Bukkakes de famosos hijos de puta

Necesito consejo.

Hoy tengo una cita y no se que ponerme. Me va llevar al cine y luego a cenar a un kebab. ¿Qué podría ponerme? ¿Me hago la estrecha un poco en el cine o dejo que se me lance?

La verdad, que lo veo mas que un rollo.

Una foto que me mandó por el messenyah
11753616611.jpg


Un saludo chicas Vale.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falta el video de Miguel Bose 25 años atrás haciendo el maricón pero maricón con todas letras cantando algo asi como "soy el diablo". Yo no pienso buscarlo
 
Yo lo he puesto por su hermana, que para mi, está para partirla.

 
Falta el video de Miguel Bose 25 años atrás haciendo el maricón pero maricón con todas letras cantando algo asi como "soy el diablo". Yo no pienso buscarlo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me extraña que su padre lo odiara, por no ser más que un maricón de mierda.
 
Debería darte vergüenza... Si tu señora madre se enterara de esto... :99
 
Necesito consejo.

Hoy tengo una cita y no se que ponerme. Me va llevar al cine y luego a cenar a un kebab. ¿Qué podría ponerme? ¿Me hago la estrecha un poco en el cine o dejo que se me lance?

La verdad, que lo veo mas que un rollo.

Una foto que me mandó por el messenyah
11753616611.jpg


Un saludo chicas Vale.


Oiga señorita, le quiero dar un consejo como buena amiga y madre que soy de usté, dígale a su apuesto galán que le enseñe la fecha de caducidad del KEBAB que le va a dar para cenar, pues mucho me temo que lo lleva guardado en el calzon blanco de adidas, muuuuucho tiempo, para mi que no se lo quita ni para ducharse.

Un saludo amiga.
 
Cachuli rebuznó:
No me extraña que su padre lo odiara, por no ser más que un maricón de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cambio vídeo 23 minutos de duración de Alex Ubago en piscina por fotos bukake gay Torbe. Interesa especialmente foto corrida Campano máscara Pitufo Gruñón.

Interesados, telegrafiarme.
 
OLORD_VADER rebuznó:
papa_benedictoxvi.jpg


Al infierno irás hijo de la gran puta....


No tan deprisa, que apruebo este hilo absolutamente. Un poco de aire fresco nunca viene mal.

jemelus rebuznó:
Yo lo he puesto por su hermana, que para mi, está para partirla.


Sí, para partirla a hostias, porque es lo más masculino que he visto después de Hulk Hogan. La Veneno es más femenina que el monstruo andrógino ése.

Se muera.
 
En el sexo está todo inventado. He visto de todo y ya no me escandalizo por nada. Ponéis fotos de maricones como si eso fuera a sorprender a alguien, solo constatáis con fotos lo que muchos hemos imaginado alguna que otra vez realizar con nuestro mejor amigo.
 
En una fiesta previa a un concierto de los Smashing Pumpkins, en Madrid hace 2 años, estaba esto:
bimba-bose.jpg

Disfrazado de romano de espaldas a nosotros; a lo que un conocido comento algo como "qué pinta de maricón tiene ese romano, vaya ridículo de tío". El bicho este se dió la vuelta y miró. Nos dimos cuenta entonces de que era "mujer".
Sólo eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Bimba la conocí en persona y, si bien es cierto que es completamente sucnor, tiene un polvazo que suscagais.

Casi supera mi 1.85 y tiene unas tetas tremendas.

Que tenga rabo o no es completamente irrelevante :1
 
panda hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡

me estais haciendo ultimamente que vaya a potar demasiado al servicio,cago en dios¡¡¡muchos bujarras hay aqui,donde esta el espiritu de pl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yomismo1 rebuznó:
me estais haciendo ultimamente que vaya a potar demasiado al servicio,cago en dios¡¡¡muchos bujarras hay aqui,donde esta el espiritu de pl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


En el foro putas, no te jode.
 
Arriba Pie