Bufar de esta "suciedad"

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Alguien ha pensado alguna vez en pirarse a un pueblo de esos okupas y pasar de esta vida rauda y deshumanizada?
Me gustaria conocer a alguien que sepa de algun pueblo de estas caracteristicas, de esos que son autosuficientes y tal, lo cierto es que no tengo ni idea del tema pero me interesa.

Estando acostumbrados como estamos a las cosas de la ciudad y a este ritmo de vida debe ser complicado adaptarse, pero salvo esto, pienso que seria un modo de vivir consecuente y enriquecedor. Si alguien conoce algo acerca de este tema seria curioso que lo contase.

Lo mas probable es que sea algo demasiado utopico para que funcione del todo pero en fin. Como idea me parece buena.

fonoll4.jpg
fonoll2.jpg

En el Bierzo, a unos 50 km de Ponferrada hay un pueblo hippie. Yo estuve hace años y su economía se basa en el intercambio de servicios entre otras peculiaridades. Es un sitio muy bonito y la forma de vida es toda una vuelta a la naturaleza.

No recuerdo el nombre, estoy en ello, si me acuerdo te lo digo así como datos más exactos sobre su localización.

Tu estás investigando para algo???? La CIA, porque se ha escondido en uno de esos Bin Laden???? La antigua KGB, que siguen buscando al que aterrizó en la plaza roja de Moscú, que se escapó de la carcel...????

CONFIESSA, NO TIENES ESCAPATORIA

Clodo80, detector de espías....

Snow, probablemente te refieras a Primouth (creo que se escribe así) o a Mataveneros. De uno de los dos desalojaron a los jipis hace algún tiempo.

Por cierto, ¿puedo preguntarte de qué conoces mis dominios?

Pues en Barcelona, en las faldas de Collserola hay una casa ocupa, no es lo mismo, pero es parecido. Tienen un huerto y viven de él. Además si te aburres te deja ir y acoplarte, así sin mas. Por cierto, para pueblos hippis el Fonoll, ese pueblo nudista de tarragona, podríamos hacer allí una quedada putalocuresca.

Me parece interesante el como se lo monta esa peña. Gracias por las respuestas, no hay nadie que conozca algun pueblo mas?? QUe haya estado a ser posible, estaria curioso saber como viven, si tiran para delante o estan jodidos para mantenerse, y si la guardia civil les da por tras de cuando en cuando.

Si kieres un sitio, no hippie, pero muy trankilo, un pueblo cerca del mio, se llama Urra, en Navarra, tiene dos habitantes y entre ellos estan picados y no se hablan (completamente cierto)
Tambien hay colonias hippies en la Alpujarra, en Granada, creo

Gañan rebuznó:
Snow, probablemente te refieras a Primouth (creo que se escribe así) o a Mataveneros. De uno de los dos desalojaron a los jipis hace algún tiempo.

Por cierto, ¿puedo preguntarte de qué conoces mis dominios?

En efecto Gañan, hablaba de Mataveneros. Tengo amigos en un pueblo muy cercano a Ponferrada y conozco algo la zona.

Por cierto que aprovecho para decir que me gusta mucho, la comida es fantástica y la gente muy amigable. Junto con Galicia probablemente sean mis regiones favoritas. Es probable que en un futuro me plantee irme a vivir a uno de estos dos sitios.

¿Y abandonar las turistas que vienen a pasar unas semanitas de pasión con los autóctonos?

NI LOCO!

snow rebuznó:
En el Bierzo, a unos 50 km de Ponferrada hay un pueblo hippie. Yo estuve hace años y su economía se basa en el intercambio de servicios entre otras peculiaridades. Es un sitio muy bonito y la forma de vida es toda una vuelta a la naturaleza.

No recuerdo el nombre, estoy en ello, si me acuerdo te lo digo así como datos más exactos sobre su localización.

En Primout tb habia snow. Lo se pq yo soy de Ponferrada. Pero no deben quedar muchos pq hubo desalojos.

Asi que te gusta la gente del Bierzo....ummmm

BIERZO CEIBE...

Ralfa, los gallegos/as y bercianos/as para mi gusto son lo mejor de España.

Negueira de Muñiz, en Lugo, colindante con Asturias. Un sitio fantástico...

snow rebuznó:
Ralfa, los gallegos/as y bercianos/as para mi gusto son lo mejor de España.

Cierto snow :lol: , peor el caracter de los bercianos es un reflejo del lugar en que vivimos. Es el lugar ideal para vivir, pero es una pena que haya tan poco desarrollo industrial. Yo mismo he tenido que irme fuera a trabajar...

"a una isla del Caribe,
he tenido que emigrar,
y trabajar de camarero,
lejos,lejos de mi hogar,
de mi hogar...
aaaaaa aaaaa
Miña terra galega"

Siniestro Total

Pues yo la unica que conozco del bierzo tiene una mala ostia del 15 pero incluso asi es muy maja mientras no le toques los cojones

Atrás
Arriba Pie