Bukake

  • Iniciador del tema Iniciador del tema seopl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seopl

Guest
He aquí algunas fotos de BUKAKE


Tanto Fayna como Lora

Lefa por doquier y risas todo el rato.


Se han llegado a los 10 Bukkakes

Bukkakes en España



 
Ni aunque me pagaran yo tocaba unas tetas que tienen 3 o 4 capas de lefa ajena encima. Son todos maricones.
 
Escena con el calvo y con Ozito ya!!

Poca vision empresarial tienes Turbo, por cierto a la perra le quedan meses tiene la mirada fatigada, ausente, esa no es la vida que quería.
 
¿Dr. Banner en el plumcake?

f_bukkake1m_602440c.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ni aunque me pagaran yo tocaba unas tetas que tienen 3 o 4 capas de lefa ajena encima. Son todos maricones.


joder eso estaba pensando, lo que les brilla es la lefa de todo el respetable? luego seguro que fueron todos a comer croquetas con esos dedacos pringados

por cierto las señoritas estan de buen ver, sobre todo la del bikini de rayas. donde quedaron esos dias de yonkarras style
 
Hombre, la de rayas tiene una picota que como le tengas que invitar a farlopa te sale más barato follarte a todo un puticlub
 
pues a mi la de rayas me pone palote, lastima si la moza tubiese 20 años menos a lo mejor me animaba a regalarla mi vida blanca
 
La del bikini a rallas es fea de cojones. La otra está muy percutible.
 
Acento tienen todas las palabras, lo que le ha regalado es una tilde :wink:



Denny Crane
 
Venga, vamos cerrando este asunto que los mods nos picarán el culete:

acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).

1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.




va en el "mío"
 
las dos chicas molan,la de la peca mas:oops:
 
bukkake3.jpg




esta foto es lo peor que he visto en mi puta vida joder :lol:


que alguien me jure por sus muertos que es lubricante o alguna guarrada así
 
Esa foto tiene pinta de ser al principio, tony. Así que supongo que aún no se habría corrido ninguna sobre ellas y que eso que tanto brilla no será más que aceito Jhonson's o cualquier cosa de ese estilo.



Denny Crane
 
A lo que ha llegado el mundo, pagar religiosamente X dinero - más que si fueras tú solito de putas a follar - junto a otros fracasados calvos, gafapasta y subnormales con caretas carnavalescas. Todo esto con dos zorras que no estudiaron y por eso se encuentran en esa situación, en la de tener que comer mangos de fracasados mientras todos las tocan como hienas y se corren encima de ellas y se lo tragan.

¿De dónde salen estos especímenes? Decidme que les paga Torbe. :lol:
 
Hay que reconocer el mérito de los participantes. Correrte teniendo a un retrasado con una máscara de Hulk haciéndose una paja a tu lado no debe de ser fácil. Espero que les paguen o algo.
 
Arriba Pie