Bulimia y anorexia.... uuuuder

Si pesaras 90 kilos, verias entonces como la sociedad si te trataba mal.

¿Y tú sabes cómo me ha tratado la sociedad, por pesar menos de 50 kilos?

Como la mierda. Riéndose de mí, ignorándome, gastando bromas con mi físico.

No generalices. Por favor, que no sólo las que son gorditas reciben un mal trato de la sociedad.

Edito : Y yo no me fijo en si una persona es gorda o delgada para decir si es o no guapa. Cada uno considera guapa a un tipo determinado de persona. Si a alguien le gustan delgaditas, no quiere decir que sea una mala persona, al igual que tampoco si le gustan gorditas.

Joder, que os pensáis que estar toda la vida más delgada que un palo seco es la panacea. Y yo lo he pasado muy mal estándolo. Pero no por eso critico a las gordas, ni a las gorditas, ni a las anoréxicas. Simplemente pido que no se nos culpe a los flacos de los males de otros.

Eso es lo que ocurre, Goth, que no se entiende muchas veces que es un problema básicamente psicológico que no nace de las revistas ni de la televisión, y que va más allá de querer adelgazar para estar "guapa": si no se curan de su falta de autoestima, de sus problemas para comunicarse, si no son más tolerantes consigo mismas, es cuando pueden seguir jugando a adelgazar más que nadie, no paran en su peso "ideal".

Claro. Por eso, culpar a las modelos (que no nos engañemos : las modelos de pasarela son delgadas no porque sea más bonito así, sino porque así la ropa, sobre la pasarela, resalta más) , a las actrices, a las Barbies, me parece una sublime tontería que no lleva a nada. Las amigas que han sufrido anorexia no se querían parecer a nadie. Simplemente decían "quiero estar más delgada, más delgada, más". No porque pensasen que la sociedad las discriminaba : era un problema psicológico.

selene21 rebuznó:
Vale, el hilo esta muy bien que hablemos de estas cosas, pero no me mola na que encima le hagamos publicidad.
Invito a los moderadores que hagan algo al respecto.
Este foro lo lee mucha gente y encima lo que menos necesitan esque se les haga mas publicidad no?

...o igual lo que tenemos que hacerle espublicidad al sitio. Por lo que vi, no creo que gane mucho dinero con las visitas la webmaster, solo engañar a más peña. A ver si esos que se dedican a petar páginas de mp3, divx, y demás movidas hacen algo serio como joderle a esta golfa.. igual hasta leen esto...

De todas formas, si algun mod quiere chapar el post este por hacer spam, adelante, aunque mi intención no era hacer spam, ni mucho menos.. es que me quedé flipau.. y si que veáis la web, pues jodido ver el tema, no?

PD: me alegro de que nos guste comer "bien" a los que andamos por aqui... :D

Juer q fuerte, esto debería estar penado por la Ley porque están jugando con la vida de muchas chicas y chicos y no comprendo como es q dicen q van a quitar chats etc por contenidos medio raros (según ellos), y esto se permita
No tenía ni idea de q existieran paginas de este tipo, pero me parece muy fuerte q esta Diosa de Porcelana esté tan fresca poniendo cosas de este tipo porq es como permitir
Q se incite al asesinato o a un delito q atente contra la vida de las personas

Según iba leyendo me iba poniendo mala, ya de entrada dice la comida q tiene q comer q curisamente ha de ser sana para luego vomitarla y pensar en la de gente q se está muriendo de hambre y que no tienen ni un cuscurro de pan y estas se lo comen para devolverlo cagate lorito
Creo q estamos en una sociedad q es una locura la verdad, mientras q unos pasan hambre otras devuelven la comida, mientras q matan a niñas violadores y asesinos porq la policia no tienen suficiente dinero para coordinarse y colaborar con la Guardia Civil, vemos a 20 policias escoltando a La Pantoja para dar un paseito por Marbella, mientras
Q la SGAE y asociaciones denuncian a la peña por bajarse un cd permiten q existan
Pedorras de estas q estan incitando a enfermedades
La verdad es que no sé de quien depende todo esto, supongo q es producto de una Sociedad q prácticamente nos lo dá todo echo, si os fijais en sitios menos desarrollados no se dan este tipo de enfermedades no solo a las q os referis si no depresiones etc
A mi por ejemplo me asombra cuando veo en la tele q en Mexico o por hay ha habido un terremoto o ha entrado un volcan en erupcion y habla gente q lo ha perdido todo, y los oyes decir
No pues debemos dar gracias a Dios porq estamos vivos y lo material no importa, juer aquí diriamos me cago en Dios y nos vendriamos abajo
Se le echa la culpa al mundo de la Moda pq es cierto q muchas modelos estan casi rozando la anorexia pero es q es todo, desde pequeñas ya te estan diciendo q tienes q medir tal o cual y si no echar una mirada a cualquier muñeca
La Barbi , las Brazts esa o como se digan estan todas q menudos tipitos y como eso todo, no sé la verdad ami me han enseñado desde pequeña que tirar la comida es un pecado porque hay gente q no tiene ni para comer, y me cuesta imaginar q haya gente q se pase años vomitando con lo mal q se pasa
Supongo que detrás de todo esto hay problemas de depresión etc porque lo q esta claro es q es una enfermedad, yo leo lo de esta y de entrada me cabreo pero mas q con ella q la considero enferma, con que eso se pueda permitir
Bueno como dijo no se quien ESPAÑA VA BIEN
Un beso..Niobe

Atrás
Arriba Pie