Buscando su Charo López

Joderrr , lo estás clavando amigo.
Yo se enrollarme tanto amigo @Pakito Sangría , pero es así tal cual lo dice el jodío @Doc . Esa cosas ocurren en la vida real, te lo aseguro.
paulofutre, sigo pensando, que gente como nosotros, nos podemos permitir, si nos place decirlo; un te amo, un te quiero, un vete a tomar por culo, o que te folle un pez, entre otras muchas cosas que tengamos a bien comunicar. No deberíamos tener las restricciones ni los formalismos que caracterizan a cualquier simple. Y en la vida real, se pueden dar múltiples eventos, aunque para ser sincero, me sería grato estar al margen de cualquier realidad.
 
Última edición por un moderador:
paulofutre, sigo pensando, que gente como nosotros, nos podemos permitir, si nos place decirlo; un te amo, un te quiero, un vete a tomar por culo, o que te folle un pez, entre otras muchas cosas que tengamos a bien comunicar. No deberíamos tener las restricciones ni los formalismos que caracterizan a cualquier simple. Y en la vida real, se pueden dar múltiples eventos, aunque para ser sincero, me sería grato estar al margen de cualquier realidad.
Si, claro. Pero es un lujo amigo.
Si tu quieres conquistar a una mujer no debes decirle esas cosas. No se, se asustan, se ponen a la defensiva, algo de su instinto reptiliano se pone en contra tuya. Lo que ha dicho el amigo @Doc es cierto como la vida misma.
Yo no sabría explicarlo tan recoletamente con hace él, mas te puedo asegurar que en la práctica es así.
 
Infierno también es, se te olvidó, Doc.

No me olvido, no.

Qué cabrón, sabes que lo semejante se comprende siempre, Doc, aunque estoy muy jodido, y me he dado a la moda actual del relato corto, y no somos tan disímiles, creo yo, sólo trayectorias vitales distintas...

No te vengas abajo, Pakito, y usa eso aparentemente negativo para crear tus cosas bellas, o la otra opción es la desesperación infecunda.

El amor insatisfecho es una fuerza creativa como no hay otra igual, o sea, ese ímpetu por acercarse a la mujer esquiva.

He estudiado demasiadas biografías como para no advertir este patrón, y lo mejor de todo, lo he visto en mí mismo.

mas te puedo asegurar que en la práctica es así.

Totalmente, Paulísimo.

Por todas partes no encuentras más que testimonios de corazones que se han abierto, y en consecuencia, recibieron la matemática pérdida.

Como decía Cioran:

¿Quién no ha oído las confidencias sentimentales de algún pobre hombre que hacían parecer a Tristán un proxeneta?

O:

Levantarse como un taumaturgo, dispuesto a poblar toda la jornada de milagros, y acostarse baldado rumiendo penas de amor y de dinero.

En fin...
 
Si, claro. Pero es un lujo amigo.
Si tu quieres conquistar a una mujer no debes decirle esas cosas. No se, se asustan, se ponen a la defensiva, algo de su instinto reptiliano se pone en contra tuya. Lo que ha dicho el amigo @Doc es cierto como la vida misma.
Yo no sabría explicarlo tan recoletamente con hace él, mas te puedo asegurar que en la práctica es así.
No lo has entendido, Paulo. ¿y a mi qué?
 
En efecto , no lo he entendido.
Porque si no te va ni te viene el tema, no entiendo por qué participas en este hilo y le das bola a Doc.
Bueno, serán tus cosas y tal. Respect.
Claro que me va y viene el tema, paulofutre, incluso aporto un punto de vista de una persona, creo que cercana a la edad de Doc, éste, paulo, al que mis limitaciones me impiden seguir en el foro cine y series de televisión, siempre lo he considerado como la excepción en este foro, y con él me gusta charlar, lo mismo no va en clave espiritual en este hilo, aunque ésta y la anterior intervención, fue porque tú me citaste, paulofutre.
 
Bueno @Doc. Ha llovido desde entonces.

Hay noticias de alguna Charo?

La misma pregunta para @ignaciofdez, de quien ya conocemos parte de su historia.

Pónganos al día pl0x.
 
Bueno @Doc. Ha llovido desde entonces.

Hay noticias de alguna Charo?

La misma pregunta para @ignaciofdez, de quien ya conocemos parte de su historia.

Pónganos al día pl0x.
Nada que aportar amiç. Ando superliado como para ponerme a esas cosas que encima siempre se me han dado mal.
Mas el foroc es mi casa, si hubiere alguna novedad ten por seguro que la relataría.

K☺rma y superlio vital y tal.
 
Bueno @Doc. Ha llovido desde entonces.

Hay noticias de alguna Charo?

La misma pregunta para @ignaciofdez, de quien ya conocemos parte de su historia.

Pónganos al día pl0x.

No, amigo @Leibn , me he aislado más aún para llevar a buen puerto mis ejercicios espirituales amén de ocupaciones, las que nada tienen que ver con las simplezas de un cura urbano ni con su faenar, y pese a que yo, tenga algo de templado párroco rural.

O sea, que parecido al amigo @ignaciofdez , aunque diferente debido a la cabrona fortuna, la cual hace de su capa un sayo cubriendo a quien se le antoja de esas sayas suyas antes capa, además de encajes, negligés, y húmedas prendas de donde emanan sustancias y poderes aptos para desarmar, lo mismo a un santo, que a un diablo.

Luego sí te puedo contar que me veo en ocasiones con aquella moza que no era Charo, pero sí López, con quien trabé amable amistad, rompiendo entonces mis votos de castidad, pobreza y rebeldía merced a un gusto incoherente el cual, después, tras la despedida, me deja cierta inquietud en la conciencia, y no por ella, un encanto, sino por mí blandura de carácter al hincar yo los pies en mi tabú empujado por las desazones de la carne y de la soledad.

En caso de verme necesitado otra vez de acudir de nuevo al lodazal, y porque nunca se sabe, avisaré a mi alegre banda, cómo no.

Abrazos para ambos, y para la banda, claro.
 
Última edición:
Luego sí te puedo contar que me veo en ocasiones con aquella moza que no era Charo, pero sí López, con quien trabé amable amistad, rompiendo entonces mis votos de castidad, pobreza y rebeldía merced a un gusto incoherente el cual, después, tras la despedida, me deja cierta inquietud en la conciencia, y no por ella, un encanto, sino por mí blandura de carácter al hincar yo los pies en mi tabú empujado por las desazones de la carne y de la soledad.
Una mala tarde la tiene cualquiera caro Doc
:chiquito::chiquito:

A ver si conseguimos hacer una remountada vital ó algo.
Si no pues algo parecido a lo que apuntas, establecer unos buenos principios, búsqueda de la virtud y aceptación cristiana . La aceptación es lo correcto, lo positivo; no es exactamente resignación, que es negativo.

Un havrazo foril mi estimado.

K☺rmás cornás da el hambre.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
La aceptación es lo correcto, lo positivo; no es exactamente resignación, que es negativo.

Exacto, igualmente querido, Mr. Ignacio.

Ir en contra de uno mismo, violentar la naturaleza propia, es el único pecado mortal, y de ahí nos vienen todos los males. Y no, no es resignación; solo conocerse a uno mismo, comprender un saber que es más viejo que el cagar.

En fin, que lo Dios quiera, como siempre.
 
Hay que reprimir los instintos todo lo que se pueda, aunque uno se vuelva loco de vez en cuando. Lo que sea con tal de alcanzar la gnosis.
No eso exactamente mi estimado.
Reprimir, resignar, son concetos negativos, hay que evitarlos. Mejor reflexionar, conducir hacia lo positivo, y finalmente aceptar. La aceptación forma parte de la libertad, que es algo también positivo.

Bueno, que me enfrío. Me voy a la ducha y tal.
K☺rma y reflexiones sudando la camiseta
 
Anímate caro doc. Happn rules. Borré la cuenta y me volví a registrar

Screenshot_20220313-153140620-picsay.jpg


10 minutos despues...

Screenshot_20220313-154415271-picsay.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Anímate caro doc. Happn rules. Borré la cuenta y me volví a registrar

Estoy animado, mi amigo Resquemor y estimado, solo que me centro en lo mío, que es pasión, y la hembra aún me produce bajón tras el empujón.

Debe de ser también por aquello romano de, después del coito, el ánimo está triste excepto el del gallo y el de la mujer.

Pero gracias por tus atenciones, y las de los demás, claro.


10 minutos despues...

:pringui:

Diosla, me he reído como un demonio, me has hecho reír, bro, y gracias... Lo apunto y me lo pensaré para más adelante, y si doy el paso otra vez, haré alguna crónica de esas extensas y recargadas, De momento, me apaño. Me gusta esa moza porque no es mentirosa, y, La Verdad, a Doc se la pone muy dura.

Abrazos.
 
Yo me emascularía como Orígenes, pero no tengo cojones para hacerlo.

Michael Jordan Reaction GIF
 
Última edición:
Emasculado suena mucho a enculado.
A ver si nuestro caro @Max_Demian va a descubrirse un algo interior a estas alturas del partido
:uhmmm:

K☺rma nuncafollista.
 
@Doc, ya que estás de vuelta ... cuéntanos como vá la cosa.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
@Doc, ya que estás de vuelta ... cuéntanos como vá la cosa.

No, no, no he vuelto, amigo Leibn. En el otro post hablaba urbi et orbe, como una especie de colofón universal que se extrae de una serie de hechos, una conclusión que pareciendo ilógica o extemporánea, sin embargo, está ahí erigiéndose en el fundamento de todo, pese a que no se quiera ver, se niegue o se desprecie. Pero tú como yo, que no tenemos pelo de tonto ni de embaucador, lo sabemos, y además, nos interesa más que nada por eso mismo, porque lo sabemos con las orejas y el morro del lobo.

De momento estoy bien como estoy, y mis días no son estériles al igual que la moza que me frecuenta. Compartimos horas gentiles sin mirar más allá, unas bondades que deseo para ti y mi banda.

No obstante, ya sabes, lo prometido es deuda dado el caso.
 
Atrás
Arriba Pie