Brujas al cubo, Satanás tiene coño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os perdáis tampoco cómo se ha acuñado un nuevo térmimo para meter en él a todas estas hijas de puta. Atención, porque lo vais a oír más veces. Cada vez que veáis a una que secuestra a sus hijos, a una que los mata, a una que denuncia en falso, a una que impide que su padre vea a los niños estaréis frente a una MADRE PROTECTORA.

Es increíble el uso que del lenguaje hace esta chusma para alterar la realidad. Retorciendo las palabras y alterando su significado, inventándose términos como este o como "suicidio ampliado", desfiguran la verdad y la visten de otro color para hacerte pasar por blanco lo negro.

Esta gente es peligrosísima, son auténticos terroristas ideológicos.
 
Con esto ya acaban de decidir mi voto en las andaluzas, y mira que iba a votar nulo, pero hay que ser una hija de la gran puta y zorra para decir que esto es "gracias" al movimiento feminista.
 
Escuchen las palabras de la señora ministra y admiren la maldad que destila:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La ostia, no he podido terminar de verlo. Qué jodida psicópata. Que asco de lenguaje y que manera de retorcer la realidad.
 
Lo de que lo han hecho con dinero de su bolsillo también ha tenido su gracia.
 
Las tapas, que las deben hacer en Prypiat.

Lo que hay que destacar de estas golfas hijas de puta, y en general de todas las noticias donde aparecen implicados en actividades ilícitas mujeras, moronegros o cualquier otro colectivo considerado como "minoría" según los dictámenes del NWO, es que el tratamiento mediático del asunto es mínimo o prácticamente residual, por no decir inexistente. Esto me recuerda al caso de la candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila, una asesina condenada, las manadas moronegras o las cuantiosas desechos genéticos amoñecadas por sus progenitoras, o los hombres que corren ese mismo destino a manos de sus mujeras emponderadas.

Parece que el NWO va muy a saco en estas etapas finales del Kali-Yuga y quiere cargarse en tiempo récord, y como el adoctrinamiento y la subnormalidad profunda se ha extendido con tanta efectividad desde que se aprobó la ley viogen en 2006, que ya ni se molestan en disimular. Las condenas a esas golfas de Infancia libre serán muy leves, y se informará de las mismas de pasada si lo hacen.

Lo peor es que todo este discurso posmoderno de mierda está muy interiorizado por los más jóvenes, los llamados millenials, que son una parodia de jóvenes, el subproducto del masónico y globalista régimen del 78.

Fuego regenerador.
Solo con que las condenen aunque no vayan a la carcel, ya se pueden salvar algo los hijos en un futuro con no estar con la madre cuando vean lo taradas que estan eso ya habra sido una victoria.Mientras haya un ministerio con mamarrachas como Irene, juanas la loca saldran libres o indultadas.Ya sabeis compraros un perro, una tortuga o u lemur, pero no os reproduzcais solo os traera males de caebeza
 
Y todos sabemos quién es el que más gana con esto y nos va a joder bien jodidos en cuanto toque pelo en las siguientes elecciones.

pedro-sanchez.gif
 
Me van a perdonar pero estoy en casa de mi madre con el TF y no puedo extenderme como me gustaría.
He flipado con esa noticia, merece la pena leerla entera. Eso sí, a la de enmedio le daba pollazos.
Pusieron ya el PUTO TAPATALK compatible o qué pollas?¿
 
Ver toda esta miseria malvada da que pensar. Contra esto no hay palique que valga, esto es merecedor de empezar a quemar BRUJAS EN LA HOGUERA.
 
Necesitamos un día de la purga.
Joder expresar el asco y rabia que me produce se me quedan cortas las palabras.
 
Última edición:
Es muy fuerte, ahora una periodista diciendo por la tele que el ex de la María esa de los cojones es un pederasta. Están locas, ojalá la crujan y se lleve el hombre una buena indemnización.
 
Es muy fuerte, ahora una periodista diciendo por la tele que el ex de la María esa de los cojones es un pederasta. Están locas, ojalá la crujan y se lleve el hombre una buena indemnización.


Pues parece que nos es la única que se le ha secado el cerebelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es muy fuerte, ahora una periodista diciendo por la tele que el ex de la María esa de los cojones es un pederasta. Están locas, ojalá la crujan y se lleve el hombre una buena indemnización.

UTBH ya se está moviendo para reunir pasta para pagarle un abogado como Dios Manda. La gorda esa de la Pam se levanta 120.000 al año.
 
Escuchen las palabras de la señora ministra y admiren la maldad que destila:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto debe ser de cachondeo, cualquier día salen los de telecinco o cualquier otra cadena diciendo que todo era una broma, un experimento, que era una farsa. Saldrá Irene Montero diciendo: "¿Pero cómo iba yo a decir de verdad tantas barbaridades? Ni que estuviera loca., jajaja..."

Y si no es así en mi mundo sí lo será a partir de ahora porque ya no puedo apretar más los dientes, pegar más gritos y echar tanta espuma por la boca cada vez que veo un espectáculo como este.
 
Última edición:
Yo solo espero que al coleta le pase lo mismo que aquel ministro canario de tupé que tocaba la guitarra, ministro de ZP que aprobó el germen de estas leyes de violencia de género y que luego su mujer le denunció por malos tratos. No me acuerdo de cómo se llamaba ni falta que hace, pero sabéis quién os digo, verdad.
Pues ojalá al puto chepa le estalle toda esta grandísima mierda en la cara y se trague una denuncia y no poder ver a sus hijos porque a esta puta loca se le crucen los cables.
 
Esto debe ser de cachondeo, cualquier día salen los de telecinco o cualquier otra cadena diciendo que todo era una broma, un experimento, que era una farsa. Saldrá Irene Montero diciendo: "¿Pero cómo iba yo a decir de verdad tantas barbaridades? Ni que estuviera loca., jajaja..."

Y si no es así en mi mundo sí lo será a partir de ahora porque ya no puedo apretar más los dientes, pegar más gritos y echar tanta espuma por la boca cada vez que veo un espectáculo como este.
Ahora entiendes el porqué durante tanto tiempo las mujeres han tenido prohibido votar, verdad.
 
Yo solo espero que al coleta le pase lo mismo que aquel ministro canario de tupé que tocaba la guitarra, ministro de ZP que aprobó el germen de estas leyes de violencia de género y que luego su mujer le denunció por malos tratos. No me acuerdo de cómo se llamaba ni falta que hace, pero sabéis quién os digo, verdad.
Pues ojalá al puto chepa le estalle toda esta grandísima mierda en la cara y se trague una denuncia y no poder ver a sus hijos porque a esta puta loca se le crucen los cables.
1216857015_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
 
Sale la montero en ese video de blanco además con pinta de la mala de V en remake, es todo muy teatral.
Esto debe ser de cachondeo, cualquier día salen los de telecinco o cualquier otra cadena diciendo que todo era una broma, un experimento, que era una farsa. Saldrá Irene Montero diciendo: "¿Pero cómo iba yo a decir de verdad tantas barbaridades? Ni que estuviera loca., jajaja..."
 
A ver qué hacen ahora. Ahora le toca a un juez mojarse y decir si suspende los 2 años esos o va pa dentro la páhara.
 
Ver el archivos adjunto 112237

Culpa del heteropatriarcado opresor.
Esto es como la otra que decía que después de ser madre no la llamaban para actuar porque ya no era deseable y ni se planteaba que es una actriz de mierda.

La pandereta, ése instrumento qué si no fuese vilipendiado por el hombre poniendo a Liam Gallagher a aporrearlo por hacer algo mientras los demás tocan tendría su entidad.

¿Quién no quiere escuchar un solo de pandereta? Puto hetero patriarcado.
 
Yo solo espero que al coleta le pase lo mismo que aquel ministro canario de tupé que tocaba la guitarra, ministro de ZP que aprobó el germen de estas leyes de violencia de género y que luego su mujer le denunció por malos tratos. No me acuerdo de cómo se llamaba ni falta que hace, pero sabéis quién os digo, verdad.
Pues ojalá al puto chepa le estalle toda esta grandísima mierda en la cara y se trague una denuncia y no poder ver a sus hijos porque a esta puta loca se le crucen los cables.

El típico tiro por la culata, como cuando votaste a ZP, lo que pasa que eso nos salpicó a todos, mucha gracias por votar al imbécil de la ceja
 
Última edición:
Arriba Pie