Buscad las 3 diferencias

¿De verdad queda alguien que nunca haya recibido la mierda esta en su email?

folladicto rebuznó:
¿De verdad queda alguien que nunca haya recibido la mierda esta en su email?

A mi nunca me ha llegado nada, desde hace un año no me mandan basura
al correo.

Quien a hecho eso de campano?

¡JOPUTAS!

Tengo erizados hasta los pelos de las orejas...

Jugad con fuego y ardereis en los anales de Pherseo. Y más en etapas premilenaristas, como dijo el gran profeta KostradaMus. Se avecinan malos tiempos tras la muerte del Papa número 264. Tiempos de cambio, de terror y apabullamiento, de terroríficas y sanguinarias matanzas sobre cuerpos desmembrados.

Ahí se verá el auténtico terror. Reflejado en el ojo como última instantánea de la vida. Grabado como fuego en las retinas muertas y secas. El dolor será un largo aviso de la muerte que se avecina. Los gritos de súplica no frenaran la lenta y dolorosa agonía.

drbanner rebuznó:
Jugad con fuego y ardereis en los anales de Pherseo. Y más en etapas premilenaristas, como dijo el gran profeta KostradaMus. Se avecinan malos tiempos tras la muerte del Papa número 264. Tiempos de cambio, de terror y apabullamiento, de terroríficas y sanguinarias matanzas sobre cuerpos desmembrados.

Ahí se verá el auténtico terror. Reflejado en el ojo como última instantánea de la vida. Grabado como fuego en las retinas muertas y secas. El dolor será un largo aviso de la muerte que se avecina. Los gritos de súplica no frenaran la lenta y dolorosa agonía.

Me ha puesto pinocho tu relato erótico, tienes más guapo mozalbete??? :lol:

drbanner rebuznó:
No, fue improvisado, pero a que está guapo?

da miedo

Lo unico que me dio miedo fueron los "anales de pherseo" solo de pensar en su orondo culete en movimiento provocó en mi vomitos a tamaño familiar. :?

mons.jpg

Uyyyyyyyyy... qué miedoooooo....
Por favor :?

Estos mails son mierda, no entiendo como alguien puede ser feliz haciendo que una persona nada mas llegar a casa y ver el correo se lleve un susto de la de Dios, pero en fin esto son reflexiones mias que soy anormal.

Atrás
Arriba Pie