Bukkakes de famosos hijos de puta

ROGELIONTE

RangoVeterano
Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.381
Reacciones
0
gay_bukake_party.jpg


A la izquierda Guille de farmacia de guardia.
81a3b20b31326654i3.jpg


Abajo en la cama Arbeloa apunto de recibir.
a_13092a.jpg


Y asomando la cabeza... el maricon de Octavio Acebes...

Calzoncillos.JPG


"Me gusta el queso gayer, digo gruyer LOL"

ndb-bukkake-1.jpg


De derecha a izquierda, Xabi Alonso, Juan Mata, Torres y Antonio Dechent. A la flauta Iker Casillas.

xabi-alonso-3.jpg

"Casillas esta vez las encaja todas, jeje"


C_2_maincontent_17397_mediumimage.jpg

" Que pasa, que por que tenga la voz ronca ya no tengo derecho a que me la chupen?? "




guys-go-crazy-gay-orgy1.jpg


LA ACADEMIA DE FAMA, con Patrick Ljungberg de invitado


bkk_hp_014.jpg


Many Pacquiao "pacman" y Lance Amrstromg

gsex1.jpg


Guti y el primo segundo de Frenando al Oso.

randy_blue-leo_fucks_devin_5_15210_3.jpg


Luis Figo y Joan Gaspart el que no se ve.

guiasgay_com8.jpg


Karim Benzema

arte_gay_AP_gay_art+411.jpg


Torbe
 
No me creo que nadie se tome la molestia de buscar estas imagenes por google una por una, analizarlas minuciosamente y colgarlas sin que sea un autentico MARICON pero de los gordos.

Porque una cosa es estar de cachondeito "ji-ji-ja-ja" pero tomarse tantas molestias para algo que no tiene ni medio LOL es que se hace por pura aficion a las pollas.
 
pioneer rebuznó:
No me creo que nadie se tome la molestia de buscar estas imagenes por google una por una, analizarlas minuciosamente y colgarlas sin que sea un autentico MARICON pero de los gordos.

Porque una cosa es estar de cachondeito "ji-ji-ja-ja" pero tomarse tantas molestias para algo que no tiene ni medio LOL es que se hace por pura aficion a las pollas.


Parece mentira que busques el porque estando en putalocura, llegando a un punto incluso que fuera yo maricon vale, a quien coño le importa ? pero hijo mio, a ti coger la onda del hilo te cuesta por que quizas no des pa mas. Mi hilo gana a tu mierda comentario, y con este 2-0 . Y no sigas porque te meo en la boca y te echo de pl.
 
Que no me cuentes tu puta vida.

MARICON
 
En la primera foto el de en medio es Jesús Navas del Sevilla.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Parece mentira que busques el porque estando en putalocura, llegando a un punto incluso que fuera yo maricon vale, a quien coño le importa ? pero hijo mio, a ti coger la onda del hilo te cuesta por que quizas no des pa mas. Mi hilo gana a tu mierda comentario, y con este 2-0 . Y no sigas porque te meo en la boca y te echo de pl.

Tranquila, tranquila... que estás muy loca tú, ya te conocemos
 
guy.jpg
guy-underwear.jpg



Lorenzo Lamas aprueba este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gay significa alegre.
 
En que cojones se está convirtiendo el foro? Antes lo tipico era la famosa foto de la polla en mesa de cristal, pero ahora todo está lleno de maricones. Joder, os odio.
 
jemelus rebuznó:
En que cojones se está convirtiendo el foro? Antes lo tipico era la famosa foto de la polla en mesa de cristal, pero ahora todo está lleno de maricones. Joder, os odio.

Tú crees? Yo no noto ningún cambio.
 
No notas ningun cambio? El que tiene de firma un tio corriendose en su pie....
 
Opiómano rebuznó:
Tú crees? Yo no noto ningún cambio.

Oiga Opiómano el gayer de su avatar ahora resulta que también
se folla chochitos en limusinas.
Siento haberle roto la magia:lol:

n14jmh.jpg
 
Angelus Mortis rebuznó:
Ignis aurum provat, miseria fortes viros et qui amat periculum, in illo peribet.


Me has provocado caquita....


AAARRRGGGGGGGGGGGGGGGG

La adversidad del mal es estímulo de la virtud, crisol de la virilidad. Quien ama el peligro, en él perecerá. SENECA.
 
Me he masturbado mirando las fotos, pero pensando que eran tías, ¿soy gay?

Bueno, siempre hay cosas peores, como nacer con demasiado oxígeno en el cráneo, que se equivoque el cirujano a los 6 años al operarte de vegetaciones y te extirpe un trozo de cerebro, que a los 12 años te des un golpe en la nuca y te salga un bulto que perjudique tu coordinación, que a los 16 te registres en un foro bajo el nick de Señorita Pepis o Jemelus, y, en uno de los casos, que un año después tengas antecedentes penales y nadie te respete por ello porque eres el gilipollas de un foro.;)
 
Me he masturbado mirando las fotos, pero pensando que eran tías, ¿soy gay?

Bueno, siempre hay cosas peores, como nacer con demasiado oxígeno en el cráneo, que se equivoque el cirujano a los 6 años al operarte de vegetaciones y te extirpe un trozo de cerebro, que a los 12 años te des un golpe en la nuca y te salga un bulto que perjudique tu coordinación, que a los 16 te registres en un foro bajo el nick de Señorita Pepis o Jemelus, y, en uno de los casos, que un año después tengas antecedentes penales y nadie te respete por ello porque eres el gilipollas de un foro.;)


Tengo mas del doble, Escri. ¿Quieres ser mi mascota? Me gusta la zoofilia.

Y si, eres Maricón, casi tanto como Sarasola.
 
Yo solo se que la puta cancioncita esta del metratolled ya la pinchan en mi pub de cabecera.
 
Yo creo que todo es negociable, podemos tener pollas y coños.

1658305.3.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta recua de chaperos reprimidos, que sois todos. Asco.
 
Algún día que tenga tiempo y ganas, he de contar las fotos que se cuelgan a lo largo de un día de pollas y las que se cuelgan de coños. Estoy seguro que ganarán las pollas por goleada.

Algún forero con estudios que analice esta curiosa situación. ¿Mariconeo, envidia de pene, provocación?
 
Entre esto y lo de Opiómano el foro se está convertiendo en un subforo de chueca :93
 
Atrás
Arriba Pie