Buena follada o polvo rapido? Q prefieren las putas..

montanes87

Novato de mierda
Registro
20 Dic 2025
Reacciones
113
Vosotros pensáis que las putas prefieren un buen polvo, y que disfruten y uno rapidito y a otra cosa ... ,yo creo que algunas son ninfomanas y disfrutan y lo hacen ya por vocación y otras porque viven muy bien abriéndose de piernas un ratito al día..

Lo segundo. Las habrá ninfómanas, pero esas se follan a sus chulos, a los amigos de sus chulos, y a todo quisqui con el que se crucen y les apetezca follar o le puedan sacar algo a cambio de la follada.

Vosotros pensáis que las putas prefieren un buen polvo, y que disfruten y uno rapidito y a otra cosa ... ,yo creo que algunas son ninfomanas y disfrutan y lo hacen ya por vocación y otras porque viven muy bien abriéndose de piernas un ratito al día..
Aparte ganan dinerito muy fácil , se van a poner en cualquier sitio a trabajar , es horario de reinas , si le apetece trabajar más pues más y si no pues para y ya está

Por mis experiencias lo hacen practicanente todas por dinero (polvo rápido), pero ellas mismas y casi todas también te recalcan, que si tienen feeling con el cliente, que lo disfrutan y llegan a tener multiorgasmos (polvo que disfrutan). Y cuando son clientes con mucho feeling pues lkegan a tener algo más, como salidas a cenar, pequeños viajes y quedadas en su cuarto sin limite de hora, y casi todo sin pago extra......
Pero coml digo siempre.....hay de todo, y en este mundo más!!

Editado cobardemente:
Ganar dinero por follarse una polla es muy comodito.

Por mis experiencias lo hacen practicanente todas por dinero (polvo rápido), pero ellas mismas y casi todas también te recalcan, que si tienen feeling con el cliente, que lo disfrutan y llegan a tener multiorgasmos (polvo que disfrutan). Y cuando son clientes con mucho feeling pues lkegan a tener algo más, como salidas a cenar, pequeños viajes y quedadas en su cuarto sin limite de hora, y casi todo sin pago extra......
Pero coml digo siempre.....hay de todo, y en este mundo más!!
Aparte de tener feeling con dicho cliente, ese cliente tiene que tener una buena posición económica. Si no créeme, que no pierden el tiempo yéndose con un putero más allá de que pague lo que la puta le pida por tiempo.

Yo prefiero feeling y luego lo que surja según lo que nos conozcamos.
Ellas me imagino que polvo rápido y si están bien con nosotros pues polvo más "verdadero"

Aparte de tener feeling con dicho cliente, ese cliente tiene que tener una buena posición económica. Si no créeme, que no pierden el tiempo yéndose con un putero más allá de que pague lo que la puta le pida por tiempo.
Tienes toda toda la razón, y lo digo porque me ha pasado, por eso y por alguna que otra cosilla más....

Atrás
Arriba Pie