Y los sabados por la mañana,capitan escarlata (yo y la tele)

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Al principio principioso de las cadenas privadas, allá por los primeros y antiguos 90, hubo una explosión de dibujos animados en televisión.
De tener dibujos de las 5 a las 5 y media (barrio sesamo, rocco torrebruno, los infumables mundos de yupi), y a veces al medio día (en fin de semana si te perdías los de las 2 y media por que estabas castigado, ya estabas jodio), a , de golpe y porrazo, tener dibujos animados a todas horas gracias a nuestras amigas las cadenas privadas

t5%20logo%20viejo.jpg
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)

a3tvlogoviejo.jpg

En esta última, existia un programa, que eran 4 horas de dibujos a cara perro. La guarderia conducida por la pesadisima rita irasema. La primera de las series durante un tiempo fue

1escarlata.jpg

Una mítica serie de marionetas , protagonizada por el Capitán Escarlata
char01pic.gif
, un superagente indestructible de la organización Spectrum, encargada de proteger a los humanos, de la amenaza de zombis marcianos liderados por el capitan Black.
Spectrum estaba formada por capitanes de diferentes colores y liderada por el Coronel White
char03pic.gif
en una base volante
cbase.jpg
.
A todo esto se le suman unos vehiculos y naves (maquetas), genialmente diseñados y animados, y unas tramas de ciencia ficción y tiros ideales para un chaval de 12 años con vías a torcerse definitavemente.

Una gran serie en definitiva que me alegraba la vista los sabados por la mañana.

Si quieren saber más

SUPERSLOT เครดิตฟรี ไม่มีเงื่อนไข ไม่ต้องแชร์ เล่นได้ทุกเกมส์

Un abrazo

Yo participe en un concurso de la merienda, habia que tirar unas bolas a los muñecos de los cazafantasmas y de 50 muñecos uno tenia el premio grande. A mi me metieron de enchufado porque mi familia era amiga y vecina de la directora de ese programa y me dijeron a cual tenia que darle para ganar. Lo hice facilmente y gané un lote de muñecos cazafantasmas.
Al dia siguiente la gente queria darme collejas en clase pero el primero que vino a darme recibió una patada en la boca y todos se quedaron mas tranquilos.

Ah, dulce infancia.

Atrás
Arriba Pie