Bruja Escarlata y Visión

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
2.614
Vi hace tiempo los dos primeros y lo dejé porque me parecía una chorrada de críos. Pero coño, qué manera de engancharme a partir del final del 3º y siguientes. No tengo ni puta idea del universo marvel aparte de alguna peli de los vengadores y poco más y me estoy enterando de la serie, que haya cosas que no pille del todo? Seguro, pero tampoco es que pretenda hacer una disertación de 3 horas tras cada capítulo.

Por cierto

Quién es el que sale en la escena post créditos junto a la negra?

Pionono

RangoFreak
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
1.834
Vi hace tiempo los dos primeros y lo dejé porque me parecía una chorrada de críos. Pero coño, qué manera de engancharme a partir del final del 3º y siguientes. No tengo ni puta idea del universo marvel aparte de alguna peli de los vengadores y poco más y me estoy enterando de la serie, que haya cosas que no pille del todo? Seguro, pero tampoco es que pretenda hacer una disertación de 3 horas tras cada capítulo.

Por cierto

Quién es el que sale en la escena post créditos junto a la negra?
Hombre, para no darte cuenta que es el mismo personaje que se tiró TODO EL CAPÍTULO ANTERIOR compartiendo pantalla con Wanda, igual hay más cosas de las que pensabas que no estás pillando... :1:

Megapoitier

RangoClásico
Registro
4 Oct 2006
Reacciones
480
No me ha gustado el 1x08.
Nos cuesta seguirlo a los que no hemos visto una mierda de los puñeteros Vengadores, ni ganas ni edad para ponerte a verlos ahora.

Desinterés x1000

Pionono

RangoFreak
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
1.834
Nos cuesta seguirlo a los que no hemos visto una mierda de los puñeteros Vengadores, ni ganas ni edad para ponerte a verlos ahora.

Desinterés x1000
Normal. Y es que ni viendo las pelis te ibas a enterar de mucho más.

La Pionona también se ha quedado ojiplática y no se ha enterado de un carajo. Le he tenido que resumir en unos minutos una saga de hace 30 años de los comics.

Lo que sí puedo decir es que para un fan de siempre de los cómics en general y de los Vengadores en especial hay que reconocer el esfuerzo por montar una historia currada, pero reconozco que excesivamente compleja para el espectador más nuevo.

Han enlazado el tema de las sitcoms de forma hábil, venga lo compro, y han inventado un origen de Wanda que bueno, pues puede ser éste como podría ser otro. Y además dando una razón más o menos sólida de cómo Wanda está haciendo lo que está haciendo.

Ahora falta ver cómo resuelven el tema de los hijos y el Visión creado por Wanda, ahora que ha hecho acto de presencia el Visión blanco... un viejo conocido para los veteranos de los cómics.

No parece que los hijos vayan por los derroteros de los cómics originales, y sospecho que también las dos Visiones las van a llevar por otro lado.
esta versión de la saga Dark Scarlet Witch, pero a mí me está gustando. Pena de no haberse recreado más en la imagen de Visión en el laboratorio... :1:
Me autocito de hace unas semanas, lo clavé eh. :1:

Aquí traigo a un amigo que os saluda:

EdtF5Y7XoAgN_As.jpg

Jaeger

RangoClásico
Registro
14 Sep 2006
Reacciones
258

La Pionona también se ha quedado ojiplática y no se ha enterado de un carajo. Le he tenido que resumir en unos minutos una saga de hace 30 años de los comics.

Lo que sí puedo decir es que para un fan de siempre de los cómics en general y de los Vengadores en especial hay que reconocer el esfuerzo por montar una historia currada, pero reconozco que excesivamente compleja para el espectador más nuevo.

Han enlazado el tema de las sitcoms de forma hábil, venga lo compro, y han inventado un origen de Wanda que bueno, pues puede ser éste como podría ser otro. Y además dando una razón más o menos sólida de cómo Wanda está haciendo lo que está haciendo.

Ahora falta ver cómo resuelven el tema de los hijos y el Visión creado por Wanda, ahora que ha hecho acto de presencia el Visión blanco... un viejo conocido para los veteranos de los cómics.

No parece que los hijos vayan por los derroteros de los cómics originales, y sospecho que también las dos Visiones las van a llevar por otro lado.

EdtF5Y7XoAgN_As.jpg
Lo de las sitcoms como recuerdo de tiempos felices de ella se veía a la legua.

Pero debo decir que lo de llamarla Bruja Escarlata me la ha puesto como la Eiffel.

Pionono

RangoFreak
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
1.834
Lo de las sitcoms como recuerdo de tiempos felices de ella se veía a la legua.

Pero debo decir que lo de llamarla Bruja Escarlata me la ha puesto como la Eiffel.
Bueno pero habría que decir que "ya era hora".

La Olsen se está marcando una actuación maravillosa, finísima. He visto Oscars por cosas mucho menos brillantes que esta chica, pero por ser el género que es no se va a valorar como merece.

pai-mei

RangoFrikazo
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
3.773

EdtF5Y7XoAgN_As.jpg

Avengers-weekly-82-uk-600-1.jpg

a1261b0c1f8be864555f88d45baf15a2-800.jpg

John Byrne y su manía de recrear portadas míticas.

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
3.622

Desinterés x1000

¿Por qué dices lo de los Vengadores? Yo acabo de verlo de nuevo con mi señora hermana, que ya dije que no ha visto nada de las pelis, y la parte que hacen referencia a ellas se explican solas, no entiendo lo que te cuesta seguir.

Yo me quedo pescando con la escena post créditos, o con la historia de la Agnes ésta, pero ya desarrollarán en el siguiente, el típico cliffhanger para dejarte pendiente. Es para destacar la maestría con la que están llevando la serie, sin necesidad de cómics ni pelis ni pollas consiguen que la historia sea atractiva y fácil de seguir.

Arriba Pie