Brujas al cubo, Satanás tiene coño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De esto que vas a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a tu parienta, tambien profesora, ves a la compañera a la que ella odia porque se llevan mal y tienes que hacer press de banca con las cejas, pa no levantarlas mientras piensas "LA VIRGEN SANTA, normal que le hagan caso"
 
Última edición:
Gana 80.000 brutos al año, poca multa me parece. Las condenas tienen que ser algo que duela.
Lo que le va a doler mucho es que la van a echar de la casa de Gran Hermano.
Sin oficio ni beneficio, excomulgada de su partido, sin casito constante en todos los medios, y sobre todo sin todos los ingresos que le da parasitar del conjunto de los paganinis.

Ya no tiene edad ni atractivo para seducir al líder o jefe de nada, aparte de la fama de puta histérica analfabeta que ha conseguido.
 
Trabajo no le va a faltar, porque la política lo que tiene es genera una red contactos que riete de la mafia calabresa.

Pero que se olvidé de los 10k euritos que le entraban fresquitos y sin sudar la frente.
 
El Supremo condena a Irene Montero a indemnizar con 18.000€ al ex marido de la tipeja esa de Infancia Libre por llamarle "Maltratador", multa que pagaremos nosotros, claro.
Pues a Irene Montero le ha sudado el papo la opinión del Supremo. El plazo hace tiempo que expiró y ni ha pagado indemnización, ni ha eliminado el tuit, ni ha publicado sentencia. ¿La consecuencia? Nada, esperar un poco más. Y después de esperar, como es obvio que ella no va a hacer nada, embargos y diligencias a twitter para que elimine el video.

Cara de cemento armado, la grandísima hija de puta esta.
 
Pues a Irene Montero le ha sudado el papo la opinión del Supremo. El plazo hace tiempo que expiró y ni ha pagado indemnización, ni ha eliminado el tuit, ni ha publicado sentencia. ¿La consecuencia? Nada, esperar un poco más. Y después de esperar, como es obvio que ella no va a hacer nada, embargos y diligencias a twitter para que elimine el video.

Cara de cemento armado, la grandísima hija de puta esta.
Pues que espere mucho para acatar la condena del supremo, veras que risa.
 
Yo pasé una época de odio inmenso hacia la montero, pero de sacarle los ojos tan feliz, pues durante el confinamiento que como yo estaba ociosa y feliz pude desarrollar grandes pasiones hacia desconocidos.
Ya veo con las gafas de la realidad que es un títere mas y que hacía, o hace lo que le permiten o lo que le dicen de arriba que tiene que hacer. Sigue siendo una tía mohína y abofeteable pero ya es otra cosa. Ya sólo me parece una gilipollas chupapollas. No le deseo la muerte.
 
Yo pasé una época de odio inmenso hacia la montero, pero de sacarle los ojos tan feliz, pues durante el confinamiento que como yo estaba ociosa y feliz pude desarrollar grandes pasiones hacia desconocidos.
Ya veo con las gafas de la realidad que es un títere mas y que hacía, o hace lo que le permiten o lo que le dicen de arriba que tiene que hacer. Sigue siendo una tía mohína y abofeteable pero ya es otra cosa. Ya sólo me parece una gilipollas chupapollas. No le deseo la muerte.
Dakilla, cuando yo iba a 7º de E.G.B. tenía un portafolio que ponía en la portada: Pon amor en tus labios y verás como sanan tus palabras.
 
Pues a Irene Montero le ha sudado el papo la opinión del Supremo. El plazo hace tiempo que expiró y ni ha pagado indemnización, ni ha eliminado el tuit, ni ha publicado sentencia. ¿La consecuencia? Nada, esperar un poco más. Y después de esperar, como es obvio que ella no va a hacer nada, embargos y diligencias a twitter para que elimine el video.

Cara de cemento armado, la grandísima hija de puta esta.
Habrá reclamado la ejecución de la sentencia?
 
Pues estará pendiente
El reflote de la noticia es precisamente porque le está sudando el coño lo que dice el Supremo. Seguramente ordenen el embargo de la indemnización, lo que cueste publicar el anuncio de la sentencia en el medio de rigor y hacer la diligencia a Twitter para que elimine la publicación.
Porque los jueces son machistas y ella lo vale.
 
El reflote de la noticia es precisamente porque le está sudando el coño lo que dice el Supremo. Seguramente ordenen el embargo de la indemnización, lo que cueste publicar el anuncio de la sentencia en el medio de rigor y hacer la diligencia a Twitter para que elimine la publicación.
Porque los jueces son machistas y ella lo vale.
A lo mejor no tiene 18K en la cuenta
:sufromucho:
 
Yo pasé una época de odio inmenso hacia la montero, pero de sacarle los ojos tan feliz, pues durante el confinamiento que como yo estaba ociosa y feliz pude desarrollar grandes pasiones hacia desconocidos.
Ya veo con las gafas de la realidad que es un títere mas y que hacía, o hace lo que le permiten o lo que le dicen de arriba que tiene que hacer. Sigue siendo una tía mohína y abofeteable pero ya es otra cosa. Ya sólo me parece una gilipollas chupapollas. No le deseo la muerte.
 

Archivos adjuntos

Arriba Pie