Buscando su Charo López

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff
Pues date tiempo.
Las prisas para los toreros malos .
Estuve hablando largamente con un compadre mío el domingo acerca de eso. Ël se divorció con treintaytantos. Yo estoy en trámites con 58, no es el mismo caso.
El caso es que me recomendó calma, mente fría y esas cosas. Hay que dar tiempo al tiempo, meses me dijo.

No se si te valdrá, pero ahí te lo dejo, amiÇ


Yo no me he divorciado, querido Paulo, a mí se me fue a ese lugar de donde no puede volver nadie, y fue repentino e inesperado.

Un palo muy duro que no se lo deseo a nadie.

Si con 58 te estás divorciando, no sé, dependiendo de tus circunstancias, te esperan momentos jodidos por delante. Lo peor es el silencio, y mira que yo, por ejemplo, estoy hecho a una soledad querida, pero te hablo de otra soledad, de una ausencia que no comprendes, que no tiene esquinas en las que buscar un eje de coordenadas para ordenar el espacio. Te mueves en un vacío de efectos en el que te resulta imposible hallar una causa. Te quedas solo con cara de bobo y el corazón roto.

La única manera de salir es volcarte en el trabajo, y en tu caso, proyectar los afectos en otra mujer, que es la única manera de superar a otra.

Ahora bien, también puede pasarte como a mí, que se te viene encima la encrucijada moral, y aunque puedas ocupar ese vacío con otra mujer con facilidad, joder, te puedes llegar a sentir un traidor.

Y es cierto que el tiempo nos va curando, es cierto, porque es así, no se puede explicar.
 
Joder amigo @Doc
Lo primero, lo siento mucho. Acabo de sufrir una pérdida, está claro que no al nivel que la tuya, pero te comprendo.
De todas maneras creo que debieras vencer esa especie de ansiedad, dar tiempo, marcar la pausa y la reflexión.
Dejar el transcurrir de la vida, contemplar. Quizá sólo con eso encuentres ese alguien ó ese algo que venga a rellenar ese abismo.

Reflexión, contemplación , ponerte el 5 a la espalda y marcar los tiempos. Esto es lo que me han recomendado mis allegados y también algunos conforeros de aquí
Por si te vale también a ti
 
Estimado @Doc.
Como para casi todo lo bueno en la vida, hay que soltar los horocs, y ellas piensan igual.
Esa es su primera decisión, que veo que ya ha tomado. Le diré Meetic de pago.
Lo segundo es, que creo que le sobra, paciencia. No es una lotería, no es picar en busca de la veta. Es trabajo, trabajo, y trabajo, siempre diario, siempre disciplinado, todos los días, a las mismas horas.
Como a los amigos de @Kramer99, a mi me fue bien en su momento, con mi época salvaje de zanganeo y, de la que me cansé, emparejamiento.
Al contrario de lo que le dice @iskariote, no, no todo lo que hay en Meetic (hablo solo de lo que conozco) es desecho de tienta. Muchas tipas, que efectivamente han dejado atrás las turgencias (y lo saben), no tienen tiempo, no tienen ganas, o están hasta los cojones de salir de caza para pillar nuestra propia versión de desechos.

El único pero que le veo a su plan es el tema de los hijos. Vamos, que es poco probable que vengan con los conductos en su sitio a estas edades.

Puse mi sexpe Meetic durante un año hace mucho ya, pero el resumen es, más o menos, lo que le pongo. Pago+paciencia+dedicación.
 
Lo segundo es, que creo que le sobra, paciencia. No es una lotería, no es picar en busca de la veta. Es trabajo, trabajo, y trabajo, siempre diario, siempre disciplinado, todos los días, a las mismas horas.

Igualmente estimado, Matarratas, sí, voy sobrado de paciencia, me has calado, y más con las mujeres porque es lo imperativo de una hombría madura, y en caso contrario, pues solo hay descalabro constante.

Ya voy viendo que el asunto exige un tiempo del que no dispongo, luego considero el borrarme este fin de semana y dejar el tema para cuando me libere de mis tareas.

Es lo que haré porque me está desconcentrado de la labor principal.

Luego, a mayores tengo esa encrucijada moral que anteriormente mencioné, la cual me tortura al estar hecho el paisano de honestidades, aunque también de errores graves.

Ese tiempo que dejaré pasar y que asimismo me ha recomendado el buen amigo @paulofutre , me vendrá bien en todos los sentidos.

no todo lo que hay en Meetic (hablo solo de lo que conozco) es desecho de tienta

No obstante, volveré una vez esté libre, en unos meses, y creo que seguiré tu consejo que también me han dado otros, porque la experiencia es reveladora y sería temerario no hacer caso de ella, además de una muestra de grande ignorancia.

Las mujeres, hoy, están tan quemadas como los hombres, o más, puesto que al ser codiciadas amén de padecer los males de la civilización, tienen que sufrir la cacería implacable entre unas mentiras asombrosas que se tragan por motivos que algún día desentrañaremos, pero ello no las disculpa de sus muchos malos comportamientos ni de las propias mentiras que ellas cuentan. No, no, en absoluto.

En fin, que seguiré contando esta experiencia, ahora hasta el fin de semana. Luego escribiré las conclusiones en unos días, y después, pasado ese tiempo que necesito, retomaré el asunto cuando regrese al sarao cibernético.

En verdad que si de algo estoy feliz, es de vuestra compañía.
 
Última edición:
En verdad que si de algo estoy feliz, es de vuestra compañía.
Eso yes.
El foroc es en lo único en que puedes confiar de verdad.
En lo personal, en estos tiempos de tribulación que estoy pasando, sólo Jonh Lennon y el foro me están aliviando un poco.

Abrazos, hijoputa y esas cosas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Querido @Doc, me ha impactado su testimonio derramado con tanta sutileza y elegancia. Como a buen seguro era eso que usted tenía.

Nadie le puede aconsejar, porque entiendo que su vida en el terreno sentimental estará llena de diatribas, interrogantes, anhelos, dudas y remordimientos.

Pero si me permite la opinión, diría que no busque sustituta, no busque rememorar aquello, no busque tapar ese agujero del alma. Creo que sería más adecuado dejarse llevar.

Por desgracia, en estos tiempos que nos han tocado vivir, somos nosotros los que hemos de dar el primer paso y saberse vender... pero sea usted lo que es, usted no está en venta. Lo demás vendrá solo, o tal vez no. Pero no creo que esas aplicaciones de la carne sean lo más adecuado para alguien como usted. Usted está buscando otra cosa. Entiendo que merece mucho más.
 
Querido @Doc, me ha impactado su testimonio derramado con tanta sutileza y elegancia. Como a buen seguro era eso que usted tenía.

Nadie le puede aconsejar, porque entiendo que su vida en el terreno sentimental estará llena de diatribas, interrogantes, anhelos, dudas y remordimientos.

Pero si me permite la opinión, diría que no busque sustituta, no busque rememorar aquello, no busque tapar ese agujero del alma. Creo que sería más adecuado dejarse llevar.

Por desgracia, en estos tiempos que nos han tocado vivir, somos nosotros los que hemos de dar el primer paso y saberse vender... pero sea usted lo que es, usted no está en venta. Lo demás vendrá solo, o tal vez no. Pero no creo que esas aplicaciones de la carne sean lo más adecuado para alguien como usted. Usted está buscando otra cosa. Entiendo que merece mucho más.

Pero bueno, ¿acaso he de ser yo un hombre triste, o pobre, o desafortunado contando con semejantes amigos?

No.

Es que ya no puedo ni nombraros a todos, porque sois tan generosos en número como en corazón.

Empty, tú que enarbolas el nombre de `palabras vacías´, al leer lo que me has escrito, he mirado la foto que reina sobre mi cama y le he dicho a Ella.

¿Lo ves? Hay mucha gente que nos quiere.

Muchas gracias por tus palabras que me han sacudido bien, y al resto de mi banda de hombres libres, a La Hueste de Doc. , y porque yo, que manejo las palabras a placer, ahora no encuentro más que estas.

Muchas gracias.
 
Concluida mi breve odisea por el piélago en el que hoy se hunden los sentimientos, al hallarse estos ultramares muy allende de tierra sólida, por fin me he dado de baja del invento infernal.

Lo he hecho sin pestañear, ni con un clic, o varios en mi caso por ser muy torpe con esta tecnología endemoniada, pero lo fundamental es que no acamé las pestañas ni una vez durante el proceso.

Conclusiones:

El ser humano está jodido, hombre o mujer, y convertido en náufrago de sí mismo, o se hace con un Sr. Willson compañero pronto o enloquecerá.

Pa un lao, con el dedo oponible de monito, el regordete que nos dio inteligencias y pecados, alabas, y pal otro lao, condenas, siempre cual Cesar Imperator entronizado en un ego endeble, quebradizo que solo vive de ínfulas y de impotencias. Así descargas gustos, antojos o desdenes sobre quien no conoces de nada con la facilidad del dictador, quien en realidad, solo es esclavo del medio en el que maneja su dedón matarife merced a la habilidad de una autoestopista alocada con destino a no sé dónde y ni me importa, mas solo sé que se ven sus piernas largas asomarle de la falda corta, insinuando la peluda promesa de felicidad que mora entre ellas.

Únicamente atendiendo a la foto, el mundo embelesado por las imágenes se lanza a proclamar a lo infante caprichoso, quiero o no quiero, y apenas tiene tiempo a profundizar en la persona al otro lado del aparato, puesto que enseguida se amontona un nuevo aluvión de piernas y de faldas que le hacen dudar de aquello que, en buena suerte, tiene delante de él.

No sé si me ha gustado o no, aunque posea el invento todos los vicios que detesto, pero en el fondo, allí hay gente, solo eso, gente que necesita que la quieran pese a que en los breves perfiles, digan que no, porque ya son muuuuy felices.

La página es regular, solofotosolofotosolofoto, y he echado en falta más enjundia personal, y más datos, porque, con perdón, el monstruo acecha bajo la imagen de la flor, y monstruo, entendido como físico o moral, es indiferente. Peeeeeero, sí se puede establecer contacto con relativa facilidad, y sin pagar aunque valiéndose del ingenio.

Saqué en limpio varias conversaciones de las cuales muchas se fueron apagando por aburrimiento mío, y otras por los sempiternos malentendidos. Pero sí me llevo un contacto de wasap, que no sé qué pasará con él puesto que yo estoy en el medio de un Himalaya moral.

Hay buenas mozas, esta es autónoma, 47 años, algo más alta que yo, morena de pelo largo con caracoles y recuerdos de curvas que aún se mantienen bien asfaltadas para hacer trompos tirando de mi freno de mano, jaja. No es Charo, pero si es López, luego no está mal, pero insisto, yo tengo que trepar un Everest antes de tomar la mantequilla y los bollitos en la erecta cumbre.

Lo que sea, Dios dirá.

Así me voy alegre y descansado, jovial como un vejete griego de aquellos que dormían en cueros, y echándose la manta cimera al torso al despertar, salían a las calles de su polis a espabilar a los aún dormidos. Vuelvo de regreso a mi concentración y recuerdos, que no cambio por nada del mundo, y a mi osera estival donde soñaré con Mi Alma mientras se me escapan gruñidos oníricos.

Si me permitís unos consejos, aunque como dijo el indio apache gordo, 'nunca perdió tanto tiempo el águila como cuando quiso aprender del cuervo', y siendo vosotros el águila y yo el cuervo ya que ese no es mi aire, y yo, como los cuervos aspiro a juntarme con la cuerva para siempre, como hacen ellos o los cisnes, o los caballitos de mar, pues os diría que si queréis una relación larga:

1. Jamás mentir. No no no no y no.

Una mentira requiere de más mentiras, y el mentiroso debe tener muy buena memoria. Si vives con tus padres, vives con tus padres, etc., porque ella, si le gustas o le gusta tu forma de ser, no hará caso incluso al que seas pobre o lo que fuere. Además, mentir, joder, la mentira es lo peor, hace mucho daño.

2. Debes hacerle reír.

Sé gracioso, ingenioso, atrevido, original, y tú mismo siempre. Ellas no se cansan de decirlo, de que quieren a alguien que les haga reír. Está claro, y si se divierte contigo, obviará que seas más o menos hermoso en muchos casos, más de los que parece.

3. Nunca hables de sexo.

Prohibido, tabú, de eso hablan todos, por lo menos hasta que se consolide la amistad o si por casualidad sale el tema él solo, o empieza ella. Entonces, la puerta está abierta.

4. Ten calma y temple de hombre.

Dedícate a una sola persona. No hables con varias, esto es dificultoso y desmoraliza, por lo menos para mí.

5. Jamás jamás le digas que la quieres, pese a que ardas en la hoguera de la pasión por ella.

Como mucho un, me gustas, estoy bien contigo, lo paso bien contigo, y esos circunloquios ordinarios. Si le disparas un, te quiero, la has perdido, y ya he explicado el porqué.

Y esto es lo que os puedo contar de mi breve paso por el tinder. Lo he pensado mejor puesto que me habéis abierto los ojos, y no creo que vuelva. No lo sé, tengo mis cosas y encima, este contacto que me he hecho, tal vez pueda ser algo futurible, algo sobre lo cual no quiero pensar.

Y tened siempre presente a la película, Alien, al haber anunciado la época que nos ha tocado sufrir, para que no tengáis que vivir esa pesadilla.

Por un lado la película define al hombre de hoy, a lo que piensa él de sí mismo pero solo de cara al público, claro, o cuando fantasea ante lo que le frustra y acobarda, y se trata de aquello que decía el maldito robot acerca de la criatura:

'Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía'.

Lo cual va de un sainete, porque luego, quien lo dice, sabe de sí mismo y en la intimidad de su espíritu que es un pobre diablo, pero eso sí, contaremos con su simpatía cuando nos machaque en venganza... Jijiji.

Y por otro, el meollo del filme sobre todo nos habla de la mujer de hoy.

A ver, ella, viajera y modosita, anda por la nave viajera porque le gusta viajar. Llega el bicho, el que nace de una insólita preñez que a todos descompone, y se lanza al mundo el horror como ariete fálico que destroza a quien lo pare, dejando la sensación de que la maternidad y la familia..., es cosa chunga. Luego, cuando comprende una porción de la verdad, la mujer es agredida e intentan violarla con un periódico, con prensa, con opinones manidas, pero la culpa de todo es de, 'La Madre', que la ha engañado para que ella sea como se debe esperar, una viajera más, por consiguiente ella no querrá ser nunca como, Madre.

El bicho acipotado, pringoso y sudoroso, seminal la persigue sin tregua, igual que cualquier cipote de Dios, y ella conseguirá anularlo tras arrasar con todo, con el mundo que la rodea. Sin embargo el precio a pagar es carísimo por haber logrado la emancipación y aniquilación del falo, el que paradójicamente viene de una cultura matriarcal, como siempre, y aunque después sepamos que la propia nave increíble de quien creó al monstruo, se maneje chiflando una flauta, lo cual es esclarecedor amén de un escarnio y de vergonzoso.

Y así, después de traer el destrozo del mundo y del falo, ella se queda aislada, perdida en su viaje dentro de la nave auxiliar, Narcissus. O lo que es decir; con su narcisismo, y además, en bragas junto a su gato...

Miau, tía coneja, y, The End; se acabó.

Con esto quiero explicar que, no las agobiéis, ya bastante mal se sienten consigo mismas, y en consecuencia, terminan obrando tan mal.

Y terminé yo también, siendo breve, pero no me vuelvo a la osera sin mandar fuertes abrazos a los queridos amigos que me han acompañado estos días con sus valiosas palabras, y preciosas.

Paulo, Empty, Kramer, Pakito, Matarratas, Lechuck, Jmiero, Falcó, Catalán, y otros muchos más de quienes, me perdonen, pero se me hace duro el recordar todos sus nombres por la torpeza del paisano, que retiene mejor los avatares que los nicks, y por ello me ha ido más o menos bien en el tinder, jaja. Y, cómo no, también al zascandil y travieso de Resquemor, y por supuesto que al siempre querido Lord Gin.

Me voy pero volveré...

Charo López, es Charo López, coño, y no me voy lejos, porque como decía ella interpretando a Clara Aldán, 'irse muy lejos es como morir', y yo no me voy de aquí hasta que Dios lo quiera.

Os sigo leyendo, queridos.
 
Última edición:
Y terminé yo también, siendo breve,...
Siendo breve dice el hijoputa.

Bueno Doc, muy bien que nos ilumines con tu sexperiencia y con tu brillante prosa, vuelve más a menudo.
Se aprenden muchas cosas contigo, eso de no decirla que la quieres lo tengo grabado a fuego.

Y me llamo Paulo, que soy portugués, no italiano.
 
El único ladrillo que cuanto más leía, más pedía que no se acabara.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Siendo breve dice el hijoputa.

Bueno Doc, muy bien que nos ilumines con tu sexperiencia y con tu brillante prosa, vuelve más a menudo.
Se aprenden muchas cosas contigo, eso de no decirla que la quieres lo tengo grabado a fuego.

Y me llamo Paulo, que soy portugués, no italiano.

¡La Virgen! No tengo perdón de Dios. Paulo, corregido, soy una calamidad.

Y Paulo y amigos, que se me olvidó, no solo no debes decírselo, sino que si ella te lo dice a ti, ¡tampoco!

¡Alto! ¡Peligro mortal! ¡Trampa de la vida!

En ningún caso se le puede decir siendo una regla para la mayoría de las mujeres de esta época, las que, lamentablemente, arrastran carencias afectivas de toda índole. Así, en la certeza de un amor incondicional, experimentan unas dudas inabordables que acaban por obligarlas a huir de quienes las aman, y esto es un mecanismo automático de sus psiques, o sea, que no hay vuelta de hoja. No todo es Darwin en el mundo humano, vamos, que casi nada pese a que internet se empeñe en lo contrario.

Pero poder lograr tal serenidad de carácter es mucho más difícil aún, si bien superar el que ella te diga, te quiero, no se lo salta ni Dios en queriendo a esa mujer.

No hay que olvidar que la mujer moderna, más que nunca, es pura razón, hecho que queda magníficamente reflejado en esta canción en lo que todo es...

Por qué, por qué, por qué... y porque, porque, porque...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el arquetipo de nuestras mozas. Preguntas y respuestas que ellas se formulan y se responden con la sabiduría de la Enciclopedia Durvan o la Británica. Preguntas y respuestas que se hacen y se dan a sí mismas acerca de aquello, que lo quiera el hombre o no, tiene más realidad incluso pareciéndonos fruslerías que todas las caroladas apasionadas que nos dominan a nosotros.

Y si me permitís un sexto punto a los cinco anteriores, no pretendiendo este cuervo dar clases de nada.

Y 6. Si quedáis con ella, ¡id mudaos, cabrones! Bien mudaos y aseaos, coño, jaja... Es broma.

No me voy, Paulísimo, por aquí ando.

El único ladrillo que cuanto más leía, más pedía que no se acabara.

Gracias, Falcó, y cualquier día, casco otro, según me dé la ventolera.

Abrazos a todos.
 
Última edición:
Miau, tía coneja, y, The End; se acabó.


Es lógico que "fracases" en esto, Doc, pero debería complacerte, y además ver cómo triunfan ellos, resulta tan reconfortante...


Mira Doc, se me ha ocurrido dedicarte esto, aún a riesgo de que @naxo me califique de lo que realmente soy, y se queda corto el hombre.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Y Paulo y amigos, que se me olvidó, no solo no debes decírselo, sino que si ella te lo dice a ti, ¡tampoco!
Mira amigo Doc, eres un hijodeputa de mil demonios.
Ese aserto que haces es algo que tengo en el cerebro marcado a fuego.
Ahora mismo regreso de ver a alguien, he estado la tarde entera en su casa. Y todo el rato estaban presentes esas palabras en mi interior, machacando.
ES de las cosas más atinadas, precisas incluso en el tiempo, que he me han dicho en mi vida.

Sigue por aquí, eres la puta hostia.

Mira Doc, se me ha ocurrido dedicarte esto, aún a riesgo de que @naxo me califique de lo que realmente soy, y se queda corto el hombre.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sepas que estaba cenando con el Please please, me y en el Do you want to know a secret lo he parado para escuchar el video que has propuesto.
hijoputa también.
 
Y Paulo y amigos, que se me olvidó, no solo no debes decírselo, sino que si ella te lo dice a ti, ¡tampoco!
Pero Doc, es buen consejo para quien quiera follar, ¿pero en el caso de paulofutre y el tuyo, y hasta el mío, es conveniente que nos abstengamos de decir lo que nos salga de la punta el nabo?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Mira Doc, se me ha ocurrido dedicarte esto,

Gracias, Pakito, tuviste una buena idea porque me ha gustado con su letra adecuada.

Ahora mismo regreso de ver a alguien, he estado la tarde entera en su casa. Y todo el rato estaban presentes esas palabras en mi interior, machacando.

Claro, Paulo, porque estabas tentado a decírselo, eso creo, y te has acojonao, y has hecho muy bien por lo que le voy a decir ahora a Pakito.

Tú dedícate a quererla y a comerle el coño como un caballero lusitano, como lo que eres, porque si se lo dices, arrancas el mecanismo del por qué, por qué, por qué, que concluye con el porque, porque, porque, y con Paulo lanzando unas blasfemias horribles y cabizbajo por las calles al no entender lo que pasa, ¡si todo iba tan bien!...

Vosotros sí que sois la hostia, cabrones.


Pero Doc, es buen consejo para quien quiera follar, ¿pero en el caso de paulofutre y el tuyo, y hasta el mío, es conveniente que nos abstengamos de decir lo que nos salga de la punta el nabo?

A ver, Pakito.

Hay dos tipos de mujeres, las maduras, escasas, y las inmaduras, legión, y no me refiero a la edad con lo de la madurez, sino al trabajo interior que estas mujeres han hecho consigo mismas. Luego te puedes encontrar a una mujer de veinte con más espiritualidad que toda la conferencia episcopal junta, y a una mujer de este calibre, sí se lo puedes decir. Del mismo modo, la cuarentena tampoco es garantía de que esa mujer haya evolucionado con su alma, así vemos que con 40 y 50, joder, parecen guajas de 15, y si abres la boca, estás perdido.

Piensa... Una niña, al año la tiran en la guardería, luego cole, ve poco a papi y mami, y encima, llegan cansados a casa y no hay esa cercanía imperativa para el ser humano. Florece la higuera en la primera juventud y la fragancia eclosiona en la universidad, todas detrás del mismo según dicta la opinión común (la prensa u opinión manida que mencioné en el Alien), y encima, alguno o algunos la van a follar, mal y a tirarla otra vez en la guardería mental. Desilusión, autoengaño... ¿Pero tú sabes lo que implica, la impresión que debe de ser que un desgraciado te folle? ¿Que te meta, eso, ¡dentro!, y te embista baboso?

Medítalo con empatía, y acojona, traumatiza.

Luego se casan con algún pobre diablo del espíritu, materialista él, y, se enamoraron, como todos hacemos, de una imagen que hay en su interior y no de esa persona concreta. Pasado el tiempo la proyección se deshace, ¿y que tiene? Al gañán que ya puede ver y nada más.

Añade al cacao aquello infantil del abandono, la imagen que tiene de papi, que no la quería o era un mandón, o peor, la sobaba. Y vienen las depresiones, la fibromialgia, la medicación, el feminismo rancio, el obrar nulas hechicerías con los productos de la menstruación, los festivales, la cacería que sufren por ser objeto del deseo de los que no razonamos ante un coño, las batucadas de los cojones, el new age, los putos vídeos de youtube, y más, y más... Y todo ello gobernado por una razón prodigiosa que es una dictadora, la de la mujer, la de su naturaleza. Así, dime, Pakito.

¡Pero cómo! ¡Cómo vas a decirle que la quieres si ella se ve como la nada absoluta siendo para ti la imagen de Dios!

Yo no se lo diría, solo la amaría con todo mi corazón, y la atendería en correspondencia a tal noble sentir, como debes obrar tú y eso ya es mucho, muchísimo.
Pero, ¿verbalizar unas palabras poderosísimas que van a clavarse en su razón, entre sus por qué y sus porque?

No te creerá, tiene demasiadas razones para demostrárselo a sí misma, que no es posible que el amor toque a quien no se lo merece según su opinión, ¡a ella!, en consecuencia se cerrará ante ti.

Ahora bien, si tienes pruebas de que es una chamana del alma y no porque tenga un tambor en casa, entonces da rienda suelta a tu pasión mediante las palabras.

Mira, Pakito, tú quiérela y demuéstraselo con acciones, y esa punta del nabo de la que hablas, mejor se la enseñas y cierras la boca solo para esa revelación de tus sentimientos de palabra, que no con tus obras que es lo importante al fin y al cabo.

¡Y hala!, ahí empieza otra novela.
 
Última edición:
Luego se casan con algún pobre diablo del espíritu, materialista él, y, se enamoraron, como todos hacemos, de una imagen que hay en su interior y no de esa persona concreta. Pasado el tiempo la proyección se deshace, ¿y que tiene? Al gañán que ya puede ver y nada más.
¿Y dónde está el problema, Doc?Por mi parte que les den por culo, así se lo he transmitido alguna vez a alguna pesada que me contaba su vida.
¡Pero cómo! ¡Cómo vas a decirle que la quieres si ella se ve como la nada absoluta siendo para ti la imagen de Dios!
Siempre tengo que recurrir a él, Karl Gustav Jung:
"El hombre es el cielo de la mujer y la mujer la tierra para el hombre" creo que esta cuestión, tal vez, Doc, no la has analizado correctamente.

Por lo demás, lo que refieres, creo que hablamos lenguajes diferentes, o codificamos de manera diferente, no lo sé, Doc
 
¿Y dónde está el problema, Doc?Por mi parte que les den por culo, así se lo he transmitido alguna vez a alguna pesada que me contaba su vida.

No hay ningún problema, solo tratamos de comprender ese arcano que nos trae de cabeza a todos. Lo femenino, y para ellas, lo masculino.

Siempre tengo que recurrir a él, Karl Gustav Jung:
"El hombre es el cielo de la mujer y la mujer la tierra para el hombre"

Y precisamente él lo está diciendo ahí mismo muy claro:

El hombre es el cielo de la mujer, o sea, cielo, luz, ideas, iluminismo, razón... Porque es lo que ella es, razón, y por lo tanto busca en el hombre el reflejo de esa razón que ella es. Así se rinde ante el que encadena ideas, ante el de la labia.

y la mujer la tierra para el hombre, o sea, la tierra, lo carnal, lo voluptuoso, la pasión de la vida y de la sangre, que es lo que lleva dentro, y busca ese reflejo en la mujer, luego el hombre sucumbe ante la Venus.

Está muy claro.


Por lo demás, lo que refieres, creo que hablamos lenguajes diferentes, o codificamos de manera diferente, no lo sé, Doc

Son esas dos cosas a la vez, y sin embargo, en la diferencia, somos complementarios, y ahí está la grandeza de este asunto tan complicado, y sencillo, jijiji.
 
Última edición:
No hay ningún problema, solo tratamos de comprender ese arcano que nos trae de cabeza a todos. Lo femenino, y para ellas, lo masculino.



Y precisamente él lo está diciendo ahí mismo muy claro:

El hombre es el cielo de la mujer, o sea, cielo, luz, ideas, iluminismo, razón... Porque es lo que ella es, razón, y por lo tanto busca en el hombre el reflejo de esa razón que ella es. Así se rinde ante el que encadena ideas, ante el de la labia.

y la mujer la tierra para el hombre, o sea, la tierra, lo carnal, lo voluptuoso, la pasión de la vida y de la sangre, que es lo que lleva dentro, y busca ese reflejo en la mujer, luego el hombre sucumbe ante la Venus.

Está muy claro.




Son esas dos cosas a la vez, y sin embargo, en la diferencia, somos complementarios, y ahí está la grandeza de este asunto tan complicado, y sencillo, jijiji.
Follarás. pero no convencerás.

Y grandiosa tu interpretación del axioma de Jung.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
y la mujer la tierra para el hombre, o sea, la tierra, lo carnal, lo voluptuoso, la pasión de la vida y de la sangre, que es lo que lleva dentro, y busca ese reflejo en la mujer, luego el hombre sucumbe ante la Venus.

Está muy claro.
Infierno también es, se te olvidó, Doc.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Son esas dos cosas a la vez, y sin embargo, en la diferencia, somos complementarios, y ahí está la grandeza de este asunto tan complicado, y sencillo, jijiji.
Qué cabrón, sabes que lo semejante se comprende siempre, Doc, aunque estoy muy jodido, y me he dado a la moda actual del relato corto, y no somos tan disímiles, creo yo, sólo trayectorias vitales distintas...
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Yo no se lo diría, solo la amaría con todo mi corazón, y la atendería en correspondencia a tal noble sentir, como debes obrar tú y eso ya es mucho, muchísimo.
Pero, ¿verbalizar unas palabras poderosísimas que van a clavarse en su razón, entre sus por qué y sus porque?

No te creerá, tiene demasiadas razones para demostrárselo a sí misma, que no es posible que el amor toque a quien no se lo merece según su opinión, ¡a ella!, en consecuencia se cerrará ante ti.
Joderrr , lo estás clavando amigo.
Yo se enrollarme tanto amigo @Pakito Sangría , pero es así tal cual lo dice el jodío @Doc . Esa cosas ocurren en la vida real, te lo aseguro.
 
Arriba Pie