Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con el derecho, siempre. Como aprendí en manual, lo que hice al pasarme al automático fue dejar la izquierda quieta. Sin embargo, cuando aparco muchas veces aprieto el pie izquierdo contra el reposapiés como si estuviera desembragandoPor las carreteras que yo he ido no os atreveríais a ir la mitad de vosotros ni en triciclo. Y sí, a mi me gusta más el manual. Ahora tengo un automático-manual, en parte porque la gama alta solo venía así y en parte porque había quien le queria meter mano y era menester. Y con 150 mil kms tengo jodida la caja de velocidades, y no es que lo diga yo, aunque me lo figuro, pero ya me lo han dicho otros, que la habré jodido de tanto usarla, la usaba como manual para frenar con motor, sobre todo, o para apurar marchas en carretera, que cuando juegas al tercer carril portugues conviene ir sobrado de vueltas. El motor es muy bueno, ha ganado premios, un V6 de 268CV, y la caja es de 6 velocidades, pero parece ser que estas cajas híbridas no siempre son todo lo buenas que deberían, yo prefería ahorrar frenos yendo sobrado de motor pero ahora resulta que me quedé corto de caja.
Ahora, la berdadera pregunta que se hace entre los conocedores de manual y automático no es esa, la pregunta es ¿frenais con el pie izquierdo o con el derecho?
Aprovecho la ocasión para desmentir las injurias que Gint ha vertido aquí sobre mi persona, movido sin duda por la envidia (no sabe conducir manual), sin otro fin que desprestigiarme y/o moverme la silla.
Decid todos buenas noches a @BILBOKOA (a ver si le salta la alarma)
Aprovecho la ocasión para desmentir las injurias que Gint ha vertido aquí sobre mi persona, movido sin duda por la envidia (no sabe conducir manual), sin otro fin que desprestigiarme y/o moverme la silla.
Decid todos buenas noches a @BILBOKOA (a ver si le salta la alarma)
Yo no pienso renunciar a mi coche por histerias de politicuchos.
Hasta que no se muera no cambio.
Yo no pienso renunciar a mi coche por histerias de politicuchos.
Hasta que no se muera no cambio.
y cuando tienen que pilotar el avión en una circunstancia adversa no saben ni por dónde se andan. Ejemplo el Air France que se estampó en el Atlántico.
Circunstancial, señoría.El de la izquierda, Chusley Sullemberger
"40 años de experiencia de vuelo; es un ex piloto de caza de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF)"
De nada
Claro, por que solo se conduce en la almendra central. En el resto de la península vamos en burro o en carro tirado por bueyesPorque antes sólo los más aptos se sacaban el carnet, antes había que ser un titán para sacarse el carnet, un coloso intelectual y físico.
No sé, habláis como si estuvierais todo el rato subiendo puertos de montaña o conduciendo rallies, cuando la puta realidad que no salís de una autovía o de unas calles perfectamente asfaltadas. Te veo saliendo de las rotondas de Móstoles para ir al Parquesur a llevarle las bolsas a tu mujer tirando de punta-tacón y contravolanteando, sí.
Menudos Fittipaldis de polígono estáis hechos.
O sea tracción trasera y aleman, muchos caballos...BMWVamos a ver, ahora mismo aquí yo soy la máxima autoridad. Soy propietario de un vehículo de alta gama alemán tipo coupe de tracción trasera, o propulsión que suena más pro. Está conveniente modificado, además, y de los 306 caballos de serie pase a 450 vía centralita y alguna cosa más.
Para pilotar el manual aún tiene adeptos y me incluyo. Pilotar es una cosa y conducir otra. Hablo de entrar a un circuito no de correr por las comacarles. Conducir es otra cosa bien distinta, y ahí un manual es la gena, el asco, el atraso. Y solo lo justifican los que no pueden acceder a ello de la misma forma que yo me justifique comprando una mierda de bmw porque no pude comprar un 911, pa que, si le meto una centralita, una puta centralita, y estoy por encima de su nivel prestacionalmente.
Ala que te vayas a la playa. Yo mi próximo coche no se si será diésel gasolina deportivo o monovolumen pero va a ser automático.
Un golf 7, hasta tener el mini, son la ostia, no se estropean casi nunca, los recambios baratos comparados con el BMW, Mercedes, Audi...son cómodos en ciudad y carretera.Vuelvo a insistir. ¿Qué coche con cambio automático recomendáis? Estoy por pillarme uno. Barato. Incluso de segunda mano.
Un golf 7, hasta tener el mini, son la ostia, no se estropean casi nunca, los recambios baratos comparados con el BMW, Mercedes, Audi...son cómodos en ciudad y carretera.
A mí este tema me da depresión y no me gusta discutirlo.
Mantengo mi tdi hasta que me paren y no pueda rodar más.
¿No hay algo más barato?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.