Bueno, pero entonces ¿Qué? ¿La palanca de cambios es cosa de hombres o de australopitecos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una generalización bastante cuñada. Si hablamos de un cambio automático de convertidor de par como el de un Prius, os lo podéis meter en los huevos porque hace falta ser taxista de mierda para llevar esa basura que es como ir en un vespino. Si hablamos de un PDK de Porsche, pues hablamos de comparar a Dios con un gitano y de un cambio que ni un piloto pro sería capaz de mejorar manualmente, ya se ocupa él de hacer doble embrague o subir marchas más rápido que tú.

Exacto, mi coche es un electrodoméstico, igual que el tuyo aunque tengo un cambio de la hostia.
 
Solo la izquierda? A mi generalmente se me duermen las dos, pongo el control de velocidad y me cruzo de piernas bajo el volante. No me jodais que también vais pisando el acelerador en autovía teniendo control de velocidad, no, verdad?
Otro viejales, macho, para eso buscaros un chófer que os lleve porque eso ni es conducir ni es nada, la madre que os parió.

El mío tiene control de crucero y creo que lo habré gastado como 3 o 4 veces en 11 años, es lo más soso que hay.
 
@Pontecorvo, mi colega se pilló el Golf 7 automático dsg por 17.000€ de segunda mano y es un carrazo. Busca bien que los hay y no te dejas un pastizal.
 
Increíble lo tuyo. Diciendo que es soso porque lo estabas viendo conducir a tu colega. Si tu colega hubiera cambiado las marchas hubiera sido APASIONANTE, ¿verdad? Ahí todo el rato mirando A TU COLEGA cambiar.

Y claro, tendrá mucho que ver el que tenga una cosa para aparcar solo o un sensor de proximidad, cosas ambas que son parte del tema que estamos hablando. Está al nivel de "el cambio automático es una puta mierda, porque mi amigo tiene uno automático y es de un color feísimo".

Aquí hay nivel argumentando, señores :lol:
No eres más subnormal porque no te entrenas, que ni leer sabes, parte del viaje llevé YO el coche, concrétamente el viaje de vuelta de Almería a Valencia, parándonos en Elche a comer, así que no estoy opinando de lo que veo, si no de lo que he probado. Lo demás sí te puedo dar la razón pero todo en estos coches va edulcorado, además del automático, sensores por todos lados que te vuelven loco y asistencia para aparcar, el colmo de hacerse un inútil al volante. Así luego pasa que cada vez se ven más inútiles haciendo colas increíbles en las calles porque no saben aparcar aún teniendo una plaza de toros para ellos.
 
No conozco a nadie que haya probado un automático y no eche pestes de su manual, pero probado de verdad, no un viaje o un rato.

No he podido dejar de advertir que varios foreros que han cantado las bondades del automático viven en grandes urbes. Debe de ser un puto tormento tener un coche con cambio manual en el clásico atasco madrileño.
 
No eres más subnormal porque no te entrenas, que ni leer sabes, parte del viaje llevé YO el coche, concrétamente el viaje de vuelta de Almería a Valencia, parándonos en Elche a comer, así que no estoy opinando de lo que veo, si no de lo que he probado. Lo demás sí te puedo dar la razón pero todo en estos coches va edulcorado, además del automático, sensores por todos lados que te vuelven loco y asistencia para aparcar, el colmo de hacerse un inútil al volante. Así luego pasa que cada vez se ven más inútiles haciendo colas increíbles en las calles porque no saben aparcar aún teniendo una plaza de toros para ellos.
A ver, puto gilipollas: primero aprende a usar el botón del multiquote, que no te vuelva a ver poniendo tres posts seguidos; segundo, ten en cuenta a quién te estás dirigiendo cuando decidas usar según qué epítetos, payaso, y tercero, ¿cuántas veces hubieras cambiado de marcha en un viaje en autovía? ¿Hay mucha diferencia entre ir en quinta todo el rato sin tocar la palanca a ir en automático? ¿Es mucho más divertido?

Del resto de gilipolleces que no son el cambio automático y que por alguna razón sigues metiendo sin que tengan nada que ver con el cambio automático ya no te digo nada, porque parece que no te enteras. Qué cojones tendrá que ver la ayuda al aparcamiento por más que venga en el mismo coche con conducir en automático o no. ¿Por qué no hablas también del equipo de música, ya puestos?
 
Última edición:
El cambio automático es el futuro, y como no podía ser de otra manera los foreros paletos están en contra

Compraros un land Rober sin dirección asistida y sin aire acondicionado
 
Vuelvo a insistir. ¿Qué coche con cambio automático recomendáis? Estoy por pillarme uno. Barato. Incluso de segunda mano.
Los DSG (doble embrague) del grupo VAG son perfectos para usos varios. Confort para ir por ciudad y rápido para ir ligero. Es una opción cara pero lo montan en coches de todos los precios.
Los steptronic de BMW son cambio de convertidor de par pero nada que ver con los antiguos, es rápido e incluso más confortable que los de doble embrague, pero en coches de partida caros, claro. Los BMW manuales suelen tener embragues duros de manejo, llevadero en un deportivo para salir un rato el fin de pero molesto para el tráfico del día a día.
 
Mi próximo vehículo de alta gama será japonés. Un Lexus GS seguramente. @Tubos Ruiz mire el vídeo

Variador continuo, eso ya es el maximo anal total

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Variador, esa hez que va siempre revolucionada, como Pipi Estrada
 
Los coches automaticos son como los vespinos, suenan igual.

Yo devoro coches a la veLOLcidad de la lulz, en 14 años llevo 5 y ni por asomo se me ocurre pensar en un automatico.
A/ Tienes menos control del coche....y no me vengais con lo del secuencial y VLAO...digo control de verdad, del de emergencia, de bajar 3 hierros y subirlo al rojo.
B/ Las cajas automaticas o son de coche caro o son una mierda.
C/ La caja automatica tiene mas mantenimiento.
D/ El automatico no lo puedes arrancar al empujon, o al menos, eso dicen.

Si, lo sé, soy un viejuno y pienso como los viejos: las asistencias al X no las tengo en cuenta (aunque sé que estan ahi) y los coches buenos son los que no se rompen y no dan la lata.
Menuda sarta de chorradas, en general.
El automático suena igual, lo que quieras que suene.
Si quieres hacer el canelo, modo secuencial y arriba abajo palanquita, o a tirar de levas, que además no sueltas nunca las manos del volante.
Sobre mantenimiento, las DSG de motores gasolina no llevan ni aceite. Mantenimiento escaso.
 
Y ya el combo cambio automático + control de velocidad con radar hace que los viajes sean la hostia de seguros y relajados.

Pongo la velocidad máxima de la vía al salir de casa y si no hay atasco no toco más pedal hasta plaza España o el cruce con la calle arriaza, dependiendo de los semáforos.
 
mHr0O7l.jpg

Con unas rayas y cambio automático se conduce más concentrado.

Para el 99% de los casos es más cómodo :ñeñeñe:

Pues el doble embrague de mi merce... :ñeñeñe:

I6uPdFl.jpg

Auxili cortana, no me gusta conducir.
 

No recuerdo el nombre ni en que equipo de baloncesto jugaba (creo Real Madrid o Estudiantes), pero en los años '90 llegó a Barajas un nuevo fichaje, un niggaz descartado de la NBA para incorporarse a su nuevo equipo de la capital. Nadie lo vino a buscar y en vez de pillarse un taxi pues cogió un coche de alquiler. No se como lo hizo ni como no se le caló el motor, pero llegó al centro de la ciudad todo en primera, se bajó del coche maldiciendo a los coches europeos por lo lentos que eran.
 
En resumidas cuentas, "yo controlo el coche", "a mí no me gobierna un coche automático", "sois unos maricas"... BLAO.

Probad un automático decente (no un puto citroen de esos que dan tirones en cada cambio de marcha) y no volveréis atrás.

Ver el archivos adjunto 14908
Hey un calse A seminuevo... va bien en la Balay u que?

Mañana te hago yo una que verás que te va a molar muncho :lol:
 
Un pug, o sea carlino...el mioes mas guapeton aunque no sepa conducir, tendré que comprarle uno automático.
mHr0O7l.jpg

Con unas rayas y cambio automático se conduce más concentrado.

Para el 99% de los casos es más cómodo :ñeñeñe:

Pues el doble embrague de mi merce... :ñeñeñe:

I6uPdFl.jpg

Auxili cortana, no me gusta conducir.
83adba7e9140ff48501417bfb66007a6.jpg
d7972bf169cc04bd997ec322b94ee44c.jpg
 
El hilo de medirse el cuentakilómetros.

Es que un payaso como este me diga que no soy amante de la conducción es para matarlo. Yo prefiero gastarme 800 pavos en unas buenas gomas que comprarme un buen ordenador.

Y luego viene un mequetrefe como este a decirme a mi, que he ido en un ligier jp4 a 315 por hora con la polla más dura que el adamantium... meh. Es como discutir con un indepe de la unidad de españa, da igual lo que le digas...
 
se ponga a pitar como las sirenas de la II guerra mundial

AAAAAAAAAAAHHHHHHH...NOOOOOOOO......AAAAAAAHHHHHH......NOOOOOOOOO.....IIIIIIHHHHHH...AAAAAAAAAHHH...GRMBFGDGLFGMJJJ...JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS tendré un coche moderno de esos que pitan, JAMÁS. Si me lo regalaran haría miles de trompos con él y luego lo despeñaría por un barranco.

ME EXASPERA TERRIBLEMENTE QUE UN COCHE PITE, ya estoy yo atento para lo que sea de menester y además ya hay testigos luminosos, coño, que parecemos gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie