Buenos Aires Argentina, palabras mayores

Capitán neurona

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2006
Reacciones
0
Buenas foreros

Acabo de llegar de unas merecidísimas vacaciones en Buenos Aires, cuna de Maradona, Evita, Gardel, comida riquísima y la mejor " carne" del mundo a entender de muchos ( no solo de res).
Lamentablemente por falta de experiencia me sume a un grupo de amigos muy grande, eramos 7, 4 que eran pareja, yo y un amigo del colegio y la solterona del grupo, la cual poco a poco fué siendo consumida por la envidia y los celos ( un tanto absurdos debido a su edad) de esas Argentinas que caminaban por Palermo y la Recoleta, barrio este último en donde nos encontrabamos alojando en un dignísimo apartamento.
La cosa es que las argentinas a la hora de ligarselas son palabras mayores, son dificilísimas y más para un " chilenito" normal como yo o cualquiera de los del grupo.
Lo anterior no es solo por lo producidas que son, sino porque además, tienen un encanto especial con el cual no estamos acostumbrados al otro lado de los andes: no concebimos a un bellezón como alguien agradable, casi siempre son todas arrogantes, en fin unas putillas...
Con las argentinas esto no pasa, porque las minas normales que son un millón de veces más exquisitas que las minas normales chilenas, no se creen el cuento lo que las hace únicas.
Allá nos juntamos con una amiga Argentina de uno de los amigos con los que andabamos ( lamentablemente comprometida y a punto de casarse con un pibe), ella en Chile es una mujer de nota 8, pero allá facilmente es un 6, la cuestión es que destrozó psicológicamente a mi amigo ( el que es el canchero y entrador en estas tierras chilenas), lo molestaba de tal forma que indignamente se tuvo que ir a dormir diciendo que estaba cansado y tal.
Bueno nos quedamos conversando con ella hasta tarde el dia antes de venirnos, muy simpática si se sabe como tratarla, porque como digo a estas mujeres no les vienen con cuentos, las han tratado de seducir una y mil veces y tipos con mejores apariencias y argumentos, al final se lo dije y se largó a reir y me dijo que era cierto, pero también me dijo que a los hombres siempre les falta algo más que eso y que es más importante a su modo de ver, al menos en su tierra, algo de humildad y no dejarse llevar por los egos.
En fin, como sabía que no tenia posibilidades con ella, sea por razónes logísticas o sentimentales ( la mina se va a casar), corté por lo sano y salí solo a un puticlub de recoleta, no les digo al pivón que me comí por 15 dolares, uff que culo que tenés Rosario Menegetti, estos dias me la voy a cascar recordando como le penetraba...

Amen

A que te refieres con "producida"? Tampoco entendí lo de la parte del amigo canchero(que por cierto tampoco se que significa).

Becerro de oro rebuznó:
A que te refieres con "producida"? Tampoco entendí lo de la parte del hamijo canchero(que por cierto tampoco se que significa).

lo de producida no lo entiendo bien pero intuyo que es algo asi como muy bien proporcionadas o a lo mejor que hay muchas que son bonitas, lo de "canchero" es un tipo muy despierto, con mucho mundo,con mucha experiencia

jaja pues es que tu amigo le ha dado mas de lo mismo, mala suerte, si los argentinos son conocidos mundialmente por ser arrogantes, petulantes, en fin,supongo que la chica buscaba algo diferente, lo tendre en cuenta si alguna vez viajo a Argentina..

$15 por un bellezon ???, esta bueno el precio.

Sl2

tigrecarreta rebuznó:
jaja pues es que tu hamijo le ha dado mas de lo mismo, mala suerte, si los argentinos son conocidos mundialmente por ser arrogantes, petulantes, en fin,supongo que la chica buscaba algo diferente, lo tendre en cuenta si alguna vez viajo a Argentina..
Y una polla. Lo que pasa es que los demás sudacas les teneis envidia y los veis con un prisma muy negativo. Si fueseis honestos lo reconoceriais.

El Cid Baneador rebuznó:
tigrecarreta rebuznó:
jaja pues es que tu hamijo le ha dado mas de lo mismo, mala suerte, si los argentinos son conocidos mundialmente por ser arrogantes, petulantes, en fin,supongo que la chica buscaba algo diferente, lo tendre en cuenta si alguna vez viajo a Argentina..
Y una polla. Lo que pasa es que los demás sudacas les teneis envidia y los veis con un prisma muy negativo. Si fueseis honestos lo reconoceriais.

Pues yo no puedo tenerles envidia porque hasta ahora no le he visto la polla a ningun argentino. tú si ???

Atrás
Arriba Pie