[RETARDS] Bukkake en Argentina!!!

Barth Vader rebuznó:
lo mejor es que se haga la paja, y le mande un bote con la corrida a Torbe con un billete de 100 euros para participar por telecorrida virtual en el próximo Bukakke.
:lol::lol::lol:

Es buen idea no desaprovechar la ocasión..ENVIA TU CORRIDA AL BUKKAKE!!

 
Tranquilo nomás

chiichisuanu rebuznó:
ahhhhhhhhhhhh...no sabia que tenia el agrado y la suerte de hablar ...............................................................................no lo sabia sino no les hubiera faltado el respeto.
.........................................jajajajajajaja........,entonces yo tendria que decir que en españa (como no saben leer unos subtitulos...o no entienden nada de inglès) les tienen que doblar todas las peliculas,...............................................los niños....todos son RE MALOS Y BRAVUCONES .................insultan sin tener razon....la de huesos rotos que les dejaria imbeciles....porque son unos cagones de mierda a los que les rompo literalmente toda la cara en cuestion de segundos......................................................Bla,bla,bla............................................. tengo otros miles de amigos,..... putitos cagones...me divierto muchos con idiotas ............ y les hago la bandera argentina .........................................(y el resto ya no se entiende)...................

1-Que alguien le explique que esto es putalocura, si no tienes sentido del humor no entres.:22
2-El grito del principio demuestra que tu novio te estaba enculando :102por sorpresa cuando empezaste el mensaje, por eso estás tan encabronado, y déjate ya de 500 años de colonialismo y otras historias.
3-We speak fluently English, but we do prefer to enjoy films in our own languaje.
4-Tus amenazas :13son improcedentes y pueriles.
5-¿Por qué no te callas? :137y España es con e mayúscula.
 
chiichisuanu rebuznó:
ok,como les iba diciendo cuadrados de mierda hijos de mil puta....la verdad que yo no tengo tiempo para perder con pajeritos de cuarta con pijas de 5 cms,tipos que se tienen que hacer 45 minutos de sexo oral a sus mujeres para calentarlas y que no se note el poco miembro que tienen (aparte convengamos,sus chicas gustan mas de los argentinos...ustedes me dan mucha risa)


jaja...hasta luego eunucos!


Te has enojado y lanzas un puto ladrillo para decir lo mismo que muchos user cobardes como tu, pedazo de mierda. Favor regrese cuando tenga algo de sentido del humor.
 
El problema es que sentido del humor me sobra,pero no por eso debo de dejar que me traten como se les canta a la mayoria de los users de España porque hace rato que soy user solo que no escribo tanto como ustedes,no comento tanto ni posteo tanto por no decir nada...postee solo una estupidez como podria postear cualquiera,en un foro acorde a la pregunta y por eso me tengo que bancar el maltrato de gente "graciosa"...la verdad que no,yo no quiero ofender a nadie y si lo hice mil disculpas pero ustedes se portaron tremendamente mal y ninguno se hace cargo,cada vez que posteo algo es para intentar encontrar un estupido error,alguna palabra que falte y todo lo arreglan con algo que "para ustedes" da risa,chistes internos...RIAMONOS DEL ARGENTINO...la verdad dejemonos de joder y vivamos en paz,ustedes alla y yo aca en mi paìs que digan lo que digan es mi paìs y me importa una mierda si esta bien o mal gobernado y no porque realmente me da lo mismo sino porque naci aca y espero que alguna vez cambien las cosas y obviamente que soy conciente de las cosas que pasan porque no soy un hamster,soy un ser humano..pero ustedes parecen superados,que tienen el mejor paìs del mundo...muchachos no seamos ignorantes que neustros gobernantes solo estan alli para llenarse los bolsillos mientras nosotros nos gastamos en puteadas,y piñas rebajandonos al nivel de la misma mierda...

Yo me canse de pelear por estupideces,y si tengo sentido del humor,y si encontre aqui un grupo de gente muy buena onda (claramente como en todos lados hay gente que no te va a caer bien ,pero la vida es asi no tenes porque agradarle a todo el mundo...) pero bueno esto se tergiverso y yo se que no empece asi que estoy con la mente tranquila.
 
Eres un hijo de puta. Empezaste tú insultando a todo el mundo y amenazando a los que intentaban razonar contigo. Faltaste al respeto a todos, incluso a la madre de TORBE y ahora vienes a llorar diciendo que todos los españoles somos unos cabrones hijos de puta.

Jódete por vivir en Argentina, por ser pobre, panchito y no tener educación.

Normalmente no soy así pero tú te has pasado un montón y no me pienso quedar de brazos cruzados.

Igualmente espero que reflexiones y recapacites sobre tu actitud en el foro y, por qué no, en la vida.
 
Parece que los experimentos de la universidad de Berkley para hacer que los chimpances aprendan a usar ordenadores van por buen camino :121
 
¿De dónde dice que es? ¿Argentina?

¿Pero eso no está lleno de vagos y cuentistas? ¿Por qué tendríamos que creerte una sóla palabra?

En el fondo vos lo sabés porque sos repelotudo...

chiichisuanu rebuznó:
tienen el mejor paìs del mundo

Tienes toda la razón.
 
Debe ser el niño de San Lorenzo con padres de viven el Rio de la plata, hay que tener algo de piedad
 
tus amigos nos van a pegar panchitin?anda ya sucedaneo de mono...
 
Sudaca, a trabajar, que tu pais de lastima y pena. Corralitos, putas, y yonkis. Sois penosos, seres de paja y mentos de risas. Hijo de mil putas, habla el ESPAÑOL impoluto, o no lo dialogues; hablas y escribes nuestro idioma, asin que nosotros marcamos las pautas, y tu chupas nuestras polla, ¿entendido?.

pd:Mandad mas mujeres argentinitas de inmigrantes a España, nos lo estamos pasando muy bien con ellas...
 
Sir Clock, se puede saber quien cojones eres tu pedazo de mierda para decir que escribo mal el español. Tu si que juegas por el castellano subnormal.
 
cucaracha3 rebuznó:
Sir Clock, se puede saber quien cojones eres tu pedazo de mierda para decir que escribo mal el español. Tu si que juegas por el castellano subnormal.

Soy tu creador, yo te conquiste, y tu (o mejor aun, vuestra) obligacion es comernos las pollas a todo los europeos, somos vuestros amos y señores, ¡¡ RECORDAD !!.

Pd:El mensaje no iba destinado a ti, pedazo de ZOQUETE, pero si te has dado por aludido significa que eres tambien un sudaca, un spick, un delincuente; no eres persona. Y eso de jugar con el ESPAÑOL, como que yo no juego con un idioma, lo dialogo y lo plasmo. Eso de jugar no te ha quedado nada bonito, ¡spick!.


Me reitero, seguid mandando a vuestras mapaches, que los puticlub's de Europa nos estamos quedando sin zorras que follar, tienen poco aguante las mandriles estas.
 
Para eso esta el boton de citar pedazo de excremento. Si lo dices por el argentino te equivocas muy pocos de ellos tienen sangre española son mas italiano o ingleses que españoles. Rendir pleitecia no es lo mio. Ademas soy inmigrante tambien.
 
cucaracha3 rebuznó:
Para eso esta el boton de citar pedazo de excremento. Si lo dices por el argentino te equivocas muy pocos de ellos tienen sangre española son mas italiano o ingleses que españoles. Rendir pleitecia no es lo mio. Ademas soy inmigrante tambien.

Se dice PLEITESÍA.
 
Solo por una tilde, debes buscar mejor que tengo mayores errores ortograficos por linea
 
Ya que lo mencionas, yo te los señalo y tú te lo curras un poquito.

cucaracha3 rebuznó:
Para eso esta el boton de citar pedazo de excremento. Si lo dices por el argentino te equivocas muy pocos de ellos tienen sangre española son mas italiano o ingleses que españoles. Rendir pleitecia no es lo mio. Ademas soy inmigrante tambien.

cucaracha3 rebuznó:
Solo por una tilde, debes buscar mejor que tengo mayores errores ortograficos por linea
 
Se dice PLEITESÍA.

Compréndele, es sudaca, aparte de los de las tildes les cuesta horrores diferenciar entre cetas, ces y eses a la hora de escribir.

TypingMonkeyLarge.jpg
 
Arriba Pie