La empece a ver, la quite porque la version del cinetube tenia los subtitulos en Aleman (cuando habla en austriaco con el menda ese que hace de manager o lo que sea,

).
Para ser sinceros, el Ali G show y la version UK (que fue donde empezo todo) se follan las peliculas. Llevo dos dias viendo videos en el youtube y ayer tuve que parar porque me moria de la risa. Ya no es la provocacion, porque no es provocacion en si, es la clase con la que lo hace, las estupideces que dice, sin salirse del papel. Lo estupido que parece que hasta se lo creen.
Provocacion es lo que intenta el Follonero, o el Yayo (con mas exito y mas loles) sin clase, sin estilo y provocar por provocar. Este tio intenta provocar pero no es la base de su humor. La critica, la estupidez, los estereotipos llevados al maximo. Es mucho mas que provocar por provocar. Y cada personaje sigue unas pautas y comportamientos, que obviamente provocan, pero ya digo que no gira todo entorno a eso. Bruno tiene matices pro-nazis, Borat anti-semita (mas bien les tiene panico

) hay un video por ahi que va a dar clases de karate y le pregunta al instructor, que hay que hacer para librarse de la garra judia..
Ali-g le da a la reina, a los pandilleros.. a todo lo que se mueve.
Buscar el de Ali G en Gales porque es lo mas Lol que he visto en mi vida. Cuando estan en la mina y le enseñan las fotos historicas:
''Por que se quieren hacer pasar por hermanos (negros)? :121
Cuando le llevan al cursillo de Gales o con el gobernador ese rancio.. En Irlanda del Norte tambien la lia. Es muy grande. El doblaje lo jodo todo.
Ya lo he buscado yo, asi me lo vuelvo a ver porque es la muerte total. Dolor de riñones de la risa: