Buscad vuestro amor. GOD BLESS AMERICA.

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.372
Reacciones
1
Desperdiciamos parte de nuestra vida foreando encerrados por voluntad propia.
Pero hay personas que están obligadas a estarlo.
Han de pagar por sus delitos.Unas por unas semanas, otras con la muerte.
LAS MUJERES ENCARCELADAS

Para aliviar su pena y pagafantearlas, existe en Norteamerica ( siempre por delante a varios metros nuestro) la opción de cartearse o emiliarse con una presa.

WriteAPrisoner.com - Search Inmate Profiles


Este es un buscador de presas dispuestas.Es como Badoo, pero menos putas y endiosadas.Simplemente rellenad las opciones que os ofrece y vereis fotos de mujeres con necesidad de amor foril, he aqui algunos ejemplos

349a6ca294c30c1d4855fbe76af0cc66.jpg
4efecd17c5ac9bf06a1b56c87a9bddd3.jpg
ff53d33133b254fd1301c212c6a30f09.jpg
af0bb4053d1aabd1650b806e07965063.jpg


Inicio hilo de seguimiento.Yo voy a tirar la caña y en caso de establecer contacto publicarè los mails, siempre dentro del respeto hacia la implicada.

Espero que os apunteis alguno mas, tools y darkiana si buscais rabo en usa podeis tambien hacernos participes.
Id posteando la chica que os guste, poned foto, no vaya a ser que todos vayamos a por la misma.

GOD BLESS AMERICA
 
Pero se puede saber la condena de cada una? No es lo mismo aspirar a tirarte a una violadora que a una trituradora de penes.
 
Oye, pues alguna que está muy percutible.... habrá encuentros bis a bis?? .platanito. .platanito.
 
Espero que nadie se tome esto en serio.

Una mujer cumpliendo condena será suave y delicada hasta que la pongan de libertad. Lo mismo que pasa con cualquier mujer de Europa del Este cuando llega al mundo occidental.
 
Pues con estas matamaridos o asesinagatos no sé cómo les irá el tema pero Charles Manson recibe más cartas que papa Noél
 
No sería tan raro encontrar algo mas decente que la fauna autóctona en un presidio useño :lol:
 
Uno que yo me sé empezó carteándose con Unabomber y acabó cual Quijote creyendo que el Nobel de Literatura era suyo.
 
Última edición:
Unabomber.

$T2eC16J,!yQFIigQ6kv6BSVC2knYyw~~60_57.JPG

AAAAAA1385779913511.gif
 
Última edición:
Jack Merridew se cartea con UNABOMBER. Por ahí está el hilo donde lo cuenta.

A mí, francamente, me parece una cosa de puta madre. Lástima que luego le diera por hacer el mongo y eso acabara como acabó. Merridew, digo, no UNABOMBER.
 
Una bomber, pero es como si fueran dos. Giras el foro del revés y automáticamente despistas a tus enemigos.
 
Jack Merridew se cartea con UNABOMBER. Por ahí está el hilo donde lo cuenta.

A mí, francamente, me parece una cosa de puta madre. Lástima que luego le diera por hacer el mongo y eso acabara como acabó. Merridew, digo, no UNABOMBER.
Lo de UNABOMBER también fue una pena como acabó :lol:
 
Atrás
Arriba Pie