tibetano
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2005
- Reacciones
- 3
simples rebuznó:¡¡¡ SUBFORO DE GIJÓN YA !!!
...es necesario![]()
tu eres un poco putita no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...es necesario![]()
...es necesario![]()
tibetano rebuznó:simples rebuznó:¡¡¡ SUBFORO DE GIJÓN YA !!!
...es necesario![]()
tu eres un poco putita no?
¬¬simples rebuznó:¡¡¡ SUBFORO DE GIJÓN YA !!!
...es necesario![]()
Pandani rebuznó:Si,es un clon muy cutre...![]()
Ar-C-angel rebuznó:Pandani rebuznó:Si,es un clon muy cutre...![]()
Bah tio a mi me parece que esta muy currado, que ha puesto ¬¬ en lugar de : )
PUTA MIERDA DE CLONES!!!!!!!
¬¬ rebuznó:¬¬simples rebuznó:¡¡¡ SUBFORO DE GIJÓN YA !!!
...es necesario![]()
L.Hawk rebuznó:¿Y si aparece el novio o amiwito?
.
sabreman rebuznó:Como Gijonés de pro, reivindico subforo de Gijón ya.
Ah, y otro para los que padecen de enuresis nocturna, que a buen seguro abundan por estos lares.
simples rebuznó:sabreman rebuznó:Como Gijonés de pro, reivindico subforo de Gijón ya.
Ah, y otro para los que padecen de enuresis nocturna, que a buen seguro abundan por estos lares.
Fijo, a ver si desapareceis ya del general.
![]()
Respondiendo a todos, sí, es una falta de respeto y va en contra de todas las buenas costumbres el que dos chicas se desnuden delante de un amigo. Y sí, me dio mucha vergüenza. En este caso, he de reconocer que las dos son muy guapas y tienen un tipo muy fino y proporcionado; pero eso no justifica que no me sintiera incómodo, cuanto más que no pararon de reirse de mí. Cierto es que ya mantuve una relación con una de ellas y que esto amortiguó en cierta medida el impacto de semejante desvergüenza. Lo razonable es que una mujer se muestre tal y como la creo Dios delante de su amante y no delante de un amigo. De todas formas éste es un comportamiento muy propio de la psicología femenina, que utiliza su sexualidad como medio de agresión al hombre.Werther rebuznó:Lo que siempre me sorprenderá de la mujer es su impudicia, es decir, esa facilidad que tienen para mostrarse semidesnudas sin ningún tipo de pudor y vergüenza. Lo digo porque esta tarde he ido a la playa con dos amigas y las muy desvergonzadas se han quitado el sostén y se han puesto a hacer toples delante de mí. Evidentemente, les he reprochado esa actitud irrespetuosa hacia mi persona. No voy a negar que no me gustase lo que tenía delante de mis ojos, pero si saben que soy hombre y, por lo tanto, débil, ¿por qué se desnudan delante mía, provocándome? En esa situación me he sentido agredido por su desnudez y así se lo he hecho saber a las dos. Y, claro, ellas, en lugar de darme la razón (¿alguna mujer la da cuando no la tiene?), han comenzado a reírse. Obviamente, mientras censuraba su proceder, miraba para otro lado muy avergonzado, y, claro, viendo ellas que las recriminaba, pero que mientras lo hacía no me atrevía a mirarlas, han comenzado a reírse aún más, con lo que mi desasosiego no tenía fin. Al final he tenido que claudicar, aunque no han parado de reírse de mí en toda la tarde.
Werther rebuznó:Respondiendo a todos, sí, es una falta de respeto y va en contra de todas las buenas costumbres el que dos chicas se desnuden delante de un amigo. Y sí, me dio mucha vergüenza. En este caso, he de reconocer que las dos son muy guapas y tienen un tipo muy fino y proporcionado; pero eso no justifica que no me sintiera incómodo, cuanto más que no pararon de reirse de mí. Cierto es que ya mantuve una relación con una de ellas y que esto amortiguó en cierta medida el impacto de semejante desvergüenza. Lo razonable es que una mujer se muestre tal y como la creo Dios delante de su amante y no delante de un amigo. De todas formas éste es un comportamiento muy propio de la psicología femenina, que utiliza su sexualidad como medio de agresión al hombre.Werther rebuznó:Lo que siempre me sorprenderá de la mujer es su impudicia, es decir, esa facilidad que tienen para mostrarse semidesnudas sin ningún tipo de pudor y vergüenza. Lo digo porque esta tarde he ido a la playa con dos amigas y las muy desvergonzadas se han quitado el sostén y se han puesto a hacer toples delante de mí. Evidentemente, les he reprochado esa actitud irrespetuosa hacia mi persona. No voy a negar que no me gustase lo que tenía delante de mis ojos, pero si saben que soy hombre y, por lo tanto, débil, ¿por qué se desnudan delante mía, provocándome? En esa situación me he sentido agredido por su desnudez y así se lo he hecho saber a las dos. Y, claro, ellas, en lugar de darme la razón (¿alguna mujer la da cuando no la tiene?), han comenzado a reírse. Obviamente, mientras censuraba su proceder, miraba para otro lado muy avergonzado, y, claro, viendo ellas que las recriminaba, pero que mientras lo hacía no me atrevía a mirarlas, han comenzado a reírse aún más, con lo que mi desasosiego no tenía fin. Al final he tenido que claudicar, aunque no han parado de reírse de mí en toda la tarde.
Señor Cojones rebuznó:Werther rebuznó:Respondiendo a todos, sí, es una falta de respeto y va en contra de todas las buenas costumbres el que dos chicas se desnuden delante de un amigo. Y sí, me dio mucha vergüenza. En este caso, he de reconocer que las dos son muy guapas y tienen un tipo muy fino y proporcionado; pero eso no justifica que no me sintiera incómodo, cuanto más que no pararon de reirse de mí. Cierto es que ya mantuve una relación con una de ellas y que esto amortiguó en cierta medida el impacto de semejante desvergüenza. Lo razonable es que una mujer se muestre tal y como la creo Dios delante de su amante y no delante de un amigo. De todas formas éste es un comportamiento muy propio de la psicología femenina, que utiliza su sexualidad como medio de agresión al hombre.Werther rebuznó:Lo que siempre me sorprenderá de la mujer es su impudicia, es decir, esa facilidad que tienen para mostrarse semidesnudas sin ningún tipo de pudor y vergüenza. Lo digo porque esta tarde he ido a la playa con dos amigas y las muy desvergonzadas se han quitado el sostén y se han puesto a hacer toples delante de mí. Evidentemente, les he reprochado esa actitud irrespetuosa hacia mi persona. No voy a negar que no me gustase lo que tenía delante de mis ojos, pero si saben que soy hombre y, por lo tanto, débil, ¿por qué se desnudan delante mía, provocándome? En esa situación me he sentido agredido por su desnudez y así se lo he hecho saber a las dos. Y, claro, ellas, en lugar de darme la razón (¿alguna mujer la da cuando no la tiene?), han comenzado a reírse. Obviamente, mientras censuraba su proceder, miraba para otro lado muy avergonzado, y, claro, viendo ellas que las recriminaba, pero que mientras lo hacía no me atrevía a mirarlas, han comenzado a reírse aún más, con lo que mi desasosiego no tenía fin. Al final he tenido que claudicar, aunque no han parado de reírse de mí en toda la tarde.
En Castellano, no se puede decir "delante mia" ni "delante suyo" etc. en todo caso delante de mi, de el, de ellos...
Cuida un poco mas tu forma de escribir.
aurresku rebuznó:me parece que voy a hacer una visita por la casa del loco cuando vaya ,eso de que las tias se queden en sujetador en las tarimas suena interesante
simples rebuznó:Fijo, a ver si desapareceis ya del general.
El mía le da un mayor énfasis a la situación. Si te interesan las correcciones gramaticales, coge el Quijote y comienza a corregir la inmensa cantidad de anacolutos en los que incurre Cervantes. De todas formas, el "mi" y el "el" que has escrito arriba llevan tilde y delante del etc. o pones mayúsculas o pones una coma.Señor Cojones rebuznó:Werther rebuznó:Respondiendo a todos, sí, es una falta de respeto y va en contra de todas las buenas costumbres el que dos chicas se desnuden delante de un amigo. Y sí, me dio mucha vergüenza. En este caso, he de reconocer que las dos son muy guapas y tienen un tipo muy fino y proporcionado; pero eso no justifica que no me sintiera incómodo, cuanto más que no pararon de reirse de mí. Cierto es que ya mantuve una relación con una de ellas y que esto amortiguó en cierta medida el impacto de semejante desvergüenza. Lo razonable es que una mujer se muestre tal y como la creo Dios delante de su amante y no delante de un amigo. De todas formas éste es un comportamiento muy propio de la psicología femenina, que utiliza su sexualidad como medio de agresión al hombre.Werther rebuznó:Lo que siempre me sorprenderá de la mujer es su impudicia, es decir, esa facilidad que tienen para mostrarse semidesnudas sin ningún tipo de pudor y vergüenza. Lo digo porque esta tarde he ido a la playa con dos amigas y las muy desvergonzadas se han quitado el sostén y se han puesto a hacer toples delante de mí. Evidentemente, les he reprochado esa actitud irrespetuosa hacia mi persona. No voy a negar que no me gustase lo que tenía delante de mis ojos, pero si saben que soy hombre y, por lo tanto, débil, ¿por qué se desnudan delante mía, provocándome? En esa situación me he sentido agredido por su desnudez y así se lo he hecho saber a las dos. Y, claro, ellas, en lugar de darme la razón (¿alguna mujer la da cuando no la tiene?), han comenzado a reírse. Obviamente, mientras censuraba su proceder, miraba para otro lado muy avergonzado, y, claro, viendo ellas que las recriminaba, pero que mientras lo hacía no me atrevía a mirarlas, han comenzado a reírse aún más, con lo que mi desasosiego no tenía fin. Al final he tenido que claudicar, aunque no han parado de reírse de mí en toda la tarde.
En Castellano, no se puede decir "delante mia" ni "delante suyo" etc. en todo caso delante de mi, de el, de ellos...
Cuida un poco mas tu forma de escribir.
arianne_xx rebuznó:Pues si, es lamentable en ambas partes, pero hablando de relaciones de tiempo yo conozco un par de casos de encontrarse a su mujer y en otro caso novia con su mejor amigo en la cama y sin embargo no conozco caso de encontrarselo con su mejor amiga en la cama, que haberlos abrá por eso me toca mucho las narices los comentarios sobre que las mujeres somos unas zorras y apuñalamos por un tio.....vayan bajando de la burra
Werther rebuznó:Respondiendo a todos, sí, es una falta de respeto y va en contra de todas las buenas costumbres el que dos chicas se desnuden delante de un amigo. Y sí, me dio mucha vergüenza. En este caso, he de reconocer que las dos son muy guapas y tienen un tipo muy fino y proporcionado; pero eso no justifica que no me sintiera incómodo, cuanto más que no pararon de reirse de mí. Cierto es que ya mantuve una relación con una de ellas y que esto amortiguó en cierta medida el impacto de semejante desvergüenza. Lo razonable es que una mujer se muestre tal y como la creo Dios delante de su amante y no delante de un amigo. De todas formas éste es un comportamiento muy propio de la psicología femenina, que utiliza su sexualidad como medio de agresión al hombre.Werther rebuznó:Lo que siempre me sorprenderá de la mujer es su impudicia, es decir, esa facilidad que tienen para mostrarse semidesnudas sin ningún tipo de pudor y vergüenza. Lo digo porque esta tarde he ido a la playa con dos amigas y las muy desvergonzadas se han quitado el sostén y se han puesto a hacer toples delante de mí. Evidentemente, les he reprochado esa actitud irrespetuosa hacia mi persona. No voy a negar que no me gustase lo que tenía delante de mis ojos, pero si saben que soy hombre y, por lo tanto, débil, ¿por qué se desnudan delante mía, provocándome? En esa situación me he sentido agredido por su desnudez y así se lo he hecho saber a las dos. Y, claro, ellas, en lugar de darme la razón (¿alguna mujer la da cuando no la tiene?), han comenzado a reírse. Obviamente, mientras censuraba su proceder, miraba para otro lado muy avergonzado, y, claro, viendo ellas que las recriminaba, pero que mientras lo hacía no me atrevía a mirarlas, han comenzado a reírse aún más, con lo que mi desasosiego no tenía fin. Al final he tenido que claudicar, aunque no han parado de reírse de mí en toda la tarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.