Bruno

Desde South Park: La película que no me descojonaba tanto en un cine. Me ha parecido la mejor de la trilogía de Sacha Baron Cohen. Un puto desfase de principio a fin, una transgresión de todos los límites y la mejor combinación cámara oculta-trama vista en una película.

Brillante también cuando se cuela en la pasarela de Agatha Ruiz de la Prada, sin desentonar en absoluto con el resto de vestidos. Cada gag es, de hecho, un puñetazo en los morros. Bruno no deja títere con cabeza: el mundo de la moda, de la televisión, maricones, machotes, ONG´s, congresistas republicanos, soldados, mediums, judíos, palestinos, hasta terroristas islámicos. Bruno ownea de lo lindo a todos y no da punzada sin hilo.

Cuando estan evaluando su programa de television y de repente sale una polla danzando se para en el aire y grita: BRUNO!!!!!!!!!! Dios ahi creia que tenia llamar al 112 que me daba un infarto de lo que me despollaba :137:137

lo que siempre me quedara la duda de que es preparado y que es lo espontaneo, me niego a creer que la parte en que lo padres aceptan que su bebe pierda 5 kilos sea verdad

Con Borat cabía la duda, pero este hombre ya tiene una fama que no creo que le permita pasar por un desconocido con una cámara y un equipo de sonido tras él. La gracia está en el momento en que al otro la "broma" de la que se creía participe empieza a tocarle los cojones. Si eso es gracioso o no, se lo digo luego, que voy a verla ahora mismo.

Yo lo del terrorista no me lo trago, es que no es demasiado riesgo

Joder, me ha recordado la sensación que tuve al ver Borat de que este tío se juega la vida en algunos gags. Lo del terrorista roza lo suicida, de ser cierto, pero ¿Ha fingido un atentado suicida en Israel o me lo ha parecido a mí?

¿Los publicistas y relaciones públicas son tan tontos que llevan a sus clientes a una entrevista con este tío? ¿Los representantes de Israel y Palestina no se van porque normalmente sus reuniones son peores?

Y por otra parte, además de las burradas me ha parecido que la denuncia estaba más presente que en Borat, pese aprestarse más esa película. Lo del casting de bebés es para asesinar a unos cuantos y lo de hablar de filantropía sentado en un mejicano... surrealista como poco.

Un parto de peli. Super recomendable, y como no, yo con sangre española corriendo en mi venas me rei como nadie en la sala. :lol:

Lo mejor:

Lo de Bruno y todo lo relativo al negrito. En una caja que se lo trajo el muy cachondo. Hahahahaha.

Ayer la vi y me parecio mas o menos al nivel de Borat, si acaso un poco peor al tener menor cantidad de sketches lolisticos. Solo me descojoné con la escena de los cazadores, el piloto del programa de TV y el plano de Bruno corriendo por Palestina mientras le persiguen unos judios o unos moros para pegarle una paliza. El resto me parecio sosillo, sobre todo si lo comparas con los sketches de la version televisiva.

Muy mala. Supongo que ser forero de PL ha tenido mucho que ver porque el 100% de sus coñas se basan en el impacto y a una persona normal igual le flipa ver a un pigmeo con una botella de champagne en el culo, pero a mi me deja igual.

Además el tema de la cámara le resta demasiada espontaneidad y las coñas son muy simplonas y pierden mucho por el ritmo que lleva la película. La de Borat tenía un toque más "Documental" que la hacía graciosa pero esta la quite a la mitad.

Moporday rebuznó:
Muy mala. Supongo que ser forero de PL ha tenido mucho que ver porque el 100% de sus coñas se basan en el impacto y a una persona normal igual le flipa ver a un pigmeo con una botella de champagne en el culo, pero a mi me deja igual.

Además el tema de la cámara le resta demasiada espontaneidad y las coñas son muy simplonas y pierden mucho por el ritmo que lleva la película. La de Borat tenía un toque más "Documental" que la hacía graciosa pero esta la quite a la mitad.

En parte ese es el problema, que por aquí debido a la adquirida y progresiva inmunización al "humor negro y transgresor" (vivimos en un mundo de mierda falso hasta la nausea en el cual la simple verdad ya se considera transgresora, caso de la (excelente) "Que vida más triste"".

Pero es que además el propio Sacha Baron Cohen ya se dejó tiempo atrás el listón muy alto (aunque cabe reconocer que lo de bajar desde el cielo vestido de ángel y ponerle los huevos en la boca a Eminem fue muy amazord :lol:).

El tema es que muy probablemente el hamijo Sacha nunca superará esto, como Kevin Smith nunca superará Clerks:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me reido en 5 o 6 ocasiones de despoye total. En borat si es cierto que fueron mas veces las que tire trina por la nariz debido al decojone, pero aun asi esta me ha parecido la poya, y me ha dado grandes loles como cuando cuando sale de enseñar el video de su poya y dice algo asi como: "un completo idiota bailaria asi?" y se pone el hijo de puta a bailar d esa forma jajaja. o cuando hace que come una poya imaginaria con el vidente ese jajajajaja ahhhh joder eso es buenisisisisisimo!!

Y este se supone que es el anormal que va a interpretar la vida de Freddie Mercury? vamos me da algo.

Freddie Mercury rebuznó:
Y este se supone que es el anormal que va a interpretar la vida de Freddie Mercury? vamos me da algo.

Joder, pues no dirás que no se está preparando el papel.

Un calco de Borat, en cuanto a guión se refiere: personaje repite esfuerzos lolescos buscando cumplir un objetivo inadecuado, hasta que acaba entrando en razón.

Confieso que me he reído con algunas escenas, pero a veces hasta me daba rabia de lo obvio que era, ese "toca reirse" que siempre me ha tocado mucho los cojones. A mi parecer esta vez no ha sabido "combinar" tan bien las escenas en las que cuenta con "gancho" con aquellas que son espontáneas, y eso se acaba notando.

Otra cosa es que el doblaje, si la visteis en español, es pésimo y le resta mucho a las coñas. Todo lo contrario que, por ejemplo, en Ali G.

Otra cosa es que el doblaje, si la visteis en español, es pésimo y le resta mucho a las coñas. Todo lo contrario que, por ejemplo, en Ali G.

Venga hombre, el doblaje gomaespumero de Ali G era un atentado igual o mayor que el del canto del loco doblando a Jack Black en "Escuela de Rock", no me jodas. Cada cosa en su sitio y LOL en la de todos.

PERVERTMAN rebuznó:
Venga hombre, el doblaje gomaespumero de Ali G era un atentado igual o mayor que el del canto del loco doblando a Jack Black en "Escuela de Rock", no me jodas. Cada cosa en su sitio y LOL en la de todos.

Pues a mi me hizo gracia de lo subnormal que era. Entre lo de Bruno y lo de Ali G lo tengo clarísimo.

Pues a mi me hizo gracia de lo subnormal que era. Entre lo de Bruno y lo de Ali G lo tengo clarísimo.

Joder, es que Gomaespuma eran graciosos. Pero es privarse de un lol por descubrir a cambio de un remedo de otro conocido. Y eso no es ora pro lolis.

ALi G en V.O es amazord porque se capta toda la mala ostia infinita de reirse de los niggahs pero AÚN MÁS de los blancos que van de niggahs.

He ido al cine y la verdad es que me he reido como un sucnor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo de los asientos mejicanos que dos filas mas arriba habia unos guachis y me estaba descojonando con los caretos que ponia.
Eso sí me gustaría saber cuales sketchs son ciertos y cuáles no por que el del casting de bebes y lo de los judios corriendo por la calle lo he visto como un tanto surrealista, a mi me ha gustado bastante tenía que ser un descojone ver los días del estreno como la gente se iba de la sala

...tenía que ser un descojone ver los días del estreno como la gente se iba de la sala

Es esto cierto? No me lo puedo creer, en España julio del 2009?

Lo que si he visto en la wikipedia es que el rating de la pelicula se cambio en varios paises para evitar el "R" lo que viene a ser una especie de clasificada "S" siguiendo el criterio antiguo español. Aqui se estreno como MA (publico adulto).

La escena que se quito fue la recalcada en rojo (citando la wiki en ingles):

"19"-year-old gay Austrian fashion reporter Brüno (pronounced as Bruno; played by 37-year-old Sacha Baron Cohen) is fired from his show after disrupting a catwalk show during Milan Fashion week. Accompanied by his assistant's assistant Lutz (Gustaf Hammarsten), who adores him, he travels to the United States to become a superstar. To Brüno's disappointment his pygmy lover Diesel (Clifford Banagale), with whom he had various forms of anal sex[4] (edited out in some International versions to lower film classification), does not come along. When Diesel leaves Brüno at the airport, it is shown that Diesel has another lover. Brüno sees this, and decides to forget Diesel and continue to find fame. (http://en.wikipedia.org/wiki/Br%C3%BCno_(film))

[4]. The film shows slapstick sex scenes of Brüno with his Asian lover with blacked-out genitals.

Esa escena no recuerdo haberla visto aqui en Australia. La respetaron en el estreno español?

A mi ya varios colegas me han contado esto, date cuenta que hoy en día la gente se mete en las salas muchas veces sin saber muy bien de que va la película y luego te encuentras algo como esto :lol:
Cipotes que gritan, un tio raro confundiendo humus con hamas y bueno bastantes depravaciones sexuales como una maquina de bicicleta estática a la que le han acoplado un consolador

ElHombreQueViola rebuznó:
Una cosa tipo. Creo que es un montaje. Almenos las preguntas que ahí aparecen no son las que realmente les hicieron en su cara. Buenafuente hace lo mismo. Sin acritud.

Y esto tambien es un montaje?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(despues de lo de las abuelas)

Feverish rebuznó:
Eso sí me gustaría saber cuales sketchs son ciertos y cuáles no por que el del casting de bebes y lo de los judios corriendo por la calle lo he visto como un tanto surrealista, a mi me ha gustado bastante tenía que ser un descojone ver los días del estreno como la gente se iba de la sala
Eso de los judios corriendo precisamente es lo que me parecio mas real de la pelicula, porque es lo que hacen con los geins, perseguirles para apalearles. Hace un tiempo vi un documental sobre los derechos de los homosexuales creo que en Israel, con entrevistas a asociaciones de geins y todo eso, y se veian algunos trozos donde los judios perseguian a un gay y al camara y los acorralaban en un callejon para pegarles.

Irse no se fue nadie pero en la sesion que vi Bruno habia una mujer totalmente indignada con la pelicula.Y su acompañante visto el panorama intentaba no reirse, supongo que para poder follar esa noche.

Sin duda eso le añadio gracia a la peli.

Atrás
Arriba Pie