Bruja Escarlata y Visión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioso que en toda la puta serie no se nombre la palabra mutante.
 
Clavao. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terminada. Me ha gustado. Al principio no me enterada de nada, no ssbía a cuento de qué venía todo eso, pero ya a partir del tercer episodio la cosa se pone interesante y entras en materia.

Muy entrenida la serie y algo distinta a lo que nos tiene aconstumbrados Disney. No pensaba verla, pero al final lo hice por aquello de que era recomensable antes de ver la segunda entrega de Doctor Strange, y mira, ha estado bien.
 
Última edición:
Terminada. Me ha gustado. Al principio no me enterada de nada, no ssbía a cuento de qué venía todo eso, pero ya a partir del tercer episodio la cosa se pone interesante y entras en materia.

Muy entrenida la serie y algo distinta a lo que nos tiene aconstumbrados Disney. No pensaba verla, pero al final lohice por aquello de que era recomensable antes de ver la segudan entrega de Doctor Strange, y mira, ha estado bien.
Te lo dije. No sólo era recomendable por lo de Dr Strange 2. Es recomendable por sí misma.
 
Vista hace unos días, que me estoy poniendo al día con Marvel, lo mejor sin duda los actores y que como son capítulos cortitos te los zampas en un tirón.
 
Vista hace unos días, que me estoy poniendo al día con Marvel, lo mejor sin duda los actores y que como son capítulos cortitos te los zampas en un tirón.

De lo poco potable que queda ya en Marvel, que se ha convertido en un enorme y apestoso estercolero.
 
Arriba Pie