Brown Dead Redemption

Veamos la portada de todo este marrón.

2019-06-14 08.51.05.webp
 
Esta chusma nos lleva siglos de ventaja. Estos no van a ir procesionando por juzgados o platós como el Sr. Quer o Del Castillo implorando justicia.

Esta civilización o consigue una paguita Nescafé y ser Diputado, o ejecutan la vía rápida que consiste en cobrarse con sangre la sangre.

Al escopetero no lo van a tocar en el maco, no lo van a permitir en una mierda tan mediática que tiene el foco encima y estará aisladisimo para evitar que se ponga en solfa determinadas instituciones. Pero a la familia de este, que salieron huyendo a un pueblo de Zaragoza con total premeditación minutos antes de que disparase, con esos sí que se harán porros.

Su fallo ha sido ir a por la familia, si se carga a la mujer nadie hubiese tomado represalias porque para eso le corneó, pero parece que no se atrevía con su excuñado, que además de buen pieza es el que se cepillaba a la mujer.

Son muy eficientes y opacos solucionando ese tipo de conflictos pasionales. En las últimas Navidades le pasó a un colaborador mío talaverano en el infecto pueblo de @Torquemada2.0 , emboscada, navajitas, a tomar por culo el Mati y circulen que aquí no ha pasao na.

Son muy buenos en ese y en tocar las palmas.
 
Su fallo ha sido ir a por la familia, si se carga a la mujer nadie hubiese tomado represalias porque para eso le corneó, pero parece que no se atrevía con su excuñado, que además de buen pieza es el que se cepillaba a la mujer.

.
Su ex cuñado era el hermano de una gipsy q se tiro y ahora se estaba tirando a la mujer?o era el propio hermano de la engañadora?
 
Pues estoy en proceso de verme en una de estas. La semana pasada vino una familia de gitanos a "comprar" a la tienda, sin dinero, ya que no cobraban hasta el día 10. La hija de puta de la gitana le dijo a mi madre, yo no estaba en ese momento en la tienda pero también se lo hubiera dado, que el mismito día 10 nos venía a pagar una compra que no había hecho en mi casa en su puta vida, casi 90 euros de los que hubo que ir quitando cosas porque como no sabe leer los precios (y es mucho más joven que yo) luego en la caja se le hizo mucho. Lógicamente aún no he cobrado, estamos a 14, y el mismo día 10 me dijo que cobraba del 10 al 12, pero que el 10 seguro que no. No ha vuelto desde el lunes.

Lo bueno es que cuando se lo pidió a mi madre le dijo que teníamos que estar contentos con ellos porque venían todos los días a comprar. Cierto, los 2 euros para el almuerzo de los muchachos y porque soy el que primero abre de todo el pueblo, que nunca ha comprado absolutamente nada más. Pues eso, que ya informaremos. Si cobro, que todavía lo dudo, tengo muy claro que nunca más le daré ni un céntimo sin pagar, pero vamos, que no creo que vaya a cobrar.
 
Cuando metían al tano en el juzgado uno le decía:

"¡¡¡Más vale que te ahorques!!! ¡¡¡Ahórcate con el pantalón, con la camiseta, con lo que sea pero ahórcate!!!

Respuesta equivalente a cuando uno va al Foro de informática con una duda técnica.
 
Cuando metían al tano en el juzgado uno le decía:

"¡¡¡Más vale que te ahorques!!! ¡¡¡Ahórcate con el pantalón, con la camiseta, con lo que sea pero ahórcate!!!

Respuesta equivalente a cuando uno va al Foro de informática con una duda técnica.

¿Ein?
 
Se folló a su hermana y ahora a su mujer. Le falta su madre para el triple combo.
que nombren ministro de igualdad a ese hombre.
el como jean claude vam damme, solo que en vez de pelearse con la gente, se la folla.
 
Última edición:
Pues estoy en proceso de verme en una de estas. La semana pasada vino una familia de gitanos a "comprar" a la tienda, sin dinero, ya que no cobraban hasta el día 10. La hija de puta de la gitana le dijo a mi madre, yo no estaba en ese momento en la tienda pero también se lo hubiera dado, que el mismito día 10 nos venía a pagar una compra que no había hecho en mi casa en su puta vida, casi 90 euros de los que hubo que ir quitando cosas porque como no sabe leer los precios (y es mucho más joven que yo) luego en la caja se le hizo mucho. Lógicamente aún no he cobrado, estamos a 14, y el mismo día 10 me dijo que cobraba del 10 al 12, pero que el 10 seguro que no. No ha vuelto desde el lunes.

Lo bueno es que cuando se lo pidió a mi madre le dijo que teníamos que estar contentos con ellos porque venían todos los días a comprar. Cierto, los 2 euros para el almuerzo de los muchachos y porque soy el que primero abre de todo el pueblo, que nunca ha comprado absolutamente nada más. Pues eso, que ya informaremos. Si cobro, que todavía lo dudo, tengo muy claro que nunca más le daré ni un céntimo sin pagar, pero vamos, que no creo que vaya a cobrar.
Pues ya me parece raro porque en Extremadura no hay gitanos.
nelsonzito :benitooo: .pringui
 
Pues ya me parece raro porque en Extremadura no hay gitanos.
nelsonzito :benitooo: .pringui

Supongo que estarás de coña, no? De hecho a los de mi pueblo, los de los pueblos de alrededor, nos llaman gitanos por la cantidad de ellos que hubo por aquí asentados hace siglos.
 
Pues estoy en proceso de verme en una de estas. La semana pasada vino una familia de gitanos a "comprar" a la tienda, sin dinero, ya que no cobraban hasta el día 10. La hija de puta de la gitana le dijo a mi madre, yo no estaba en ese momento en la tienda pero también se lo hubiera dado, que el mismito día 10 nos venía a pagar una compra que no había hecho en mi casa en su puta vida, casi 90 euros de los que hubo que ir quitando cosas porque como no sabe leer los precios (y es mucho más joven que yo) luego en la caja se le hizo mucho. Lógicamente aún no he cobrado, estamos a 14, y el mismo día 10 me dijo que cobraba del 10 al 12, pero que el 10 seguro que no. No ha vuelto desde el lunes.

Lo bueno es que cuando se lo pidió a mi madre le dijo que teníamos que estar contentos con ellos porque venían todos los días a comprar. Cierto, los 2 euros para el almuerzo de los muchachos y porque soy el que primero abre de todo el pueblo, que nunca ha comprado absolutamente nada más. Pues eso, que ya informaremos. Si cobro, que todavía lo dudo, tengo muy claro que nunca más le daré ni un céntimo sin pagar, pero vamos, que no creo que vaya a cobrar.

¿Ha pensado en ir a la casa de los gipsys, llamar a la puerta toc-toc con los nudillos, enseñarles la factura y decir que se sienta y no se va hasta que le paguen?
 
Pues estoy en proceso de verme en una de estas. La semana pasada vino una familia de gitanos a "comprar" a la tienda, sin dinero, ya que no cobraban hasta el día 10. La hija de puta de la gitana le dijo a mi madre, yo no estaba en ese momento en la tienda pero también se lo hubiera dado, que el mismito día 10 nos venía a pagar una compra que no había hecho en mi casa en su puta vida, casi 90 euros de los que hubo que ir quitando cosas porque como no sabe leer los precios (y es mucho más joven que yo) luego en la caja se le hizo mucho. Lógicamente aún no he cobrado, estamos a 14, y el mismo día 10 me dijo que cobraba del 10 al 12, pero que el 10 seguro que no. No ha vuelto desde el lunes.

Lo bueno es que cuando se lo pidió a mi madre le dijo que teníamos que estar contentos con ellos porque venían todos los días a comprar. Cierto, los 2 euros para el almuerzo de los muchachos y porque soy el que primero abre de todo el pueblo, que nunca ha comprado absolutamente nada más. Pues eso, que ya informaremos. Si cobro, que todavía lo dudo, tengo muy claro que nunca más le daré ni un céntimo sin pagar, pero vamos, que no creo que vaya a cobrar.
Perrino, afronta esto como un hombre y manda a tus hijos a cobrar la deuda
 
Este es el Jero, tío de las víctimas, portavoz familiar y cultureta en general. Le he invitado a unirse al hilo para que nos dé su parecer.

Capture+_2019-06-14-10-03-26.webp
 
En la ser durante todo el día no dijeron ni mu de que eran gitanazos. Y yo mosqueado porque tampoco decían que había sido violencia de Genaro.
Algo raro pasa aquí, pensaba eu.
Y claro, cuando empezaron a salir estas declaraciones gitanescas fue cuando no les quedó otra que decir que eran dos clanes gitanos y tal.
Aún así, creo que no lo cuentan como violencia de género y no sé porqué
A ver cortito,no es violencia de genaro pq entre el asesino y las asesinadas no existía una relación sentimental...lo captas,tontopolla?
 
Atrás
Arriba Pie