Bruja Escarlata y Visión

Vi hace tiempo los dos primeros y lo dejé porque me parecía una chorrada de críos. Pero coño, qué manera de engancharme a partir del final del 3º y siguientes. No tengo ni puta idea del universo marvel aparte de alguna peli de los vengadores y poco más y me estoy enterando de la serie, que haya cosas que no pille del todo? Seguro, pero tampoco es que pretenda hacer una disertación de 3 horas tras cada capítulo.

Por cierto

Quién es el que sale en la escena post créditos junto a la negra?
 
Vi hace tiempo los dos primeros y lo dejé porque me parecía una chorrada de críos. Pero coño, qué manera de engancharme a partir del final del 3º y siguientes. No tengo ni puta idea del universo marvel aparte de alguna peli de los vengadores y poco más y me estoy enterando de la serie, que haya cosas que no pille del todo? Seguro, pero tampoco es que pretenda hacer una disertación de 3 horas tras cada capítulo.

Por cierto

Quién es el que sale en la escena post créditos junto a la negra?
Hombre, para no darte cuenta que es el mismo personaje que se tiró TODO EL CAPÍTULO ANTERIOR compartiendo pantalla con Wanda, igual hay más cosas de las que pensabas que no estás pillando... :1:
 
No me ha gustado el 1x08.
Nos cuesta seguirlo a los que no hemos visto una mierda de los puñeteros Vengadores, ni ganas ni edad para ponerte a verlos ahora.

Desinterés x1000
 
No me ha gustado el 1x08.
Nos cuesta seguirlo a los que no hemos visto una mierda de los puñeteros Vengadores, ni ganas ni edad para ponerte a verlos ahora.

Desinterés x1000
Normal. Y es que ni viendo las pelis te ibas a enterar de mucho más.

La Pionona también se ha quedado ojiplática y no se ha enterado de un carajo. Le he tenido que resumir en unos minutos una saga de hace 30 años de los comics.

Lo que sí puedo decir es que para un fan de siempre de los cómics en general y de los Vengadores en especial hay que reconocer el esfuerzo por montar una historia currada, pero reconozco que excesivamente compleja para el espectador más nuevo.

Han enlazado el tema de las sitcoms de forma hábil, venga lo compro, y han inventado un origen de Wanda que bueno, pues puede ser éste como podría ser otro. Y además dando una razón más o menos sólida de cómo Wanda está haciendo lo que está haciendo.

Ahora falta ver cómo resuelven el tema de los hijos y el Visión creado por Wanda, ahora que ha hecho acto de presencia el Visión blanco... un viejo conocido para los veteranos de los cómics.

No parece que los hijos vayan por los derroteros de los cómics originales, y sospecho que también las dos Visiones las van a llevar por otro lado.
esta versión de la saga Dark Scarlet Witch, pero a mí me está gustando. Pena de no haberse recreado más en la imagen de Visión en el laboratorio... :1:
Me autocito de hace unas semanas, lo clavé eh. :1:

Aquí traigo a un amigo que os saluda:

EdtF5Y7XoAgN_As.jpg
 
Normal. Y es que ni viendo las pelis te ibas a enterar de mucho más.

La Pionona también se ha quedado ojiplática y no se ha enterado de un carajo. Le he tenido que resumir en unos minutos una saga de hace 30 años de los comics.

Lo que sí puedo decir es que para un fan de siempre de los cómics en general y de los Vengadores en especial hay que reconocer el esfuerzo por montar una historia currada, pero reconozco que excesivamente compleja para el espectador más nuevo.

Han enlazado el tema de las sitcoms de forma hábil, venga lo compro, y han inventado un origen de Wanda que bueno, pues puede ser éste como podría ser otro. Y además dando una razón más o menos sólida de cómo Wanda está haciendo lo que está haciendo.

Ahora falta ver cómo resuelven el tema de los hijos y el Visión creado por Wanda, ahora que ha hecho acto de presencia el Visión blanco... un viejo conocido para los veteranos de los cómics.

No parece que los hijos vayan por los derroteros de los cómics originales, y sospecho que también las dos Visiones las van a llevar por otro lado.

Me autocito de hace unas semanas, lo clavé eh. :1:

Aquí traigo a un amigo que os saluda:

EdtF5Y7XoAgN_As.jpg
Lo de las sitcoms como recuerdo de tiempos felices de ella se veía a la legua.

Pero debo decir que lo de llamarla Bruja Escarlata me la ha puesto como la Eiffel.
 
Lo de las sitcoms como recuerdo de tiempos felices de ella se veía a la legua.

Pero debo decir que lo de llamarla Bruja Escarlata me la ha puesto como la Eiffel.
Bueno pero habría que decir que "ya era hora".

La Olsen se está marcando una actuación maravillosa, finísima. He visto Oscars por cosas mucho menos brillantes que esta chica, pero por ser el género que es no se va a valorar como merece.
 
Normal. Y es que ni viendo las pelis te ibas a enterar de mucho más.

La Pionona también se ha quedado ojiplática y no se ha enterado de un carajo. Le he tenido que resumir en unos minutos una saga de hace 30 años de los comics.

Lo que sí puedo decir es que para un fan de siempre de los cómics en general y de los Vengadores en especial hay que reconocer el esfuerzo por montar una historia currada, pero reconozco que excesivamente compleja para el espectador más nuevo.

Han enlazado el tema de las sitcoms de forma hábil, venga lo compro, y han inventado un origen de Wanda que bueno, pues puede ser éste como podría ser otro. Y además dando una razón más o menos sólida de cómo Wanda está haciendo lo que está haciendo.

Ahora falta ver cómo resuelven el tema de los hijos y el Visión creado por Wanda, ahora que ha hecho acto de presencia el Visión blanco... un viejo conocido para los veteranos de los cómics.

No parece que los hijos vayan por los derroteros de los cómics originales, y sospecho que también las dos Visiones las van a llevar por otro lado.

Me autocito de hace unas semanas, lo clavé eh. :1:

Aquí traigo a un amigo que os saluda:

EdtF5Y7XoAgN_As.jpg

Avengers-weekly-82-uk-600-1.jpg






a1261b0c1f8be864555f88d45baf15a2-800.jpg


John Byrne y su manía de recrear portadas míticas.
 
No me ha gustado el 1x08.
Nos cuesta seguirlo a los que no hemos visto una mierda de los puñeteros Vengadores, ni ganas ni edad para ponerte a verlos ahora.

Desinterés x1000

¿Por qué dices lo de los Vengadores? Yo acabo de verlo de nuevo con mi señora hermana, que ya dije que no ha visto nada de las pelis, y la parte que hacen referencia a ellas se explican solas, no entiendo lo que te cuesta seguir.

Yo me quedo pescando con la escena post créditos, o con la historia de la Agnes ésta, pero ya desarrollarán en el siguiente, el típico cliffhanger para dejarte pendiente. Es para destacar la maestría con la que están llevando la serie, sin necesidad de cómics ni pelis ni pollas consiguen que la historia sea atractiva y fácil de seguir.
 
Qué calladitos estáis todos los que os estábais haciendo pajas de sangre...

Antes de comentar mis impresiones sobre el final voy a esperar a leeros. :twisted:
 
Capítulo de rayos y gente que vuela.
Decepcionante. Al final todo ha sido para poner la primera piedra del siguiente tsunami de películas de gente que vuela y lanza rayos.

Parecía que teníamos un rara avis, y finalmente no es más que otro Burger King de centro comercial de extrarradio. Pereza.
 
Capítulo de rayos y gente que vuela.
Decepcionante. Al final todo ha sido para poner la primera piedra del siguiente tsunami de películas de gente que vuela y lanza rayos.

Parecía que teníamos un rara avis, y finalmente no es más que otro Burger King de centro comercial de extrarradio. Pereza.
Coincdido, has sido un chasco tremendo. Si, todos tenemos en nuestra mente una conclusión llena de giros y revelaciones inesperadas (gente esperando a Magneto, Mefisto, etc...) y la resolución real siempre tiene un punto decepcionante. Pero entre eso y este episodio final vulgar y genérico tiene que haber un punto medio, más cuando has estado jugando durante el resto de la serie una bazas muy diferentes.

Lo mejor? El encuentro entre las dos visiones, cara a resolver la resurrección real del personaje. Del que, por cierto, adoro la voz de Paul Bettany.

Lo peor? Lo de Pietro, menuda vergüenza de troleo cutre y de oportunidad desaprovechada. Sobre todo cuando podría haber sido la puerta de entrada a multiversos y sagas mutantes. Más a sabiendas que el Quicksilver de Fox goza de bastantes más simpatías que el del MCU.
 
El final ha sido una tomadura de pelo, sobre todo por cobarde y trolero.

Habían plantado algunas semillas que podían ser interesantes, pero que no han tenido cojones a desarrollar ni bien ni mal, sino simplemente no haciéndolo. Lo del Pietro falso ha sido un troleo directamente, Lost hizo un daño tremendo al concepto de misterio y ahora todo vale, poner chorradas que pueden significar muchas cosas, complicarlo todo y que luego se quede en absolutamente nada.

Pero es que han tirado por los fuegos artificiales y los for the Lulz de forma insultante, no ha tenido ningún puto sentido nada, y ya lo de la Visión tocando con el dedo a la Visión blanca... de puta traca.

Al final esto se ha quedado en un experimento curioso, una Elizabeth Olsen finísima que se ha llevado el gato al agua pero en general un meh engañoso y finalmente absurdo como una catedral.
 
El final ha sido una tomadura de pelo, sobre todo por cobarde y trolero.

Habían plantado algunas semillas que podían ser interesantes, pero que no han tenido cojones a desarrollar ni bien ni mal, sino simplemente no haciéndolo. Lo del Pietro falso ha sido un troleo directamente, Lost hizo un daño tremendo al concepto de misterio y ahora todo vale, poner chorradas que pueden significar muchas cosas, complicarlo todo y que luego se quede en absolutamente nada.

Pero es que han tirado por los fuegos artificiales y los for the Lulz de forma insultante, no ha tenido ningún puto sentido nada, y ya lo de la Visión tocando con el dedo a la Visión blanca... de puta traca.

Al final esto se ha quedado en un experimento curioso, una Elizabeth Olsen finísima que se ha llevado el gato al agua pero en general un meh engañoso y finalmente absurdo como una catedral.
Por lo menos ha servido para dejar clarito, tras la muerte de la Viuda Negra, cual va a ser la referencia femenina de los vengadores en la nueva fase. Y ojo, la muchacha ha estado a la altura. Pero vamos, siempre ha sido una buena actriz, eso no debería sorprender a nadie.

Con el resto coincido contigo. No se trata de que "es que os montáis películas en la cabeza y al final acabáis decepcionados", es que directamente ha sido cobardía, troleo e incoherencia con lo visto hasta ahora.
 
Sin haberlo visto aún, sí que creo que algo de eso que dices de "os montáis películas en la cabeza" ha habido, anda que no he leído flipadas de lectores de tebeos sobre un tal mefisto o movidas de multiversos en base a pajas mentales, no por cosas vistas en la serie.

La serie decían sus creadores que iba a ser la primera piedra de la nueva fase de Marvel, a ver si mañana o pasado puedo verlo y nos lanzamos caca. ¿Deja algún camino marcado o queda todo masticado y cerrado?

Por cierto, he leído que además de la habitual escena post créditos, hay otra adicional tras MÁS créditos :lol: por si alguno lo quitó antes de tiempo.
 
Creo que si se hubiera tratado la serie como una de tantas, entretenimiento e ya, se tendría un mejor concepto de ella, pero se le ha dado un bombo tremendo, gente poniéndola de megaserie para arriba. Leyendo con los ojos medio cerrados los mensajes de arriba, me huelo que no me va a gustar el final, prefiero el tema sitcom que gente volando.


Hace unos años tal vez habría entrado mejor, ahora con tanta oferta de serie es una más, aunque yo he entrado a tope en la historia, le han dado un trasfondo fetén al personaje de la Olsen.

Qué pollas, a ver si puedo quedar con mi hermano y veo esta noche el final para rajar en condiciones :trump:
 
Sin haberlo visto aún, sí que creo que algo de eso que dices de "os montáis películas en la cabeza" ha habido, anda que no he leído flipadas de lectores de tebeos sobre un tal mefisto o movidas de multiversos en base a pajas mentales, no por cosas vistas en la serie.

La serie decían sus creadores que iba a ser la primera piedra de la nueva fase de Marvel, a ver si mañana o pasado puedo verlo y nos lanzamos caca. ¿Deja algún camino marcado o queda todo masticado y cerrado?

Por cierto, he leído que además de la habitual escena post créditos, hay otra adicional tras MÁS créditos :lol: por si alguno lo quitó antes de tiempo.
Son calientapolladas de los responsables de la serie más que ideas calienturientas de lectores de comics.
Si ves que te meten a un actor que hace de mercurio en fox y el propio Feige te afirma que esta serie junto con la segunda parte de dr. Extraño y la nueva de spider man van a ser la entrada al multiverso en el ucm qué quieres que piense la gente?
Si ves que salen los gemelos ficticios de Wanda que en los tebeos fueron trozos de alma que robó a pandemonium aunque en realidad se los roba a Mefisto que es el que transforma a un actor en pandemonium, qué quieres que piense el lector?
Si sale Agatha Harkness personaje siempre relacionado con la magia y lo oscuro en el universo de los tebeos, y si ves que sale lo de los gemelos, íntimamente ligado a mefisto, pues normal que la gente piense que por ahí pueden ir los tiros.
Los productores y guionistas son calientapollas de manual, pero si desconoces las tramas de los tebeos y cómo juegan con ellas poniéndote la miel en los labios ahora, quitándotela dos segundos después de maneras absolutamente mierdosas, normal que no te enteres de la manera artera y consciente en la que juegan con los recuerdos de los lectores, y eso tiene un nombre: calientapollas.
 
Última edición:
Por cierto
si en la escena del duelo final entre las dos brujas, la Wanda graba las runas en el domo y únicamente ella puede usar la magia en ese espacio, cómo es que Agatha sigue levitando en el aire por ella misma?
 
¿Calientapollas entonces? Por lo que dices parece que han troleado un poco a los fans de las viñetas. Se puede tomar de dos formas, roid rage al estilo twitero de nuestros tiempos maldiciendo y poniendo el grito en el cielo o disfrutando de los ratos de teorizar que han pasado. Aunque entiendo la decepción de los lectores, eso yes.

A mí el personaje del hermano sin conocer eso que dices de Mercurio me parece un poco bastante Poochie.


Ahora van a soltar la del soldado de invierno y el negro, no me llama nada ninguno de los dos personajes. La de Loki si me atrae.
 
Estoy leyendo mucha mala crítica al último capítulo y a mí me ha encantado, la verdad. No sé qué esperaba la gente.
 
Que asco de serie. Dos personajes que hubieran podido dar mucho juego y montar una serie magnífica.

Pero ha sido peor que el remake de Sabrina La Bruja Adolescente.
 
Atrás
Arriba Pie