Buaaaaaaaaaaj ké asco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu estás mu mal tio di que te doblen la dosis

Imagen de operación d cambio de sexo a la inversa: de tia a tio.
im.php
[/url][/img]

hay gente que lo necesita porque no se encuentra bien con su cuerpo y lo pasa muy mal

lo veo bien que lo hagan aunque los pobres tienen que pasar por mucho

Eso de que nacen en el cuerpo que no es porque ellos se sienten otra cosa es una PUTA ENFERMEDAD.
Si yo nazco y creo que soy un rinoceronte atrapado en un cuerpo de humano, me llamarian chalado, pero si naces en cuerpo de tio y te sientes mujer o eres mujer y eres lesbiana y quieres tener tetas y pene y ser gay pero como eres mujer te gustan las mujeres pero como tienes pene no sabes ni lo que eres...

La sexualidad la definen las hormonas y el sexo que portes.
La gente está enferma.

Que puto asco de video no pude ver ni 2 segundos.
Para mi el que se quiera cambiar de sexo que se cambie él sabrá lo que hace, el que se quiera amputar un dedo y cosserselo en la rodilla tambien.
Pero el que lo hace no es nu puto enfermo, es GILIPOLLAS

Putos blandos! sois unos blandos, por dios, eso es tan facil de ver como Bambi y realmente las dos (tanto la producción de Disney como este video) son igual de vomitivas.
Nada más que comentar.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Putos blandos! sois unos blandos, por dios, eso es tan facil de ver como Bambi y realmente las dos (tanto la producción de Disney como este video) son igual de vomitivas.
Nada más que comentar.

SANTA DE INGENITRIS ORAT DE PRONOMIS

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Nada más que comentar.

No olvide que todo depende del color del cristal con que se mira, y usted es mas dura que Charles Bronson dopado de speed pilotando un apache.

No obstante caliente como una fritorosa sin aceite. Mamasiura.

el otro dia lei una noticia en el periodico que decia lo siguiente........."hombre se somete a la operacion de cambio de sexo y despues se hace lesbiana".
despues de leer esto me descojone vivo,que gente mas rara.si te gustan las mujeres,¿entonces pa k te operas?,no lo entiendo.
palos en los lomos los daba yo a estos marikos.y encima quieren que les pagen la operacion con nuestro dinero.hijos de puta.con la hazada de cavar papas os la cortaba yo.dinero pa vicios de gain no,gracias.

alguien puede poner fotos de esas de imagenes para verlas y tal, es que estoy cenando pure de patatas y ello no me deja darle al link pq es un poco hiodeputa pero yo se que sois buena gente y me vais a poner imagenes para que me ahorre el tener que soltar el tenedor y pinchar ahi , a que si. si no me las poneis os contagiare las 39,5 con flemas o sin flemas eso ya no importa aunque tal que hablo como darth vader y ando en sustancias gelatinosas yo creo que sera con flemas porque estoy hecha una puta mierda.

p
o
n
e
d

l
a
s

e
s
a
s

y
e
a
h

El_Pouto_Topo rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Nada más que comentar.

No olvide que todo depende del color del cristal con que se mira, y usted es mas dura que Charles Bronson dopado de speed pilotando un apache.

Debería haber adoptado la actitud de su compañero forero ( que Teresa Campos sonó eso) y proferir algún tipo de maldición/bendición en latín; no se olvide del exorcismo pos-post, si le salen almorranas faciales no me culpe.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Nada más que comentar.

Debería haber adoptado la actitud de su compañero forero ( que Teresa Campos sonó eso) y proferir algún tipo de maldición/bendición en latín; no se olvide del exorcismo pos-post, si le salen almorranas faciales no me culpe.

Por alusiones:

haha...hoahoah...HAHAHOAHOAHOHAOHOOAOAOAAHAHAHAHAHAHAHAA.....[?¿¿¿?]

Atrás
Arriba Pie