Jean Claude Voll Damm
Asiduo
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Yo creo que empieza a ser imprecindible un hilo especial inter rodenas, para que fans y detractores opinen
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ghezzi rebuznó:Bueno, menos mal que se avecina la Vendimia Riojana y los rumanos están muy vagos este año.
Ghezzi rebuznó:Obviamente todo apunta a que el señor portugués está en paro.
Bueno, menos mal que se avecina la Vendimia Riojana y los rumanos están muy vagos este año.
mundele rebuznó:¿Por qué forochatean? ¿es acaso porque no entienden una mierda de lo que va el hilo?
mundele rebuznó:¿Por qué forochatean? ¿es acaso porque no entienden una mierda de lo que va el hilo?
mundele rebuznó:Jamás he tenido explicación para ninguno de los hilos de este tipo. Eso sí, se ha ganado todos esos titulillos que menciona (y alguno más).
Moporday rebuznó:¿Os gusta el brocoli?
Sr. Esparatrapo rebuznó:Moporday rebuznó:¿Os gusta el brocoli?
Probablemente el brócoli sea lo peor que he probado desde el aliento de perro.
nenitatraviesa rebuznó:Sr. Esparatrapo rebuznó:Moporday rebuznó:¿Os gusta el brocoli?
el beso fue con lengua o sin lengua?![]()
nenitatraviesa rebuznó:Sr. Esparatrapo rebuznó:Moporday rebuznó:¿Os gusta el brocoli?
el beso fue con lengua o sin lengua?![]()
Sr. Esparatrapo rebuznó:Con lengua, por supuesto.
Soy un sentimental.
Einherjer rebuznó:Parais vosotros solos u os paro yo de mala manera?
Hola Soy Whilly Foc, me podrías ayudar
WhillyFOC escribió:
Hola Amigo de nuevo...
Esta vez te escribo para comentarte algo que me parece muy ruin.
El señor InterRodenas, PascalAndorra y sus mil clones, se dedica a amenazar a la forera Golfilla vía pública, pero también via privado.
Me parece muy muy ruin.
Te pediría como favor, si eres tan amable, de banearlo como lo estaba antes de producirse este "desbaneo General".
Se lo diría a Torbe directamente, pero como siempre me envía a ti...
Muchas gracias, saludos, Whilly.
mundele rebuznó:Por la misma regla de tres si la baneo a ella también se soluciona el problema.
No le voy a banear porque venga un tercero a pedírmelo, pero voy a ver qué coño pasa con ese tío (o lo que sea).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.