BUENOS DIAS MI REINA

260Segovia.Acueducto.51421c.jpg

Admiren, bello legado.
Lechuza de ojos ciegos, que iluminas mi mirada!
Puente a ningún sitio, barrera perpetrada
por necios encumbrados

Antiguo, pétreo y romano;
medievo testigo de reinas, nobles y batallas
Amplia es tu cultura: pagana, mora, cristiana.
Mas por todos respetado.

El presente que te han dado
ni a amigo, ni a enemigo, ni a forero.
bares, terrazas, putas: mal agüero
mil borrachos te han meado.

Ale, tírenme piedros.

sumiller.gif

Curioso si colocais Inter Rodenas en Google Imagenes aparece lo anterior posteado.

Inter es Poseedor.

sí sí grande, pero mucha gente lo quiere ver muerto...

El muchacho es pues eso, pelín raro. :lol:

Obviamente todo apunta a que el señor portugués está en paro.

Bueno, menos mal que se avecina la Vendimia Riojana y los rumanos están muy vagos este año.

Ghezzi rebuznó:
Bueno, menos mal que se avecina la Vendimia Riojana y los rumanos están muy vagos este año.

Cada vez que haces un comentario como si fueras de aquí de toda la vida no puedo evitar esbozar una sonrisa similar a: :lol:

Ghezzi rebuznó:
Obviamente todo apunta a que el señor portugués está en paro.

Y ese avatar? Eres un híbrido Coles-Castro-4 digits?

¿Por qué forochatean? ¿es acaso porque no entienden una mierda de lo que va el hilo?

mundele rebuznó:
¿Por qué forochatean? ¿es acaso porque no entienden una mierda de lo que va el hilo?

Igual es eso :oops:

¿Tienes la explicación o nos limitamos a poner algo como ¡OH PORTUGUÉS CANSINO ERES EL MAS AMO DE TODOS EN ESTE FORO Y ME MOLAS UN COJON!?

Pero en letras grandes y en negrita.

Jamás he tenido explicación para ninguno de los hilos de este tipo. Eso sí, se ha ganado todos esos titulillos que menciona (y alguno más).

mundele rebuznó:
Jamás he tenido explicación para ninguno de los hilos de este tipo. Eso sí, se ha ganado todos esos titulillos que menciona (y alguno más).

No tienen ningún fin, lo que es una pena porque saldrían buenos hilos. Pero también hay cuadros, música, etc... Que sin tener un fin o contar algo, transmiten sin más.

No estoy comparando un hilo con arte, pero lo bueno del portugues es que mola como busca palabras exactas y las mezcla de manera que te acabas leyendo un tocho sin sentido y no te quedas con mal sabor de boca aunque no entiendas nada.

Aunque repito, este en concreto no me ha molado y para gustos colores y para colores flores.

¿Os gusta el brocoli?

Einherjer rebuznó:
Parais vosotros solos u os paro yo de mala manera?

jo, me das un miedo...

pero te puedo hacer una pregunta???

de qué se habla aquí?????

joder

si no sabes de qué cojones va no escribes ni opinas y punto!!

os odio a pajas

Como la noche está aburrida, kamikazes del florochat, vamos a dar un multirepaso por un lado al Ródenas, y por otro a un lamentable ser blancuzco que me envió un privado anoche:

Hola Soy Whilly Foc, me podrías ayudar
WhillyFOC escribió:
Hola Amigo de nuevo...

Esta vez te escribo para comentarte algo que me parece muy ruin.
El señor InterRodenas, PascalAndorra y sus mil clones, se dedica a amenazar a la forera Golfilla vía pública, pero también via privado.

Me parece muy muy ruin.

Te pediría como favor, si eres tan amable, de banearlo como lo estaba antes de producirse este "desbaneo General".

Se lo diría a Torbe directamente, pero como siempre me envía a ti...

Muchas gracias, saludos, Whilly.

mundele rebuznó:
Por la misma regla de tres si la baneo a ella también se soluciona el problema.

No le voy a banear porque venga un tercero a pedírmelo, pero voy a ver qué coño pasa con ese tío (o lo que sea).

Y al meter las narices en el foro "da la brasa a Torbe", me alegran la noche (anoche) con este hilo que es -y lo escribo aposta- crema:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=68428

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie