Juer q fuerte, esto debería estar penado por la Ley porque están jugando con la vida de muchas chicas y chicos y no comprendo como es q dicen q van a quitar chats etc por contenidos medio raros (según ellos), y esto se permita
No tenía ni idea de q existieran paginas de este tipo, pero me parece muy fuerte q esta Diosa de Porcelana esté tan fresca poniendo cosas de este tipo porq es como permitir
Q se incite al asesinato o a un delito q atente contra la vida de las personas
Según iba leyendo me iba poniendo mala, ya de entrada dice la comida q tiene q comer q curisamente ha de ser sana para luego vomitarla y pensar en la de gente q se está muriendo de hambre y que no tienen ni un cuscurro de pan y estas se lo comen para devolverlo cagate lorito
Creo q estamos en una sociedad q es una locura la verdad, mientras q unos pasan hambre otras devuelven la comida, mientras q matan a niñas violadores y asesinos porq la policia no tienen suficiente dinero para coordinarse y colaborar con la Guardia Civil, vemos a 20 policias escoltando a La Pantoja para dar un paseito por Marbella, mientras
Q la SGAE y asociaciones denuncian a la peña por bajarse un cd permiten q existan
Pedorras de estas q estan incitando a enfermedades
La verdad es que no sé de quien depende todo esto, supongo q es producto de una Sociedad q prácticamente nos lo dá todo echo, si os fijais en sitios menos desarrollados no se dan este tipo de enfermedades no solo a las q os referis si no depresiones etc
A mi por ejemplo me asombra cuando veo en la tele q en Mexico o por hay ha habido un terremoto o ha entrado un volcan en erupcion y habla gente q lo ha perdido todo, y los oyes decir
No pues debemos dar gracias a Dios porq estamos vivos y lo material no importa, juer aquí diriamos me cago en Dios y nos vendriamos abajo
Se le echa la culpa al mundo de la Moda pq es cierto q muchas modelos estan casi rozando la anorexia pero es q es todo, desde pequeñas ya te estan diciendo q tienes q medir tal o cual y si no echar una mirada a cualquier muñeca
La Barbi , las Brazts esa o como se digan estan todas q menudos tipitos y como eso todo, no sé la verdad ami me han enseñado desde pequeña que tirar la comida es un pecado porque hay gente q no tiene ni para comer, y me cuesta imaginar q haya gente q se pase años vomitando con lo mal q se pasa
Supongo que detrás de todo esto hay problemas de depresión etc porque lo q esta claro es q es una enfermedad, yo leo lo de esta y de entrada me cabreo pero mas q con ella q la considero enferma, con que eso se pueda permitir
Bueno como dijo no se quien ESPAÑA VA BIEN
Un beso..Niobe