Bruja Escarlata y Visión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto va a ser un pepinazo.
 
Eso se explicó muchos años más tarde en ese gigantesco encaje de bolillos maravilloso repleto de paradojas temporales que es vengadores para siempre, escrito por Kurt Busiek a quien conocí en Gijón en metrópoli y blablblaoblaoblao.
"Siempre Vengadores" es un cómic muy enrevesado para muy muy cafeteros e iniciados en el multiverso Marvel. Lo único que desmerece un poco de esa serie es el dibujo de Carlos Pacheco que nunca me ha acabado de convencer.
Me da usted mucha envidia a causa a la etapa de Busiek y Pérez en Los Vengadores me entró la droga por coleccionar cómics. Qué bien dibujaba Pérez a la Bruja Escarlata; ¿Saldrá en algún capítulo con la indumentaria gypsy con la que le dibujaba George Pérez?.
 

Archivos adjuntos

  • 3f928860ae218b06ed41476c97da58ad.jpg
    3f928860ae218b06ed41476c97da58ad.jpg
    77,4 KB · Visitas: 87
Estoy viendo el primer capítulo. Llevo 10 minutos y NO SE QUÉ COÑO ESTOY VIENDO.

¿Esto es un vacile o qué?
 
Vale, al final del segundo capítulo se insinúa algo... pero esto me parece mucho tensar la cuerda de la paciencia, porque para ver un homenaje a Embrujada tan chorra con un humor de hace 60 años no estamos eh.

En fin, veremos pero paciencia poca, que vayan al grano en el siguiente capítulo o se van a tomar por culo por mi parte.
 
El piloto me ha parecido genial, encantadora la Olsen en este papel al más puro estilo Pleasentville.
 
Me preguntaba porque habían traducido el título, cargándose el juego de palabras, y resulta que en España el nombre WandaVisión ya está cogido y Disney ha tenido que cambiarlo. :lol:

Screenshot_20210116-030014_Chrome.jpg
 
Dios, me ocurre lo mismo que a otros, dos capítulos Y NO SÉ QUÉ COÑO ESTOY VIENDO. No sé los capítulos que tendrá la temporada, pero si te fundes dos en esta fumada/parodia, se te empieza a agotar el margen de mejora. Entiendo que esto estará basado en algún comic, pero eso no quita que lleven dos capítulos imitando una serie de los 50/60 sin ninguna puta gracia.
 
Joer, vistos los dos. A ver por dónde tiran.
 
Teniendo en cuenta los poderes que tiene Wanda en el comic... Pero no quiero adelantar acontecimientos. Que cada perro se lama su polla.
 
El piloto me ha parecido genial, encantadora la Olsen en este papel al más puro estilo Pleasentville.
sin ninguna puta gracia.
Si a @Lebrom le ha hecho jijiji pues me alegro, pero por lo que veo somos más los que la broma nos ha tocado un poco los cojones. Si luego lo encajan bien pues mira, pero por ahora aprovecho la ocasión para cagarme en su puta madre por tirar a la basura 2 capítulos con su correspondiente presupuesto para hacer algo mejor.
Teniendo en cuenta los poderes que tiene Wanda en el comic... Pero no quiero adelantar acontecimientos. Que cada perro se lama su polla.
Y además es que en las pelis los poderes de Wanda han quedado muy mal explicados, son un "vale todo", que igual vuela/levita que lanza rayos que igual... pues eso, de todo.
 
Yo es que viendo los trailers que habían sacado, veo que da lo que prometía, una sitcom clásica y tontorrona al estilo de la época. Entiendo que ustedes si han leído los tebeos pues tienen expectativas, teorías, etc y quieren desde el principio que salga disparando rayos por el culo y tal. El piloto me recuerda a algún capítulo de Mr Robot cuando también ve todo su universo en plan serie antigua, te hueles que algo pasa, algo raro y que no cuadra, pero tampoco tengo prisa por descubrirlo, ya irán revelando en los siguientes. Soy de disfrutar del viaje :1:

El creador dice que esta serie será para la nueva fase lo que Iron Man fue para la anterior, entiendo que hay muchl de darle bombo para generar hype, pero yo me fio de esta gente, suelen cumplir en cuanto a entretenimiento.
 
Iba a esperar a que estuvieran todos los capítulos para verla, pero la polarización absoluta entre @Pionono y @Lebrom me está despertando la curiosidad. :lol:
 
Esta es otra de esas series que nunca veré mientras todos vosotros sí lo haréis. Poco a poco, de manera firme e inexorable, me voy separando de vosotros y de todo lo que me hace humano. Puede que a veces vuelva a La Comarca, pero hay heridas que nunca sanarán. Es hora de partir.

No entiendo cómo tenéis tanto tiempo para consumo de entretenimiento audiovisual. ¿Cuándo dedicáis tiempo a cultivaros en filosofía, matemática, etc.? ¿Nunca? Por favor, pensad por un momento qué estáis haciendo con vuestra existencia, que solo tenéis una y es finita.
 
Qué forma de jugársela con la audiencia. Esto quien no sepa nada de los personajes y de algunas situaciones, como lo de los niños, lo manda a tomar por culo rápidamente.

Al menos en éste han dejado caer más cositas, pero me parece mucho tensar la cuerda de la paciencia.
 
Pues yo no se nada de los personajes ni las situaciones y me han molado que te cagas los tres primeros :trump: los dos protagonistas son super expresivos y loleantes y ese humor tontorrón en formato de 20 minutos me funciona estupendamente. Se huele que en el cuarto va a explotar por algún sitio, han ido dejando un montón de miguitas de que pasa algo raro. A ver si puedo verlo esta tarde.
 
El cuarto episodio es el que empieza a explicar lo que está pasando.
 
Última edición:
Ya era hora coño. Por fin arranca esto. He escuchado estas semanas a dos conocidos que han mandado la serie al carajo al cabo de los dos primeros capítulos. Normal.

Me agrada que hayan traído el personaje de Mónica Rambeau, que ya salió de niña en la peli de la Capitana Marvel, ya me olía que era la negra del capítulo 3.

Además lo tienen a huevo, y me juego mis orocs a que lo van a hacer, que en el próximo capítulo empezarán a desaparecer intermitentemente los recién nacidos. :1:
 
Última edición:
Bueno, ahí he estado viéndolo con mis chinorris. Ya empieza a pintar muy bien la serie, y viendo como encaja poco a poco con el UCM. Se nos quedan cortos los capítulos.
 
Si no sale master Pandemonium esto es una puta mierda.
 
Esta serie es para entendidos, al pueblo llano se nos hace muy cuesta arriba por desconocimiento de dónde nos estamos metiendo.
 
A mí es que no me llama nada de nada.
Ni el cyborgpolla de colorines asexuado ni la otra (tetazas y follable hasta la muerte por quiqui)
El polla de colores ya me pareció absurdo en los vengadores y la malfollá omnipresente con su hermanito marica muerto de Krakovia o de donde pollas fuera tres cuartos de lo mismo.

No entiendo que hagan un spinoff vintage de este par de secundarios prescindibles.
¿Para entendidos? Pues no entiendo nada y me come los cojones ya canosos.

Si hiciesen un spinoff de Tony Stark, donde le zurraban en el insti por gordopilo y sabihondo, estaría con la polla fuera y lamiendo mi panel 4K HDR cuan lamepañales orinados y nicotinados de Cate Blanchett...

Sólo soy un trozo de carne vieja y podrida... más simple y más feliz cada vez.
 
Arriba Pie