Brujas al cubo, Satanás tiene coño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.487
Reacciones
6.406
Me van a perdonar pero estoy en casa de mi madre con el TF y no puedo extenderme como me gustaría.
He flipado con esa noticia, merece la pena leerla entera. Eso sí, a la de enmedio le daba pollazos.
 
Última edición:
He flipado con esa noticia, merece la pena leerla entera. Eso sí, a la de enmedio le daba pollazos.

Qué tiene Graná para atraer tanta maldad?
 
Otro artículo sobre la pandilla de secuestradoras:


Atención al dibujito y los textos. Tienen fantasías foreras: "papá me echa la caca en la cara" o "papá me mete el dedo en el culo". Echo en falta algún travelo.

15586772500905.jpg
 
Gente que cree estar "en el lado bueno y moral" de la historia y que justifica así sus acciones. Vease la izquierda moderna, sus subcorrientes ideologicas y como poco a poco van convirtiendose en pensamiento único y totalitario. No han pasado ni 70 años desde la última vez que nuestras sociedades vivieron algo así, como seres sociales y en grupo seguimos siendo muy mediocres.
 
Otro artículo sobre la pandilla de secuestradoras:


Atención al dibujito y los textos. Tienen fantasías foreras: "papá me echa la caca en la cara" o "papá me mete el dedo en el culo". Echo en falta algún travelo.

15586772500905.jpg

Vaya telita...

La cosa se esta poniendo mucho mala, mucho chunga, como dirían los maños.
 
Menudo tinglado tienen montado esta gente. Ojo, al trajín de denuncias, juicios, informes médicos y su puta madre que se traen entre manos. Una persona normal, con un sueldo normal, con una jornada laboral de 40 horas semanales y un capital normal no podría jamás de los jamases tener la capacidad de pleitear que les brinda toda esas plataformas pseudosociales que son máquinas de obstruir los juzgados y los centros médicos. Con el dinero que les entra de las subvenciones podemitas y zetaperianas, se dedican a crear informes manipulados para justificar sus chiringuitos, a saturar los juzgados, a saturar los consultas médicas, y de paso a llenarse los bolsillos con todas estas desgraciadas. Se aprovechan del odio que tienen las marujas despechadas y las usan de peleles.

Del artículo se deduce que se tiran años y años pleiteando, no sé, pero eso vale dinero: abogados, procuradores, psicólogos, expertos, asesoramiento, en fin. Y venga pleitear, y venga denunciar, y venga hacer estrategias nuevas para seguir dando vueltas a la noria. Me imagino a la abogada esa de Infancia Libre, una tía que no se comería una mierda como abogada, montó el chiringuito este y con seis o siete clientas de estas, estando todos los putos días de papeleo (pagado con subvenciones) ya marcha como una marquesa.

Mención aparte lo de malmeter a tu propio hijo para que hable mal del padre, para que diga que le muerde el menene, que le echa pipí blanco en la cara, para que diga que le mete los dedos en el culo. Es que están enfermas, proyectan los monstruos que tienen dentro.
El odio que sienten por el padre es con creces superior al amor por el hijo, son malas perras, hembras sin instinto maternal. Me recuerdan a mi etapa de trabajador en una granja porcina donde había hembras que cuando parían aplastaban a las crías o se las comían. Inmediatamente eran llevadas al matadero puesto que teniendo pienso y buenas condiciones como todas las demás, estas hembras no tenían instinto maternal y no les importaba una mierda su prole.
 
Por contrastar, ahí va un artículo de Publico.es en el que se niega la mayor:


Mientras tanto, Escolar se pone de perfil y ni confirma ni desmiente. Os animo a encontrar alguna referencia al caso en eldiario.es
 
La izquierda sin embargo ha fallado en una cosa estrepitosamente. Se les ha escapado algo, la verdad no sé ni cómo, teniendo en cuenta el aparato de propaganda que han montado desde el 78 adueñándose del mundo cultural (nadie parece recordar que artistas como Dalí eran profundamente españoles y de derechas, porque ya tienen al poeta maricón y a “Picasso” que lo único que hizo por su causa fue pintar el Gernika y a cambio de dinero), del mundo de la información (contemos los medios de izquierdas y después los de derechas), de lo políticamente correcto (sólo las derechas tienen huevos a decir que los moros y negros se vayan a sus países a dar por culo, mientras las izquierdas acogiendo mierda, la viogen, aplicable por supuesto a blancos pues para los anteriores es su cultura...), si alguien dice públicamente que es de izquierdas es guay, si dice que es de derechas queda mal... y después de todo este trabajo, todo para que no hayan ni arañado más que un grano de arena de ese desierto que es el mundo castrense (el ex JEMAD lo único), de manera que si terminan por calentar a la gente como ya la calentaron en el 36, volveremos a ver esas batallas patéticas que se veían por La Mancha con los rojos con escopetas masacrados por los Bf109 nancys, salvo que esta vez sustituídos por F18s. Han vendido la idea de Puta España, se han negado a amarla, y como llegue otra vez la hora de montar la verbena se van a volver a comer una buena polla en mesa de cristal. Y quizás es lo que vendría bien en este país. Otra vez darle unas buenas hostias a esa gente y volver al Cuéntame.
 
Última edición:
La izquierda sin embargo ha fallado en una cosa estrepitosamente. Se les ha escapado algo, la verdad no sé ni cómo, teniendo en cuenta el aparato de propaganda que han montado desde el 78 adueñándose del mundo cultural (nadie parece recordar que artistas como Dalí eran profundamente españoles y de derechas, porque ya tienen al poeta maricón y a “Picasso” que lo único que hizo por su causa fue pintar el Gernika y a cambio de dinero), del mundo de la información (contemos los medios de izquierdas y después los de derechas), de lo políticamente correcto (sólo las derechas tienen huevos a decir que los moros y negros se vayan a sus países a dar por culo, mientras las izquierdas acogiendo mierda, la viogen, aplicable por supuesto a blancos pues para los anteriores es su cultura...), si alguien dice públicamente que es de izquierdas es guay, si dice que es de derechas queda mal... y después de todo este trabajo, todo para que no hayan ni arañado más que un grano de arena de ese desierto que es el mundo castrense (el ex JEMAD lo único), de manera que si terminan por calentar a la gente como ya la calentaron en el 36, volveremos a ver esas batallas patéticas que se veían por La Mancha con los rojos con escopetas masacrados por los Bf109 nancys, salvo que esta vez sustituídos por F18s. Han vendido la idea de Puta España, se han negado a amarla, y como llegue otra vez la hora de montar la verbena se van a volver a comer una buena polla en mesa de cristal. Y quizás es lo que vendría bien en este país. Otra vez darle unas buenas hostias a esa gente y volver al Cuéntame.
Totalmente de acuerdo.

La izquierda española no es izquierda, es sectarismo puro y duro.
Se acuerdan mas de Franco que los mismos responsables de 13tv y lo solucionan todo con ayudas e impuestos. Eso de crear trabajo y dar la opcion para que cada español/a madure y se acuerde del estado solo para lo mas mas mas imprescindible ni mentar.
¿Programa politico? Ninguno, solo soflamas que quedan bien ante la galeria y si les pillas en un renuncio ya tienen la coletilla "Es que el PP ha robado... y demas". Nada de expulsar/ dimitan con dos narices como tiene/ tendria que hacerse Y DAR EJEMPLO.
Si, hay que hacer Memoria historica y cerrar de una puta vez el embotellamiento de este pais con la Guerra, que ya cansa. Pero vamos, es que si solucionas ese problema, se les acaba el chollo. Pero bueno, ya tienen otros argumentos como la inmigracion, feminismo y tratarlo "a su manera" en vez de una manera objetiva/real/cruda y no para crear adeptos.
 
La izquierda española lleva buscando revancha desde 1939, y muy subiditos desde 1978.
Se están pasando mucho de la raya, como en 1931, y la gente tragando.
Son incompetentes en todo lo que se proponen, salvo en dar pena, y eso a día de hoy es una gran baza dada la escasez de depredadores naturales y sociales. Así que se limitan a parasitar.
Pueden seguir azuzando lo que quieran, porque en la actualidad es imposible una guerra civil en España y lo saben, así que actúan como valientes siendo los putos cobardes que siempre han sido.

Ojalá instaurasen una purga anual como en la película, qué a gusto me quedaría.

Tal cual lo narras. Impecable posts.

Y añado que lo de Cataluña+ Vascongadas puede ser el detonante para tener que bajarlos a la mierda de donde provienen.
 
Si lo raro es que no haya mucha más basura de este tipo de la que ya hay o se conoce.
Nos vamos a tomar por culo dejando a las mujeres gobernar España.
Están como putas cabras y son unas hijas de puta.
 
Por contrastar, ahí va un artículo de Publico.es en el que se niega la mayor:


Mientras tanto, Escolar se pone de perfil y ni confirma ni desmiente. Os animo a encontrar alguna referencia al caso en eldiario.es


no te jode, mancha directamente la marca de podemos con algo tan directo que implica las denuncias falsas, su lanza de batalla que utilizan como propaganda directa para esparcir su ideologia... como para no desmarcarse a la que pueden.
 
No os parece raro que no tirasen por la vía de la violencia de género?
 
Por contrastar, ahí va un artículo de Publico.es en el que se niega la mayor:


Mientras tanto, Escolar se pone de perfil y ni confirma ni desmiente. Os animo a encontrar alguna referencia al caso en eldiario.es

Público, ese medio neutral al cual si te suscribes te regalan esto:

32244
 
Si, una purga anual pero en los dos sentidos. Tontos a un lado y tontos al otro que se creen con más razón si cabe, fusil en mano.
 
Toda esta mierda propagandística comenzó con El Jueves, ya lo comenté en el hilo de Bob Pop.
Pero era una revista satírica y compartía nicho con cientos de fanzines ácidos de los noventa, que eran la crema. El propio Darío Adanti era gracioso con su Caspa Radioactiva.
Sin embargo, desde su adquisición por el grupo RBA y la purga interna, ahora es una revista que es tomada en serio por decenas de miles de personas, y tanto Público como Diario son la versión "seria" de la misma propaganda.
Todos los enlaces a noticias en Twitter de estos mongólicos son a esas dos únicas fuentes.

De verdad, España necesita una purga anual.
Me lo pasaría teta yendo con la tropa de Abascal a caballo fusil en mano.
Darío Adanti tenía una sección en el a vivir que son dos días y era lamentable por completo. Daba hasta apuro escucharlo, parecido a lo que se siente viendo la entrevista esa al Lánguido y al mongólico.
El jueves lo compré durante 10 años o más, hasta cuándo después del reyeméritogate se fueron muchos autores que a mí me gustaban.
Lo compré un par de veces más, por Rubén Fernández , pero ni leer a ese heraldo del lol contrarrestaba el pijismo progre y feminista que hacía un par de años se había adueñado de la revista.
Mu mal
 
El propio Darío Adanti era gracioso con su

La primera vez que probé el popper fue en casa de ese tío, en Gracia. Nos moló y le fuimos dando, abusando, yo y mis hamijos sin pensar en los peligros de la droja. Hubo un momento en que las venas del cuello empezaron a hincharse y a palpitar y el cerebro entró en off, creí que de esa no salía. Salí. De fondo sonaba el 'The Chronic' del Dr DRE.

Era un potecito con una pegatina con indicaciones para limpiar la aguja del tocadiscos. WTF.
 
Arriba Pie