Bruno

A mi me parece que la peli de Bruno esta muchísimo menos currada que la de Borat. Tiene momentos buenos (mejicanos haciendo de sillas, la pelea en la jaula, el casting de bebes con los retras de los padres, etc), pero hay muchas cosas que sobran y parecen artificiales (cosa que en Borat no pasaba).

En el Show de Ali G, el personaje de Bruno daba bastante más juego que en la peli. Además el doblaje en español creo que jode bastante la esencia del personaje.

Lo de la polla dando vueltas cuando están evaluando el vídeo fue cojonudo, eso si.

La acabo de ver y me he partido el culo, que grande.

Cuando va a la tele con el video de su entrevista a Harrison Ford, cuando el agujero del nabo dice BRUNOOOOOOOOO casi lloro.

Me gustó mas Borat, pero este llega a un nivel mayor de hijoputez.

Las sillas mejicanas seran copiadas por Ikea en breve. :121:121

BRUNOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿Cuánto queda para el DVD Rip? Posteénlo cuando salga, hijos de kurba.

Nea Marin rebuznó:
BRUNOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿Cuánto queda para el DVD Rip? Posteénlo cuando salga, hijos de kurba.

Hay un DVDScreener ya circulando por los foros más conocidos.

Pues a mi la verdá es que me hicieron gracias solo algunos gags sueltos. Lo de Brunoooo y tal si hizo que me despollara durante un buen rato, pero lo demás ni fú ni fá.

Me tengo que estar haciendo mayor... La verdad es que solo me hizo gracia algun punto, pero la verdad que tio mas bestia, no me quiero ni imaginar la de miles de personas que entraron en el cine imaginandose que iban a ver una pelicula de vete a saber que y se encontraron esto.

Por cierto...
Cuando esta en Israel y le empiezan a perseguir los judios esos radicales, supongo que sera verdad, no?

micropene II rebuznó:
lo que siempre me quedara la duda de que es preparado y que es lo espontaneo
No comprendo esta obsesión por saber si es cierto o no. Es cine, sin más, lo importante es la emoción y la reflexión que provoca. El hecho de que sea cierto o no, no cambia las cosas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Solo me descojoné con la escena de los cazadores,
Grandioso el momento en que, tras el silencio a su comentario sobre si alguien tiene miedo de que le follen por la noche, llega en bolas a la tienda de al lado y dice: ha venido un oso y se ha comido todo lo que hay en mi tienda. Sólo me ha dejado estos condones... :lol:

Cuando esta en Israel y le empiezan a perseguir los judios esos radicales, supongo que sera verdad, no?
En Jerusalem vive mucha gente para la que la religión es lo más importante y como parte de esa religión está la moral y la apariencia. No dude que la emprenden a golpes con cualquiera que se pase de la raya.

A mí la película me pareció graciosísima, me gustó mucho que alguien se mofara por fin de los homosexuales que están tan bien vistos en la sociedad políticamente correcta en que vivimos.

Respeto que Sacha Baron Cohen se descojone de todo y de todos, que haga pasar a la mayoría por imbéciles y que restriegue a las personas sus contradicciones. Su recurso al absurdo y al extremo me parecen válidos como mecanismo para impresionar y hacer reflexionar.

Si acaso critico el humor groseramente sexual, de fácil confección, pero reconozco que incluso ése lo disfruto.

Atrás
Arriba Pie