Brujas al cubo, Satanás tiene coño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La izquierda sin embargo ha fallado en una cosa estrepitosamente. Se les ha escapado algo, la verdad no sé ni cómo, teniendo en cuenta el aparato de propaganda que han montado desde el 78 adueñándose del mundo cultural (nadie parece recordar que artistas como Dalí eran profundamente españoles y de derechas, porque ya tienen al poeta maricón y a “Picasso” que lo único que hizo por su causa fue pintar el Gernika y a cambio de dinero), del mundo de la información (contemos los medios de izquierdas y después los de derechas), de lo políticamente correcto (sólo las derechas tienen huevos a decir que los moros y negros se vayan a sus países a dar por culo, mientras las izquierdas acogiendo mierda, la viogen, aplicable por supuesto a blancos pues para los anteriores es su cultura...), si alguien dice públicamente que es de izquierdas es guay, si dice que es de derechas queda mal... y después de todo este trabajo, todo para que no hayan ni arañado más que un grano de arena de ese desierto que es el mundo castrense (el ex JEMAD lo único), de manera que si terminan por calentar a la gente como ya la calentaron en el 36, volveremos a ver esas batallas patéticas que se veían por La Mancha con los rojos con escopetas masacrados por los Bf109 nancys, salvo que esta vez sustituídos por F18s. Han vendido la idea de Puta España, se han negado a amarla, y como llegue otra vez la hora de montar la verbena se van a volver a comer una buena polla en mesa de cristal. Y quizás es lo que vendría bien en este país. Otra vez darle unas buenas hostias a esa gente y volver al Cuéntame.
El fascismo ha fracasado o ha sido vencido militarmente en todos o casi todos los países en los que ha llegado a existir.

Ya te pondrán en tu sitio los antifascistas en la calle algún día. Es una amenaza.
 
Última edición:
Lo que hay que destacar de estas golfas hijas de puta, y en general de todas las noticias donde aparecen implicados en actividades ilícitas mujeras, moronegros o cualquier otro colectivo considerado como "minoría" según los dictámenes del NWO, es que el tratamiento mediático del asunto es mínimo o prácticamente residual, por no decir inexistente. Esto me recuerda al caso de la candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila, una asesina condenada, las manadas moronegras o las cuantiosas desechos genéticos amoñecadas por sus progenitoras, o los hombres que corren ese mismo destino a manos de sus mujeras emponderadas.

Parece que el NWO va muy a saco en estas etapas finales del Kali-Yuga y quiere cargarse en tiempo récord, y como el adoctrinamiento y la subnormalidad profunda se ha extendido con tanta efectividad desde que se aprobó la ley viogen en 2006, que ya ni se molestan en disimular. Las condenas a esas golfas de Infancia libre serán muy leves, y se informará de las mismas de pasada si lo hacen.

Lo peor es que todo este discurso posmoderno de mierda está muy interiorizado por los más jóvenes, los llamados millenials, que son una parodia de jóvenes, el subproducto del masónico y globalista régimen del 78.

Fuego regenerador.
 
Toda esta mierda propagandística comenzó con El Jueves, ya lo comenté en el hilo de Bob Pop.
Pero era una revista satírica y compartía nicho con cientos de fanzines ácidos de los noventa, que eran la crema. El propio Darío Adanti era gracioso con su Caspa Radioactiva.
Sin embargo, desde su adquisición por el grupo RBA y la purga interna, ahora es una revista que es tomada en serio por decenas de miles de personas, y tanto Público como Diario son la versión "seria" de la misma propaganda.
Todos los enlaces a noticias en Twitter de estos mongólicos son a esas dos únicas fuentes.

De verdad, España necesita una purga anual.
Me lo pasaría teta yendo con la tropa de Abascal a caballo fusil en mano.

A ver, amigo, creo que tienes una seria diarrea mental. El Jueves y su humor cuartelero llevaba muerto muchos años, y justo cuando una nueva generación de pintamonas empezó a salvarlo de la quiebra pasó lo de la portada y el éxodo, que no purga, una vez más por tocar lo más sagrao, la monarquía de Franco, en primera plana. El Jueves ahora mismo está finiquitado y quizá influencie a mentes débiles, como la tuya, pero poco más.

No contento con semejante majadería, luego vas y me pones en el mismo saco a la nueva PRISA, El Diario, panegírico constante de Ken subnormal e Íñigo, y a Público, proyecto kamikaze y absurdo en un país sociológicamente irrecuperable. Moléstate en comparar audiencias y reconoce tu error reduccionista. Si esto es propaganda deduzco que serás el clásico forero joven para el que ABC y La Razón son medios verídicos, puto viejo de mierda, ojalá revientes más pronto que tarde junto con Vagox, el nuevo invento para que los comemierdas de este país se crean revolucionarios mientras les revientan el culo sus amos.
 
Última edición:
Han anunciado el indulto a la presidenta de Infancia Libre. Se reafirma el Gobierno en que secuestrar a tus hijos, si eres mujer, no es delito.
 
Está claro que en este país secuestrar niños sale gratis si tienes chocho, es increíble
 
Ahí donde estoy hay un compañero que lleva nosecuantos meses sin ver a su hijo porque su ex se ha cambiado de residencia y no le permite verlo. Ahora ha dejado de pagar la pensión y va ahí a lo puto loco, cruzando whatsapps amenazantes y todo, sin abogado ni nada. Va a acabar mal.
 
Hay infinidad de casos que así lo confirman. Luego te subo la lista.
¿Cuántas están igual de locas que las dos que conocemos? Por que si Juana está como un cencerro. María está como la fábrica de cencerros.

Se me da bien ligar con locas y sólo hay que asegurarse de que se tomen su medicación. Y en estos casos mantenerse alejados de las crías, cosa que es mi intención siempre.
 
Última edición:
¿Cuántas están igual de locas que las dos que conocemos? Por que si Juana está como un cencerro. María está como la fábrica de cencerros.

Se me da bien ligar con locas y sólo hay que asegurarse de que se tomen su medicación. Y en estos casos mantenerse alejados de las crías, cosa que es mi intención siempre.

Hay multitud de casos y están ahí, en los juzgados, en los periódicos, en el boca a boca. Todos conocemos a amigos que han padecido este mal que pretenden callar. Estoy preparando una base de datos en Access.
 
Última edición:
Hay multitud de casos y están ahí, en los juzgados, en los periódicos, en el boca a boca. Todos conocemos a amigos que han padecido este mal que pretenden callar. Estoy preparando una base de datos en Access.

El 73% de los secuestros de hijos, de hecho.
 

El 73% de los secuestros de hijos, de hecho.
No me sirve de fuente ya que habla que esos datos son "estimaciones" y luego habla así como de "cientos" en un venirse arriba épico. Además no se aclara quién tiene la custodia en esos casos, ni se refiere al código civil, joder si hasta escribe entre comillas secuestro parental porque ni se creen ellos los casos que narran.

Menuda puta mierda de información.
 
No me sirve de fuente ya que habla que esos datos son "estimaciones" y luego habla así como de "cientos" en un venirse arriba épico. Además no se aclara quién tiene la custodia en esos casos, ni se refiere al código civil, joder si hasta escribe entre comillas secuestro parental porque ni se creen ellos los casos que narran.

Menuda puta mierda de información.
:sadpepe:
 
Escuchen las palabras de la señora ministra y admiren la maldad que destila:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mierda de gente... Es intolerable esto. Yo pedí indulto por un pobre que todo su mal era mandar mensajes plastoncios de amor (0 insultos) que era para darle uma paliza por coñazo, eso sí, pero nada más... Y ni indulto ni hostias.
Y esta bicha, con un chavalín amargado aniquilándole la figura paterna tan necesaria, privándole de su papi, se va a ir de rositas. Esto clama al cielo, deberían rodar cabezas.
 
Todos los casos que conozco personalmente de hombres damnificados por este tinglado misándrico son de buen carácter, de esos a quienes los amigos siempre compadecieron de manera profética con el "de bueno que es, es tonto". Tipos que jamás pusieron la mano encima a nadie, yo diría que todos han estado en el lado receptor de la violencia en su vida más de una vez. Son como gacelas heridas para estas putas depredadoras. Nadie les defiende porque la violencia de género está tan arraigada en el intelecto colectivo como el peor de los estigmas que nadie quiere jugarse el tipo manchándose las manos por tendérselas a un acusado de tal crimen, por inocente que parezca.

Si añadimos un tabú aún más grave, el del abuso de sus propios niños, da igual lo que digan los jueces, esos pobres desgraciados y los hijos de la puta con la que se juntaron están jodidos de por vida.

Convencer a un niño de que ha sufrido abusos es un daño que se puede tutear con abusar de él. Incluso en adultos se ha demostrado que se pueden "implantar" recuerdos sin más esfuerzo que rememorar una historia inventada, sólo se necesita suficiente repetición y llega un momento en el que es imposible de distinguir.

Que existan monstruos así puede ser inevitable, pero que se aliente, que partidos políticos mayoritarios lo rentabilicen y que la mayoría de la población se calle por auténtico miedo es una pesadilla hecha realidad.
 
Arriba Pie