Bruno

ElHombreQueViola rebuznó:
Una cosa tipo. Creo que es un montaje. Almenos las preguntas que ahí aparecen no son las que realmente les hicieron en su cara. Buenafuente hace lo mismo. Sin acritud.

No es para nada un montaje, lo vio media inglaterra :lol:

Lo que sí es cierto es que ese video es la versión editada para que sea más corta. Yo he visto la completa y aún hay más loles, de hecho la transcripción completa también anda por internec.

Bueno es que a mí me ha parecido un cúmulo de loles, y lo del humus con hamas...

La empece a ver, la quite porque la version del cinetube tenia los subtitulos en Aleman (cuando habla en austriaco con el menda ese que hace de manager o lo que sea, :lol:).

Para ser sinceros, el Ali G show y la version UK (que fue donde empezo todo) se follan las peliculas. Llevo dos dias viendo videos en el youtube y ayer tuve que parar porque me moria de la risa. Ya no es la provocacion, porque no es provocacion en si, es la clase con la que lo hace, las estupideces que dice, sin salirse del papel. Lo estupido que parece que hasta se lo creen.

Provocacion es lo que intenta el Follonero, o el Yayo (con mas exito y mas loles) sin clase, sin estilo y provocar por provocar. Este tio intenta provocar pero no es la base de su humor. La critica, la estupidez, los estereotipos llevados al maximo. Es mucho mas que provocar por provocar. Y cada personaje sigue unas pautas y comportamientos, que obviamente provocan, pero ya digo que no gira todo entorno a eso. Bruno tiene matices pro-nazis, Borat anti-semita (mas bien les tiene panico :lol:) hay un video por ahi que va a dar clases de karate y le pregunta al instructor, que hay que hacer para librarse de la garra judia..

Ali-g le da a la reina, a los pandilleros.. a todo lo que se mueve.

Buscar el de Ali G en Gales porque es lo mas Lol que he visto en mi vida. Cuando estan en la mina y le enseñan las fotos historicas:

''Por que se quieren hacer pasar por hermanos (negros)? :121

Cuando le llevan al cursillo de Gales o con el gobernador ese rancio.. En Irlanda del Norte tambien la lia. Es muy grande. El doblaje lo jodo todo.

Ya lo he buscado yo, asi me lo vuelvo a ver porque es la muerte total. Dolor de riñones de la risa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún no la he visto porque paso de doblajes y de cam's. Tengo paciencia, al igual que hice con Borat, que ahora la tengo en DVD que me costó tan sólo 5 leuros.

Soil es usted un amo, y le amo. Su opinión me recuerda a esta crítica:
https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/503390.html
Sólo que sin recurrir a la pseudopoesía.

PERVERTMAN dio en el clavo. Una de las claves de Ali G es que parodia al wiggah (sí, tienen nombre), aparte de al niggah, claro. Es como si en Expaña se parodiase al cani, pero con un estilo e inteligencia que aquí algo así jamás se verá. Por eso en España se les dio carta blanca a Gomaespuma para adaptar esa parodia que nadie entendería y quedó una tontada digna de sucnormales. Aludidos me la sudan.

Y Sacha nunca ha falseado una entrevista a lo Wyoming. Y la única vez que ha recurrido a la sala de montaje dio como resultado uno de los mayores loles de la historia: Cuando el tipo del acentazo le cuenta el chiste de los crocodiles...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Soil rebuznó:
Este tio intenta provocar pero no es la base de su humor. La critica, la estupidez, los estereotipos llevados al maximo. Es mucho mas que provocar por provocar. Y cada personaje sigue unas pautas y comportamientos, que obviamente provocan, pero ya digo que no gira todo entorno a eso. Bruno tiene matices pro-nazis, Borat anti-semita (mas bien les tiene panico :lol:) hay un video por ahi que va a dar clases de karate y le pregunta al instructor, que hay que hacer para librarse de la garra judia..

Completamente de acuerdo con eso, y por lo tanto, esperaba que Brüno le diera más caña al sector de la moda, que se presta a una crítica ácida e inteligente como pocos. Lo que pasa es que apenas hay, sólo en el prólogo del film. Lo demás es como Borat, solo que cambiando los personajes de reportero y productor por moña y ayudante.

Supongo que se debe a que en el programa de televisión, el personaje de Brüno ya ha hacho todo lo que se podía hacer con ese mundillo.

EDIT: EL doblaje de Gomaespuma de "Ali g" era, desde luego, poco fiel. Pero la crítica al wiggah seguía bien patente.

Las peliculas estan mas centradas en el humor absurdo, en la parodia mas qeu en la critica. Que la hay.

Es como cuando pasan al cine un buen libro, que cambian la historia, la maquillan y la meten con calzador para adaptarse al cine.

Ali G es una pelicula ordinaria. Con su trama y con su historia. Borat es una especia de documental y de Bruno solo he visto los primeros 20 minutos y a disgusto con el doblaje y el ripeo.

Gracias a Dios he descubierto la serie, que supera en loles y en calidad a las peliculas.

fernando80tr rebuznó:
EDIT: EL doblaje de Gomaespuma de "Ali g" era, desde luego, poco fiel. Pero la crítica al wiggah seguía bien patente.

Desde luego se te dan bien los eufemismos. ;)

Esta tarde le he echado un ojo a esa peli y con la versión doblada sólo he durado 10 minutos. Menudo mierdón de doblaje, la hostia. Me ha recordado al de Austin Powers 2 con el Flo haciendo el retrasado todo el tiempo.

Me he bajado la VO con subs y hombre, Ali G es una pollada del quince con apenas dos o tres gags dignos de risas. Los vídeos de Youtube son mucho más descojonantes, el de las drogas o el de Gales son para despollarse, y no perderse también el de la entrevista a los Beckham, donde ambos parecen (y lo son) tontos del culo integrales.

En cuanto a Bruno, hasta que no salga un DVDscreener decente o DVDrip yo también me esperaré.

Vista "Bruno" y como decís, demasiado parecida a "Borat" y es mejor dejarse llevar que no plantearse según que preguntas (¿cómo es que dejan entrar a un cámara en el ejército cuando hace de recluta?).

Mi momento más loleante; cuando presume de su entrevista a Harrison Ford y ése solo le suelta un "Que te folle un pez".

P.d.: ya sé que es demasiado tarde, pero me imaginaba que "Ali-G" podría haber sido así, ya veía a Sasha metiéndose en discográficas de Hip Hop americanas haciéndose pasar por negro y hablando como ellos; creo que hubiera sido mejor que la peli que hizo.

Aquí vacilando a los nigras bastante algos (no lo hay en español, es en portugués):

Yo siempre he pensado que ali g gusta más a los catetos, borat y bruno es más para inteligentes.

Bruno me parece la mejor película del año. Decir que su hijo es un busca-pollas comparándolo con los perros, que el autismo está de moda, utilizar a mejicanos como sillas, saltar por la ventana rompiéndola huyendo de una mujer devoradora de sexo, etc...es un sin parar.

Pispis rebuznó:
Yo siempre he pensado que ali g gusta más a los catetos, borat y bruno es más para inteligentes.

Bruno me parece la mejor película del año. Decir que su hijo es un busca-pollas comparándolo con los perros, que el autismo está de moda, utilizar a mejicanos como sillas, saltar por la ventana rompiéndola huyendo de una mujer devoradora de sexo, etc...es un sin parar.

Como dos gotas de agua ohija, exactamente es lo q pienso yo. Ah,y del doblaje de Ali g... NO COMMENT. (requeteputisima mierda)

también de paso para bajarle los pantalones a los homófobos. Para muestra, un botón, la que armó Bruno en el estado más paleto y homófobo de EEUU, Alabama:

Esto te lo crees solo tu, porque yo veo una clara sátira al comportamiento homosexual, claro cada quien lo interpreta a su manera. Pero es claro que cuando hace las escenas de pareja y de comportamiento sexual, hace una clara burla a los GAYs.

Yo no veo la burla a los Homofobos o los Fashions Ignorantes, en las escenas de sexo con el Pigmeo Asiático, o con el Alemán que hacia de su asistente se hace es referencia al comportamiento GAY.

YO vi Borat y Ali G y me partí el culo, huelga decir que también me reí bastante.

¿Es cierto que en Borat ni Dios sabe que es una película? Los de Kazajastan o como se escriba creían que era un documental y al ver cómo les ponían armaron la de Alá. :lol:

¿Tiene una serie el Sacha Baron Cohen? ¿Dónde?
¿Algún enlace para bajar Bruno en buena calidad?

YO vi Borat y Ali G y me partí el culo, huelga decir que también me reí bastante.

¿Es cierto que en Borat ni Dios sabe que es una película? Los de Kazajastan o como se escriba creían que era un documental y al ver cómo les ponían armaron la de Alá. :lol:

¿Tiene una serie el Sacha Baron Cohen? ¿Dónde?
¿Algún enlace para bajar Bruno en buena calidad?

Tiene el show de ali g y de bruno, de borat no sé si tendrá show, son como sketches.

En vez de rodarla en kazajastan se rodó en rumanía en una aldea gitana y sí que armaron la de alá en kazajastan pero no sé qué paso.

Buena calidad lo dudo, estando sólo en screener.

Ya he visto 4 veces bruno y cuanto más la veo más me gusta. No sé si me estaré haciendo maricón o qué.

Va a ser eso.

A mí me pareció una mierda, claro que hay que tener en cuenta que me llevaron a verla unos colegas en castellano, no en versión original.

Tanto Ali G, como Borat y Bruno salían en Da Ali G Show.

Esto es medio episodio (el 2x06), y primero sale Ali G y luego Borat.

Bueno acabo de ver la pinícula.

Tiene grandes momentos ROFL LOL EMO CHEESE...para pasar un buen rato esta bien joder, de lo más lol lo de la pelea en la jaula con su hamijo Lutz que pasan de pegarse ostias
a follar sin contemplaciones.

La escena del vidente es canela en rama. :lol::lol:

Y el final , bueno menudo elenco que reune el cabronias.

Pues estoy viendo la serie y como se ha dicho esta mejor que las peliculas, Sacha esta mucho mas mordaz y el formato serie le va mejor, sin tener que meter tramas patilleras como la puta de Borat o el amigo de Bruno.

Pondria enlaces pero no recuerdo de donde la he bajado :oops:

Eso fue por la escena en la que le dice a un chungo de esos que bin laden parece un santa claus sucio y borracho :lol:

Atrás
Arriba Pie