Bukake

• Iniciador del tema Iniciador del tema seopl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay mi niño, como estan las actrices, desde luego Torbe, tu si que sabes como montar una buena fiesta, que envidia me dan esos afortunados, por ese momento pagaria el doble de lo que han pagado ellos

Chapinete rebuznó:
fayna8.jpg

362480.jpg;bukb%5B1%5D.jpg

ole ole ole....como siempre el maestro sube hasta mil k...el trabajo... a ver si me españolizas el avatar...caballero
en otro orden de cosas..creo que son mas chanantes los foreros que van....que deberian decir quien son... que las gachis que llevan... estas tenian pintas de ser putitas de extraradio

al mandril rubio ya no le toco: la de ortega y pacheco le va de coña (fisica y mentalmente).

al resto echo ordago:

eejgvnym40cg5g4duker.jpg

va3qur0z5bahe7tui1j3.jpg

pd: yo me percutía a las dos tipas sin problema.

Moporday rebuznó:
¿Al rubio le estan metiendo algo por el ojal o lleva careta?:shock:

Torbe cada vez te superas con este tipo de acontecimientos, los especimenes que participan cada vez son mas peculiares y vas subiendo el nivel de las tias, las dos estaban muy ricas, la morenita tiene unas buenas peras.

abogado alcoholico rebuznó:
2zzutk3.jpg

Ñia

Sera que tengo el dia tonto, pero cada vez que veo la cara de este pavo por ahi, empiezo a descojonarme y no paro.

p.d. me autoquoteo porque me equivoque de hilo al contestar.

¿Hay más fotos del señor del fondo? Es el más perturbador.

iigo.jpg

Un añadido más, si me permiten:

8b4b0289b498d89f12b8a7f7e0cb7a23x.jpg

Amigo Cabezas, si usted gifeara esta imágen se lo agradecería eternamente.

patizambo en su firma rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Un mamut chiquitio queria follar, probaba y probaba pero no podia follar, una ladilla, su amiga, le quiso ayudar, y a un par de putas quisierion llamar... y por que no follo?? FIMOSISSSS el mamut tiene fimosiiiiisssss, FIMOSIIISS el mamut tiene fimosiiisssss

Joder macho, pues anda que no hace tiempo de ese comentario a raiz de un pavo que enseño la minga en el general (para variar)

Por cierto el pavo que lleva el burka, es tuneado o venia asi de serie??

jajajajajajajajajajaja me estoy descojonando con vuestros tuneos muahahamuahahamuahaha

Putero_Mayor rebuznó:
Es forero, yo lo conozco pero si el no sale a la palestra respetaré su anonimato.

Si supierais quien es lo flipariais.

Gracias, tío. Que luego empiezan los tuneos.

pedazo tuneo...y como el abogado alcoholico llevo todo el dia descojonandome..mañana de madrugada en el mercamadrid... se multiplicaran los loles por mil... si me dejan entrar los camioneros

bf592062e4cbbee6ef41379f82448068x.jpg

Abogadro, tengo todavía su frase en mi firma porque estuvo lúcido y me hizo tanta gracia que lo conservo hasta entonces. No olvide ponerle copirrais por si acaso.

Más sobre el BUKAKE

<dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl> <dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl> <dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl>

<dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl> <dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl> <dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl>

Creo que estas dos jamelgas son de lo mejor que han pasado por los Bukakes, me dan un morbo que te cagas... a ver si me pagan a mi tambien para que las bukakee igual que han hecho con todos esos señores. :lol:

Atrás
Arriba Pie