Bukake

• Iniciador del tema Iniciador del tema seopl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa no es gorda...esta si
05mim.jpg

mas fotos del bukake bukake
<style type="text/css">.gallery { margin: auto; } .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } .gallery img { border: 2px solid #cfcfcf; } .gallery-caption { margin-left: 0; } </style> <!-- see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php -->
<dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl> <dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl> <dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl>

<dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl> <dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl> <dl class="gallery-item"><dt class="gallery-icon"> </dt></dl>

Es ver una chavala con el flequillo hasta los ojos de esos que se llevan ahora y en el 99% de los casos mi pene aumenta de tamaño.

Debe ser una enfermedad de esas raras como el VIH.

Malakaton-M rebuznó:
Es ver una chavala con el flequillo hasta los ojos de esos que se llevan ahora y en el 99% de los casos mi pene aumenta de tamaño.

A mi también me ocurre. Debe ser por la influencia de Pulp Fiction en nuestras mentes

liachu69 rebuznó:
el rubio que esta al lado del turbo debe provenir de donde paulino de Chantada

Non me fodas que eres de Sorribas!!

Main man rebuznó:
Non me fodas que eres de Sorribas!!

eu non,eu son de Monforte de Lemos...e xa o din os diplomaticos(paulino,paulino,paulino de Chantada,trinta mortos a machadas):lol:

A ver que me estoy liando y vosotros también.

Una cosa es el bukkake a las dos perras, y estas fotos que sacais supuestamente son otro bodrio paralelo que nada tiene que ver con el tema del hilo: casting con la gorda rubia. Lo curioso es que parece que son los mismos los que participa: Pocholo y cia. No entiendo nada.

gpl-00000.jpg

gpl-00006.jpg

gpl-00001.jpg

gpl-00005.jpg

gpl-00007.jpg

gpl-00012.jpg

gpl-00010.jpg

Malakaton-M rebuznó:

Pues a mi también me pasa, porque me acabo de descargar LEGALMENTE un vídrio de esta señorita, y ya no llevo flequillo, la paja a caido igual porque las costumbres son las costumbres, pero no es lo mismo sabeusté....

matchlight.jpg

El enano calvo es una ceriiiiiiiiiiiiiiiiilla :lol: No es un hombre, el muy hijo de LOL

Hamijos, Turbo ha baneado mi principal user por rajar aquí de su bukakke y decir que únicamente van subnormales enmascarados. He de decir que no sólo van subnormales enmascarados, también trisómicos tragalefas.

Atrás
Arriba Pie