Bruja Escarlata y Visión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para entendidos dice :lol: ¿qué es lo que hay que entender, qué se te escapa amigo @Pepon71 ? Yo puedo entender los lloros si alguien se esperaba gente volando y zurriagazos desde el minuto uno, pero copón la historia es bien sencilla, ando escuchando un podcast y lo que se me escapa son detalles o giños sin importancia que van dejando aquí y allá, enriquecen pero no aportan por sí mismos nada al asunto principal.
 
Los que no conociamos a estos personajes y nos tenemos que leer la wikipedia para tener una noción básica de quien son y dónde encajan cada uno de ellos, quien seran los gemelos y etc... requiere un sobreesfuerzo mental brutal hasta el 4rto capitulo, que mucha gente no ha hecho y se la suda la serie por su planteamiento.
Y tienes razón, esperaba violencia, sexo, drogas y algun villano enviando al chapista a Visión.
Tendré paciencia y esperaré a que pegue un giro, que remedio... es lo que creo que nos pasará a muchos que no hemos leido los comics de esta familia. E igual me salen telarañas esperando algo que no pasará.
 
Los que no conociamos a estos personajes y nos tenemos que leer la wikipedia para tener una noción básica de quien son y dónde encajan cada uno de ellos, quien seran los gemelos y etc... requiere un sobreesfuerzo mental brutal hasta el 4rto capitulo, que mucha gente no ha hecho y se la suda la serie por su planteamiento.
Y tienes razón, esperaba violencia, sexo, drogas y algun villano enviando al chapista a Visión.
Tendré paciencia y esperaré a que pegue un giro, que remedio... es lo que creo que nos pasará a muchos que no hemos leido los comics de esta familia. E igual me salen telarañas esperando algo que no pasará.

Lo único que hace falta para conocer a los personajes es haberse visto las pelis de Marvel donde salen. Esta versión del universo marvel no requiere que uno sepa nada de los comics, ni hace falta ponerse a elucubrar sobre lo que va a pasar o no, ya que tampoco adaptan nada fielmente, es un universo separado y autocontenido. Solo hay que tener paciencia y dejar que la historia se desarrolle, como cualquier otra peli, serie o novela.
 

Hombre, estos dos no salen en las 21, salen en 4 o 5.
Aparte que han sido 2-3 pelis al año, si remotamente a alguien le interesa el género, habrá tenido tiempo de sobra para verlas.

Edito: e incluso si alguien quiere un resumen de las pelis sin tragárselas enteras, para eso está youtube.
 
Última edición:
Y ni esas, yo la estoy viendo con mi hermana, que de Marvel no ha visto ni una (bueno creo que empezó Capitana Marvel pero la dejó a medias por coñazo :lol:) y está tan ricamente gozandola.

Tienen en la app de Disney un videoclip de 6 minutos, uno sobre visión y otro sobre la Olsen donde hacen un mix de sus escenas en las pelis.

PS: Leyendas de Marvel studios se llama.
 
Última edición:
Hombre, estos dos no salen en las 21, salen en 4 o 5.
Aparte que han sido 2-3 pelis al año, si remotamente a alguien le interesa el género, habrá tenido tiempo de sobra para verlas.

Edito: e incluso si alguien quiere un resumen de las pelis sin tragárselas enteras, para eso está youtube.
Tengo muchas de ellas en la tele de pago y me las pongo de fondo de noche; joder es que son muy malas, pero malísimas.
 
me las pongo de fondo de noche

Li8S47Cl.png
 
Última edición:
Vaya sacada de chorra se están pegando con esta serie, el quinto es piononudo.

Taxi-Driver-Robert-De-Niro-Clapping-Gif.gif
 
Vaya sacada de chorra se están pegando con esta serie, el quinto es piononudo.
Con la serie no, al menos aún, pero este quinto capítulo tiene un guión prodigioso, eso yes. Qué pena haber perdido tanto el tiempo los dos primeros y casi tres capítulos.

No me esperaba los cojonazos de atreverse a meter los universos paralelos. ¿Entiendo que Disney ya tiene los derechos de los X-Men? Porque eso explicaría la aparición del final del capítulo, que me ha dejado el culo torcido porque al personaje lo esperaba, pero al actor y lo que significa no... :121:

Tenía que haber empezado así la serie, copón.

Los puristas de los cómics tienen que estar echando espumarajos por la boca con esta versión de la saga Dark Scarlet Witch, pero a mí me está gustando. Pena de no haberse recreado más en la imagen de Visión en el laboratorio... :1:
 
Sí, sí, con la serie sí, los tres primeros han sido una delicia homenajeando a las sitcom clásicas de cada década.

Y qué es lo que significa el actor ese @Pionono ? No he visto ni una película de los XMen.
 
Sí, sí, con la serie sí, los tres primeros han sido una delicia homenajeando a las sitcom clásicas de cada década.
Si hubiera sido ese homenaje pero integrándolo en el argumento de verdad como han hecho en el cuarto y sobre todo ya en este quinto capítulo de forma brillante, pues podría estar de acuerdo contigo.
Y qué es lo que significa el actor ese @Pionono ? No he visto ni una película de los XMen.
Pues que el hermano de Wanda es Pietro Maximoff, que murió en la de Vengadores con Ultrón.

El tema de resucitarlo, que ya puestos por qué no, no es lo importante. Lo sustancial es que en vez de volver con el actor Aaron Johnson, que fue el "original" en este universo, ha vuelto con el rostro de Evan Peters, que fue quien interpretó al mismo Mercurio pero en la saga X-Men. Los derchos de ese universo estaban en posesión de no se quién, así que presupongo, no lo he mirado pero vamos, con toda seguridad, que Disney ha comprado esos derechos y están haciendo un encaje de bolillos con ese universo usando la capacidad de crear universos paralelos de Wanda. De ahí el chiste de la friki cuando lo ve y dice "Es otro actor", que no se queda sólo en un chiste de tercera pared sino en toda una declaración de intenciones cojonuda.

Ah y por cierto, el padre de Wanda y Pietro era el mismísimo Magneto. En la saga X-Men lo dejaron clarinete, así que aquí podría ser perfectamente. Lo digo para que te pille avisado... :1:
 
Con la serie no, al menos aún, pero este quinto capítulo tiene un guión prodigioso, eso yes. Qué pena haber perdido tanto el tiempo los dos primeros y casi tres capítulos.

No me esperaba los cojonazos de atreverse a meter los universos paralelos. ¿Entiendo que Disney ya tiene los derechos de los X-Men? Porque eso explicaría la aparición del final del capítulo, que me ha dejado el culo torcido porque al personaje lo esperaba, pero al actor y lo que significa no... :121:

Tenía que haber empezado así la serie, copón.

Los puristas de los cómics tienen que estar echando espumarajos por la boca con esta versión de la saga Dark Scarlet Witch, pero a mí me está gustando. Pena de no haberse recreado más en la imagen de Visión en el laboratorio... :1:
Pues por momentos me recuerda a la Wanda más loca de los comics fielmente.
Lo de infinity war y endgame sí que no había por dónde cogerlo con respecto a los tebeos.
 
Lo único que hace falta para conocer a los personajes es haberse visto las pelis de Marvel donde salen. Esta versión del universo marvel no requiere que uno sepa nada de los comics, ni hace falta ponerse a elucubrar sobre lo que va a pasar o no, ya que tampoco adaptan nada fielmente, es un universo separado y autocontenido. Solo hay que tener paciencia y dejar que la historia se desarrolle, como cualquier otra peli, serie o novela.

Marvel es prácticamente Lovecraft si Lovecraft fuera optimista
 
¿Entiendo que Disney ya tiene los derechos de los X-Men?

Sí, los recuperó desde que compró 20th Century Fox hace meses. Y de todo lo demás que tenían, incluyendo los 4F. Que yo sepa lo único que no tienen sigue siendo Spiderman, que lo tiene Sony, y los derechos de distribución de cualquier peli de Hulk los tiene Universal, creo que era.

Lo cojonudo del quinto es el descubrimiento de que Wanda ya es capaz de alterar la realidad física de forma permanente, como en los comics. Es una subida de nivel bien gorda, como las tetacah de Kat Dennings.
 
Última edición:
Sí, los recuperó desde que compró 20th Century Fox hace meses. Y de todo lo demás que tenían, incluyendo los 4F. Que yo sepa lo único que no tienen sigue siendo Spiderman, que lo tiene Sony, y los derechos de distribución de cualquier peli de Hulk los tiene Universal, creo que era.

Lo cojonudo del quinto es el descubrimiento de que Wanda ya es capaz de alterar la realidad física de forma permanente, como en los comics. Es una subida de nivel bien gorda, como las tetacah de Kat Dennings.
He aprovechado a revisionarme los cinco capítulos. La serie se está poniendo muy interesante, el tema es que viéndola con mi hermano y cuñada que no han seguido el UCM tienen mogollón de dudas y hay que irles explicando todo. No creo que la serie la puedas ver de forma aislada sin saber algunas cosas, como la vuelta del Lapso, lo que son las gemas del infinito y de dónde coño sale Visión.
 
He aprovechado a revisionarme los cinco capítulos. La serie se está poniendo muy interesante, el tema es que viéndola con mi hermano y cuñada que no han seguido el UCM tienen mogollón de dudas y hay que irles explicando todo. No creo que la serie la puedas ver de forma aislada sin saber algunas cosas, como la vuelta del Lapso, lo que son las gemas del infinito y de dónde coño sale Visión.

Claro, aislada del UCM no se puede ver (aislada de los cómics sí). Pero esa es la estrategia de Disney, conectarlo todo bien conectado para que sigas viendo cosas de la plataforma. Que a mi me parece genial.

Edito: realmente solo tienen que ver la de ultron, civil war y las dos de thanos.
 
Última edición:
He aprovechado a revisionarme los cinco capítulos. La serie se está poniendo muy interesante, el tema es que viéndola con mi hermano y cuñada que no han seguido el UCM tienen mogollón de dudas y hay que irles explicando todo. No creo que la serie la puedas ver de forma aislada sin saber algunas cosas, como la vuelta del Lapso, lo que son las gemas del infinito y de dónde coño sale Visión.
Según @Lebrom se entiende todo perfectamente sin necesidad de haber visto nada antes. Y se lo creerá y todo...

La gente que no sepa de qué va la vaina estará más perdida que un pulpo en un garage.

Si de verdad se están metiendo en el tema de realidades alternativas y tal, me da que esto es muy tocho, esto es un inicio real de la fase 2 de pelis o lo que sea que quieran hacer. Aunque igual se queda en un "momento aislado" de desvarío de poderes de Wanda. Desde luego hay que aplaudir lo ambicioso de la idea en esta serie.

Sobre todo está por ver si la gema que lleva Visión es una gema "real" creada por Wanda, que eso sería la puta hostia como concepto, pero ya digo que no creo que se atrevan a tanto.

Yo aplaudo, tanto en las pelis como en este caso, que partiendo de sagas e ideas ya conocidas de los cómics se estén montando su historia por su cuenta, no recreando viñeta por viñeta las historias originales.
 
Que es el inicio de la fase dos lo dijo el creador hace tiempillo ya, que sería la Iron Man de la primera fase. O algo así me suena leer.
 
Agradezco que toda la puta tunda que nos ha dado Marvel durante una década con tanto Vengador, la Masa y su puta madre haya servido al menos para darnos ésta puta genialidad.

No tengo ni idea del MCU ese de los cojones; me vi la primera de los Vengadores, y ya. Y una o dos de IronMan, un par de Thor y creo que ninguna más. Y me hago una idea del argumento de la serie, tampoco es la gran cosa argumentalmente.

A ver qué tal sigue. Se agradece que alguien se atreva con semejante paranoyón en la tele de hoy día.
 
Yo la estoy disfrutando muchísimo, pero me asombra que lo veais como una especie de revolución narrativa. No deja de ser un poco un twilight zone con dramatismo y superheroes detrás.
 
No tengo ni idea del MCU ese de los cojones; me vi la primera de los Vengadores, y ya. Y una o dos de IronMan, un par de Thor y creo que ninguna más. Y me hago una idea del argumento de la serie, tampoco es la gran cosa argumentalmente.


Ehhmm no amigo, te equivocas, aquí dicen que si no tienes un máster en los cómics y no te has visto 3 veces las 67 pelis de Marvel no te vas a enterar de nada, es imposible seguir el enrevesadísimo argumento. Que lo han dicho los forers tío.

Yo la estoy disfrutando muchísimo, pero me asombra que lo veais como una especie de revolución narrativa. No deja de ser un poco un twilight zone con dramatismo y superheroes detrás.

Yo estoy exagerando mis comentarios para picar a los que empezaron a verla con el palo en el culo :boniato:
 
Yo la estoy disfrutando muchísimo, pero me asombra que lo veais como una especie de revolución narrativa. No deja de ser un poco un twilight zone con dramatismo y superheroes detrás.

Correcto, cualquier persona que haya leído o visto una cantidad media de narrativa de fantasía/horror/scifi, no debería tener problema en entender algo así incluso aunque no pille todos los detalles.

Pero bueno, hablamos de la generación Netflix.
 
Yo creo que ya va siendo hora de que nos dejemos de subnormalidades y aceptemos sin ningún tipo de fanatismo que esta serie es una puta mierda que han usado para meternos mas 150 minutos de basura nostálgica de la peor calidad.

Decir que la serie es buena porque hay un cameo multiversal y se presenta como la posibilidad para tal cosa en el MCU después de haber soportado 150 minutos de malas adaptaciones de los chistes de "Te quiero, Lucy; Bewitched, Punky Brewster, Apartamento para tres, Full House y demás mierda" es como pensar que pasar una infancia siendo alimentado a base de excremento estará bien porque al cumplir los 10 años te han regalado un pastel de cumpleaños.

Que si, que la verán para poder armar la estructura del MCU, pero no por eso deja de ser mala.
 
Última edición:
Arriba Pie