientos. No sé, creo que me he liad
 
Mikolex rebuznó:
:lol: ¿El otro día fue tu primer baneo, no? Se te ve algo alterado.

Sin sartenes y comida black adder pierde la cabeza :lol:

tumblr_li46pe1m8I1qh4nf6o1_500.gif
 
Yo lo que no entiendo es que vengas a pedir ayuda, se te aconseje y no hagas caso, te lesiones haciendo lo que no se te ha dicho que hagas y vengas a decir ¿veis? levantar peso es muy malo.
 
Spawner rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que vengas a pedir ayuda, se te aconseje y no hagas caso, te lesiones haciendo lo que no se te ha dicho que hagas y vengas a decir ¿veis? levantar peso es muy malo.

Tranquilo, sólo fue un pinchazo. Al día siguiente entrené con normalidad.

Aunque no sé en qué momento dije que levantar peso es malo; creo que dije que acometer un sobreesfuerzo es por definición, algo lesivo, pero vale, yo he terminado de debatir, daré por sentado que no sabéis comprender lo que se escribe y vosotros daréis por sentado que soy gilipollas. Todos salimos con una conclusión clara.
 
Black Adder rebuznó:
Mira te vas a reir de tu puta madre.

Mikolex rebuznó:
Se te ve algo alterado.

rendder rebuznó:
Sin sartenes y comida black adder pierde la cabeza :lol:

Algo me dice que ha tenido un pronto de esos tontos...

Me acaba de mandar Black Adder la foto del estado actual de su cocina...

fire002b_jpg_775x525_q85.jpg


...cocina que estrenaba esta misma mañana tras una profunda y cara reforma.
 
Pues, aunque Slowhand esté trolleando y luego se permita llamar a los demás trolls por hacer lo que él hace pero mejor, creo que su posición no está exenta de razón.

Deberíamos entrenar el cuerpo para mover nuestro cuerpo, o nuestro cuerpo con un ligero sobrepeso que no sobrepase un pequeño porcentaje del propio. A partir de ese límite, es probable que nuestra especie recurra a otros congéneres o a tecnología para mover pesos mayores, y no a hipertrofiar los músculos. Lo digo por esa defensa de una "naturalidad" que esconde lo de no comer hidratos de carbono porque en una teoría absurda se supone que hubo un tiempo en el que no los comíamos, cosa completamente falsa. Otra cosa es que hoy en día seamos mikolexes y nos inflemos a bollos. Os cuesta mucho encontrar el término medio de las cosas.
 
Nueces rebuznó:
Lo digo por esa defensa de una "naturalidad" que esconde lo de no comer hidratos de carbono porque en una teoría absurda se supone que hubo un tiempo en el que no los comíamos, cosa completamente falsa. Otra cosa es que hoy en día seamos mikolexes y nos inflemos a bollos. Os cuesta mucho encontrar el término medio de las cosas.

Las mujeres comían bayas y grano porque eran unas putas vagas e ineptas que no sabían cazar, se creían que los animales eran pieles animadas (si se fija en la etimología de la palabra animal verá que es verdad anima-pellis~animallis), como un catálogo interactivo.

Los hombres mientras corrían detrás de los grandes felinos y los mataban a dentelladas mientras que con la otra mano se hacían una paja.

Por eso mismo lo natural es que tras varios milenios de evolución ellas acumulen más grasa y nosotros nos masturbemos más. Si se fija tiene la mar(ck) de lógica lo que le cuento.
 
Nueces rebuznó:
Pues, aunque Slowhand esté trolleando y luego se permita llamar a los demás trolls por hacer lo que él hace pero mejor, creo que su posición no está exenta de razón.

Deberíamos entrenar el cuerpo para mover nuestro cuerpo, o nuestro cuerpo con un ligero sobrepeso que no sobrepase un pequeño porcentaje del propio. A partir de ese límite, es probable que nuestra especie recurra a otros congéneres o a tecnología para mover pesos mayores, y no a hipertrofiar los músculos. Lo digo por esa defensa de una "naturalidad" que esconde lo de no comer hidratos de carbono porque en una teoría absurda se supone que hubo un tiempo en el que no los comíamos, cosa completamente falsa. Otra cosa es que hoy en día seamos mikolexes y nos inflemos a bollos. Os cuesta mucho encontrar el término medio de las cosas.

>La fuerza no se gana hipertrofiando los músculos sino entrenando el sistema neuromuscular como un conjunto
>Si la dieta paleo es más o menos "natural" carece completamente de importancia en términos de rendimiento deportivo. De hecho Cordain ya dijo hace años que la cuestión no era comer alimentos que sólo hubieran estado disponibles en el paleolítico, sino comer alimentos no procesados lo más densos nutricionalmente posible (algo que, por otro lado, debería ser el objetivo de cualquier programa de nutrición deportiva). La denominación "paleo" es más marketing que otra cosa
>Yo no he defendido que no se deban comer carbs NUNCA. De hecho ahora mismo los estoy comiendo. Simplemente desmonté el argumento de que sea imposible, no óptimo, lesivo o cualquier otra pollada entrenar para fuerza usando una dieta cetogénica.
>En ningún momento se han recomendado dietas cetogénicas para atletas de endurance tipo toneti.
 
Ruizma rebuznó:
Las mujeres comían bayas y grano porque eran unas putas vagas e ineptas que no sabían cazar, se creían que los animales eran pieles animadas (si se fija en la etimología de la palabra animal verá que es verdad anima-pellis~animallis), como un catálogo interactivo.

Los hombres mientras corrían detrás de los grandes felinos y los mataban a dentelladas mientras que con la otra mano se hacían una paja.

Por eso mismo lo natural es que tras varios milenios de evolución ellas acumulen más grasa y nosotros nos masturbemos más. Si se fija tiene la mar(ck) de lógica lo que le cuento.

Los neandertales debían de ser muy 666, esos cabrones estaban mazadísimos, debían de dar unos hostiones terribles con los palos esos que llevaban
neanderthal.jpg
 
Eddie Brock rebuznó:
Los neandertales debían de ser muy 666, esos cabrones estaban mazadísimos, debían de dar unos hostiones terribles con los palos esos que llevaban

En realidad no eran palos, eran fémures de los slowhand de turno que perecían haciendo abalorios junto a las féminas sin extender su línea genética.
 
Slowhand rebuznó:

Y tuvo que aparecer una vieja pelleja en su vida para terminar de jodérsela y así, con el sofocón menopáusico del amigo venancio, adelgazar kilotones del puro nerviosismo.

El ser humano es maravilloso.
 
En dos meses que llevo con el ayuno de 16 horas/día, mi entrenamiento no ha sufrido merma alguna, he perdido 3,4 kgs y duermo MUCHO mejor.
 
Copón, yo soy incapaz de no comer cada 3/4 horas máximo. No digo que estas dietas no tengan sus ventajas, digo que soy incapaz de privarme del placer de la comida y que otras dietas me tiran mucho más. Bueno, eso y que vivo en Granada y aquí la tapa es algo obligado.

OFFTOPIC: Ayer me fui de cañas con los de boxeo. Estamos preparando una velada y me preguntaron que si no iba a dejar de beber/tomar tapas para la pelea. Pues no, evidentemente, no.
 
Pues yo llevo unos meses haciendo dieta paleo/keto/old school o como coño se llame. Básicamente hago dos comidas o tres al día, según me da. Carne a mansalva (no pechugas de pollo, porsupu, asco de carne parece una puta suela de zapato es un insulto al buen gusto), huevos, pescado, y verdura. Si veo que le falta grasa a la comida me como un trozaco de mantequilla así tal cual.Los únicos carbohidratos que tomo son un batido de leche y fruta después de entrenar, junto con unos frutos secos y lo uno a la cena.

Nunca había recuperado tan rápido. Entreno cuatro días bastante fuertecito todos, a excepción de algún día contado que el entrenador nos pone uno suavecito como víspera de algo jodido. :lol: Lo más curioso es que el otro día para comer tomé paella y dios mío, que puto entreno de mierda. Me dormía, estaba superlento, disperso. Me cago en todo, pura energía decían. A la mierda los piensos, no sirven para una puta mierda, a mi ya cuando la gente me viene con gilipolleces del tipo "hay que comer carbohidratos lo dicen los médicos" directamente me cago en su calavera.

No hay mayor placer que volver de entrenar ahora con el calorcito, después de un entreno bien hecho, tomar una ducha de agua fría as ice y tener un chuletón esperando.
 
A mí ahora con el calor se me cierra el estómago y no como más que ensaladas, gazpachos y salmorejos.
 
Spawner rebuznó:
A mí ahora con el calor se me cierra el estómago y no como más que ensaladas, gazpachos y salmorejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ejercicio Master del Universo:

Hacer sentaladillas pasando la aspiradora.

Modo de realización:

Quitar los tubos a la aspiradora y dejar sólo el flexible y la pieza del morro.

Modo Berseker para avanzados:

Quitar la pieza del morro y hacerlo con la boquilla.

Músculos ejercitados:

Piernas, brazos, codos, espalda, abdominales preplaya, frenillo y lengua para cagarte en la puta.

Gasto calórico:


Infinito + 1.

Beneficios indirectos:


Joder a los vecinos la hora de la siesta.
 
Quiero bibliografía sobre dietas cetogénicas para herreros. También eso del ayuno de donde viene y por que lo haceis.

Yo intenté hacer la dieta de Atkins en su fase de ataque hace años y duré dos días. Entre rápidamente en cetosis, que de eso va la feria ahí, pero no pude soportar la secuela del fuerte regusto metálico de mi saliva y tuve que ponerle fin comiéndome una barra de pan seca a bocaos :lol:

Es que era como si tuviera un caramelo de hierro metido siempre en la boca, recuerdo andar siempre con cara de asco por el sabor de mi propia saliva. También mis orines tenían un fuerte olor férrico.

Respecto a los enteradillos mainstream, lo mejor es ignorarlos y no tratar de convencer a nadie. Yo salí escaldado de mi proselitismo montignero en el cocinillas y en la real life, y eso que esa dieta consiste en controlar de forma leve los carbohidratos. Al final quedas como un loco peligroso. Por cierto, que se me ha quedado el sambenito de Monty fanboy, cuando ya no sigo esa dieta, aunque la recomiendo vehementemente como forma de meter en vereda al ciudadano coprófago medio.

Ya cuando escucho memeces del calibre "hay que comer de todo pero con moderación", "comida que no engorda, es la que queda en el plato", "el truco es quemar mas calorías de las que comes" o "el azúcar es imprescindible porque te puede dar un chungo y morirte si no lo tomas" les doy la razón educadamente y pienso para mis adentros "enjoy your cancer".

Es curioso que ni las evidencias mas fuertes les hacen cambiar de opinión. Una chavala de mi entorno tiene cancer de vejiga. La típica que solo come pizzas y demás mierda y que encuentra super-cool subir fotos a instagram con el helado/cupcake/macaroon que está apunto de zamparse.

Tiene candidasis vaginal desde hace eones (un hongo que se alimenta de los azúcares y que es eliminable precisamente con dietas cetogénicas, aunque lo trataba con antibióticos). Total, que como tiene pelas su familia, ha ido al mejor médico privado del ramo de España, y resulta que le ha puesto mi dieta advirtíendole que el cáncer lo crean y alimentan los carbs. Obviamente, ante este súbito pase de la muerte, aproveche para pavonearme con un yaloiciayoismo extremo, porque siempre he estado machacando con que el cancer lo generan los carbohidratos de los que atiborramos, pero como quien oye llover...

Ahora encima, esos mismos que niegan mi sapiencia, están todo el dia diciendo que hay que beber todos los días zumo de limón con bicarbonato como alcalinizante porque han leido en un mail viral que neutraliza el azúcar que provoca el cancer :face:

En fin, que se mueran todos.
 
Al hilo de lo que comenta becerro, yo nunca le digo a la gente que comer así o asao sea bueno o malo (al contrario que mi hermano, que le mola ir en plan profeta), porque la gente siempre te va a decir que lo que tu dices es malo, y por arte de magia, ellos se han convertido en unos eruditos en la materia.

La típica es la de decirle a la vecina que si quiere adelgazar deje de comer, bueno, ya lo sabéis, y te venga a los 3 meses con que no ha adelgazado nada:

"Pero haces la dieta bien?"

"Sisi, claro. Bueno, mi trocito de pan lo como todos los días porque he oído que es bueno, y el guiso siempre con patatas, y..., y..."

"Así tiene ese culo señora"

El otro día estaba con unos compañeros de curro, desayunando, y con el jijijaja...

"Joder rendder, como tragas cabrón"

"Si, además de que es la tercera vez que desayuno (era verdad :lol:)"

"Ah, ya, claras..."

"En mi puta vida he comido claras solas, yo los huevos ENTEROS"

Aquí saltó todo cristo al cuello "eso es MALÍSIMO para el colesterol (sabrá alguno lo que hace en realidad el colesterol, aparte de ser un número en un papel?)", pero lo mejor fue mi jefe:

"Pues debes tener el colesterol fatal..."

Ajá. Ok. Así por si solo no dista mucho del comentario anterior o del que cualquiera podría hacer, pero, para que os hagáis una idea, mi jefe es una persona joven (todavía le falta para los 40) y le conocí con poco mas de 30 años. Siempre le he conocido igual. Mi jefe, midiendo lo que yo (1,75) debe pesar, muy muy fácilmente, los 160 kilos. Me hago un ovillo y podría entrar en lo que viene siendo su tripa. No es una persona que diga que es fuerte, que tiene hombros anchos o... No, no, es un puto tonel. Un gordo de libro, un gordo con su supertripa y sus superpiernacas (no squats).

Y me coge, el tonel con gafas, y me dice, QUE ESO ES MALO. PERO HIJO DE LA GRAN PUTA, Y LA TRIPA QUE LLEVAS TU ARRASTRANDO TODA TU PUTA VIDA ES BUENA?

Yo seguí como si nada engullendo.
 
Si no me hago una cetogénica es por la cerveza y demás alcoholes. A ver cómo me relego a la par intelectual de las mujeres para poder follar si no es embriagándome cual cerdo hasta entrar en semiconsciencia, o en la incosciencia total a la cual me voy acercando más cada día que salgo.

Rendder, mátalos a todos y luego cómetelos.
 
rendder rebuznó:
El otro día estaba con unos compañeros de curro, desayunando, y con el jijijaja...

"Joder rendder, como tragas cabrón"

"Si, además de que es la tercera vez que desayuno (era verdad :lol:)"

"Ah, ya, claras..."

"En mi puta vida he comido claras solas, yo los huevos ENTEROS"

Aquí saltó todo cristo al cuello "eso es MALÍSIMO para el colesterol (sabrá alguno lo que hace en realidad el colesterol, aparte de ser un número en un papel?)", pero lo mejor fue mi jefe:

"Pues debes tener el colesterol fatal..."

Cambia el colesterol por que te jodes el hígado y que no estaba comiendo y esa misma conversación tuve yo con un colega
-¿y haber por que es malo para el higado?
-por que lo dicen los medicos
-¿pero por que?
-pues ya no lo sé, pero si lo dice todo el mundo por algo será. Es malo
-Tu comete las yemas que quieras que no pasa nada cabrón
y ya se puso cara de :53

Lo mejor es que entrena desde los 15 años MMA y empezó a pelear con 17 y esta hecho un toro, pero allá el si se quiere perder la egg party.
 
Arriba Pie