Burradas feminazis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maaayorista

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Feb 2012
Reacciones
133
Está claro que esta horda de infraseres acomplejados(as) , desequilibrados(as)y desquiciados(as) están ganando una cuota de pantalla jamás imaginados ni por ellos(as) mismos(as). Todo ello aderezado por un buen número de planchabragas que les bailan el agua.
Uno de los ejemplos más sonados recientemente es que en la Formula 1 van a prescindir de los servicios de las azafatas , las grid-girls, esto solo es imaginable debido a que tito bernie a perdido el control del circo de la formula 1 y ha pasado a manos de Liberty, un grupo estadounidense que se ha bajado los pantalones ante la presión de lo que se está cociendo por allí, y sino que se lo pregunten a nuestro amigo Harvey.
Osea que despídanse de imágenes como estas.

imagenes x gratis

imagenes x gratis

Cómo esta noticia se están sucediendo muchas otras a la velocidad de la luz, es un sin parar de a ver quien es mas feminazi, más politicamente correcto, o simplemente mas gilipollas.

Pongo otros ejemplos de burradas de este tipo:

Una revista feminista denuncia que, cuando un hombre se masturba pensando en una mujer, es una ‘violación telepática’

"Agujerear las orejas de una niña parece inofensivo pero le está diciendo cuál su lugar en la sociedad"

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No comment.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Está claro que esta horda de infraseres acomplejados(as) , desequilibrados(as)y desquiciados(as) están ganando una cuota de pantalla jamás imaginados ni por ellos(as) mismos(as). Todo ello aderezado por un buen número de planchabragas que les bailan el agua.
Uno de los ejemplos más sonados recientemente es que en la Formula 1 van a prescindir de los servicios de las azafatas , las grid-girls, esto solo es imaginable debido a que tito bernie a perdido el control del circo de la formula 1 y ha pasado a manos de Liberty, un grupo estadounidense que se ha bajado los pantalones ante la presión de lo que está cociendo por allí, y sino que se lo pregunten a nuestro amigo Harvey.
Osea que despindanse de imagenes como esta.

imagenes x gratis

imagenes x gratis

Cómo esta noticia se están sucediendo muchas otras a la velocidad de la luz, es un sin parar de a ver quien es mas feminazi, más politicamente correcto, o simplemente mas gilipollas.

Pongo otros ejemplos de burradas de este tipo:

Una revista feminista denuncia que, cuando un hombre se masturba pensando en una mujer, es una ‘violación telepática’

"Agujerear las orejas de una niña parece inofensivo pero le está diciendo cuál su lugar en la sociedad"
A mi me parece muy bien que las chicas del paddock se tengan que buscar un trabajo de verdad en vez de ir luciendo pierna entre talleres de high-tec donde se han invertido muchos millones de dólares. Si quieren ser putas me parece muy bien, pero tonterías las justas.
Y que a las niñas no se les trepanen los lóbulos de serie también me parece correcto. Hay que ir cortando con esas mierda de imposiciones; que se trepane los lóbulos quien quieran cuando quiera.

Y lo de la violación telepática es cierto. Yo la practico y doy fe. No creo que sea malo, pero cierto es.
Todo esto nos lleva a que el integrismo islámico y el feminista se encuentran en un punto de absoluta desexualización de la mujer en ámbitos públicos. Vamos, que el burkini es más respetuoso con la mujer que un tanga amarillo.
Hace falta una guerra, y por suerte no falta mucho.

Este es el hilo que le faltaba al foro. Innovando que es gerundio. Ahora sí que remontamos el vuelo.

Hoy una actriz española, de cuyo nombre no quiero acordarme, se quejaba en una entrevista de que con su edad solo le ofrecían papeles para representar a viejas de su edad...
Hay que joderse, habéis visto a actores machos viejos interpretando quinceañeros???
Pues eso...

pues a ver quien ve ahora la mierda de las motos. la mayoria de los que veiamos ese bodrio de deporte de niñatos pijos sobre ruedas lo haciamos por la pajilla del inicio.

Si, también la he visto, se quejaba de que como tenía 43 años, solo le ofrecían papeles de mujeres de 43 años, vaya tela colega. Luego lo ha arreglado diciendo que como en la peli ya había una madura, el otro papel tenía que ser para una joven... excusas de mal pagador, joder, que siempre están quejándose de todo.

Es como la paridad, a mi me suda la polla si hay 10 hombres o 10 mujeres, solo quiero que en los puestos directivos o de gobierno, estén los mejores más allá de su género.

Pero es que todo esto son cosas tan jodidamente lógicas, que no haría falta ni debatirlas, pues ea, que no.

Esta noche los goya seran de chiste,alguna soltara el tipico discurso copia del #metoo salvo que ninguna ha tenido los santos ovarios de escupir un triste nombre y los supuestos acosadores estaran ahi aplaudiendo.

De hace un ratillo. Arturo Valls a los leones va:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda un hilo donde cagar un link e irse, candado y a otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie