Bucles, Deja Vù , Repetitivos.... Todos los dias

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
3.868
Todos los dias se repiten cosas como situaciones, programas, noticias, comentarios, actitudes, fotos, peleas..

Por ejemplo, En este foro todos los dias se postea como minimo una puta polla... También, y sin falta, Hay un hilo en el que alguna forera hace alardes de chupismo mientras otros la adoran o la lapidan (que en el fondo es lo mismo)

En la tele Todos los dias sale una notica en la que el PP insinua que el Psoe es una mierda, Una pelicula en la que un tornado arrasa algun territorio americano, Un famoso que se ha tirado a su hermana...

En la radio Todos los dias hay un señor que insinua que todavia queda liga, otro señor que insinua que la España que conociamos yano existe y otro señor que le hace la pelota a polanko..

Todos los dias veo al mismo señor, en la misma obra, con el mismo cacharro, haciendo lo mismo... y Pillo los mismos 2 autobuses

Esta la vida destinada a ser una rutina eterna?... Hay rutinas que no soporteis? que cosas se repiten en vuestra realidad?

dejavu.gif

El infierno está en los demás, no lo olvides, y para más sufrimiento, los deyavís son recuerdos involuntarios que provocan cáncer de mamas... cuidao

Estos hilos tristes y sin sentido.

Anda, para que no digas que no pienso en ti:

polla-01.jpg

Excursi%F3n-R%EDo-Polla.jpg

estoy pensando en abrir un hilo de "como hacer llorar a una madre", pero me da verguenza ser el primero en escribir

Capitán Hediondo rebuznó:
El infierno está en los demás, no lo olvides, y para más sufrimiento, los deyavís son recuerdos involuntarios que provocan cáncer de mamas... cuidao

No se donde lei que se deben a que un ojo tarda mas que el otro en remitir las sensaciones al cerebro, por lo que este recibe dos veces la misma informacion pero separadas por un periodo infimo de tiempo... interpretandolo como si lo hubiera vivido antes. Pero no estoy seguro..

La historia es ciclica que dijo Don Quijote mientras estaba dando vuletas en el aspa del molino.

[video=google;8917087459936320718]http://video.google.com/videoplay?docid=8917087459936320718[/video]

MADXTAR rebuznó:
La historia es ciclica que dijo Don Quijote mientras estaba dando vuletas en el aspa del molino.

En la pelicula PI, que tanto gusta en el foro, sino recuerdo mal hacen alusión a que todo forma parte de espirales... FIU FIU FIU La espiral de Arquímedes viene definida por una forma helicoidal .. No se si se puede aplicar a eso

Relaciones con desórdenes
Se ha encontrado una correlación clínica entre la experiencia de déjà vu y desórdenes tales como la esquizofrenia y la ansiedad, y la probabilidad de sufrirlas se incrementa considerablemente en sujetos que están en tales condiciones. Sin embargo, la asociación patológica más fuerte del déjà vu es con la epilepsia del lóbulo temporal. Esta correlación ha llevado a algunos investigadores a especular que la experiencia de déjà vu es posiblemente una anomalía neurológica relacionada con descargas eléctricas indebidas en el cerebro. Así como la mayoría de la gente sufre un episodio epiléptico leve (léase no patológico) regularmente (por ejemplo, la repentina "sacudida" que ocurre con frecuencia justo antes de caer dormido o sacudida hipnagógica), se ha conjeturado que una (leve) aberración neurológica similar ocurre en la experiencia de déjà vu, dando como resultado un «recuerdo» erróneo.

Joder.. a que voy a ser un skizo. :?

Lughnasad rebuznó:

Miralo por el lado bueno. Siempre puedes alegar esa enfermedad si atropellas a alguien o revientas a alguno de una paliza.

Hay que mirar el lado positivo de las cosas...

Toxic rebuznó:
Lughnasad rebuznó:

Miralo por el lado bueno. Siempre puedes alegar esa enfermedad si atropellas a alguien o revientas a alguno de una paliza.

Hay que mirar el lado positivo de las cosas...

Ya claro! ahora me vas a decir que farruquito era skizo y sufria deja vus de esos no?..

La rutina puede ser tan inevitable como deseable en ocasiones. No me quejo de ella.

Atrás
Arriba Pie