Foreros buscando su sombra, añorando sus mierdas de vidas.

Yo estoy disfrutando como un enano. Mañana a primera hora me sentaré con mis prismáticos en la terraza, mientras busco a alguien que incumpla la ley, para insultarlo y denunciarlo. No echo nada de menos.
 
Última edición:
Yo sigo haciendo la misma vida (de mierda) que antes.
Casi peor será la vuelta a la normalidad del resto de shures, más traficazo y tal.
Ka®ma y delirio de la cotedaneidad
 
No echo nada de menos. Lo jodido va a ser cuando toque salir de nuevo a traballar.

Exactamente joder, que nos quejamos de vicio.

"Ay una semana ya encerrado en casa"

Empiezas se nuevo a currar:
"Ay, con lo bien que estaba yo en casa, a ver si llegan ya las vacaciones..."


Hijos de puta. Por eso se que el paraíso tras morir no existe. Es imposible estar siempre contentos para toda la eternidad.
 
1. Colegio abierto

Concrepo totalmente.

Increíblemente echo de menos el trabajar (mi empresa nos mandó a casa hasta nuevo aviso) y las rutinas habituales como conducir, tontear con la secretaria durante el café, insultar a algún conductor, intentar atropellar gatos.

Además, echo muchísimo de menos el deporte al aire libre: correr, bici, ir a la piscina, o incluso ir al gimnasio a ver culos apretados en mallas marcando tangazo.
 
Las rutinas habituales como conducir, tontear con la secretaria durante el café, insultar a algún conductor, intentar atropellar gatos.

Pero qué hijos de puta.

Los gatos son la única razón por la cual los humanos merecen la existencia: para cuidarlos y darles una existencia plácida y tranquila.

Vuestros hijos pueden morir todos de la manera más cruel, me importa una mierda, pero los gatos merecen heredar la Tierra.

No sin mi Gato.
 
Pero qué hijos de puta.

Los gatos son la única razón por la cual los humanos merecen la existencia: para cuidarlos y darles una existencia plácida y tranquila.

Vuestros hijos pueden morir todos de la manera más cruel, me importa una mierda, pero los gatos merecen heredar la Tierra.

No sin mi Gato.

Pero qué dices Darki, los gatos es el puto bicho más sobrevalorado de la existencia, y hacen un impacto grandísimo sobre el puto hábitat. Si mañana pudiera chasquear los dedos Thanos style y cargarme a la mitad de gatos del planeta, estaría chasqueando hasta borrar mis huellas dactilares.
 
Pero qué dices Darki, los gatos es el puto bicho más sobrevalorado de la existencia, y hacen un impacto grandísimo sobre el puto hábitat. Si mañana pudiera chasquear los dedos Thanos style y cargarme a la mitad de gatos del planeta, estaría chasqueando hasta borrar mis huellas dactilares.


Pero qué dices Alí!!!

Los gatos son los únicos y verdaderos seres de luz de este mundo.

Si los gatos no existieran, ya se habría pulsado el botón rojo nuclear y nos habríamos ido todos a tomar por culo.

Hasta las carruselera que se estrellan contra el muro, egocéntricas y egoístas hasta la médula, cuidan de un gato. Porque sin los gastos la vida no tendría ningún puto sentido, créeme.

Se hizo un experimento con alguien que pensaba como tú.

Se le encerró durante tres meses con un gatito, y al finalizar la reclusión, le dijeron que para que uno de los dos saliera, el otro debía morir.

Deberías haberlo oído gritar desesperado: "matadme a mi! Matadme a miiiii!"
 
Última edición por un moderador:
Los hijos de puta que echan de menos ir a currar (sea por la razón que sea) merecen no ya el virus, sino un cáncer, un sida, una lepra, una peste negra, un ébola y cualquier enfermedad conocida o por conocer.

Ya hay que tener una vida de mierda para echar de menos currar joder.
 
Los hijos de puta que echan de menos ir a currar (sea por la razón que sea) merecen no ya el virus, sino un cáncer, un sida, una lepra, una peste negra, un ébola y cualquier enfermedad conocida o por conocer.

Ya hay que tener una vida de mierda para echar de menos currar joder.


Exactamente.

Una cosa es que, como tienes que currar para comer, no te desagrade e incluso te guste tu trabajo.

Otra muy distinta es que, teniendo la opción de no trabajar y dedicarte a tus hobbies y aficiones, eches de menos tu trabajo.
 
Se hizo un experimento con alguien que pensaba como tú.

Se le encerró durante tres meses con un gatito, y al finalizar la reclusión, le dijeron que para que uno de los dos saliera, el otro debía morir.

Deberías haberlo oído gritar desesperado: "matadme a mi! Matadme a miiiii!"

Dos días dura el gato conmigo encerrado.

Exactamente.

Una cosa es que, como tienes que currar para comer, no te desagrade e incluso te guste tu trabajo.

Otra muy distinta es que, teniendo la opción de no trabajar y dedicarte a tus hobbies y aficiones, eches de menos tu trabajo.

Que esté en casa encerrado no significa que pueda dedicarme a mis hobbies y aficiones. Si me das a elegir entre vida normal o vida normal SIN TRABAJAR, está claro que lo segundo. Pero estar recluido en casa, o ir a trabajar la cosa está clara, y más con mi trabajo...
 
Echo de menos el ir a tomarme los vinos con sus pinchos SOLO al bar y leer el periódico SOLO sin que nadie me hable ni me moleste. Estoy hasta la polla de estar todo el puto día hablando con cada día más gente y no tener apenas tiempo de forear. Y por supuesto poder salir a correr por las calles o la dehesa en vez de por los pasillos de la tienda.
 
Dos días dura el gato conmigo encerrado.



Que esté en casa encerrado no significa que pueda dedicarme a mis hobbies y aficiones. Si me das a elegir entre vida normal o vida normal SIN TRABAJAR, está claro que lo segundo. Pero estar recluido en casa, o ir a trabajar la cosa está clara, y más con mi trabajo...

En qué trabajas?

Si quieres quedamos.



No tiene nada que ver una cosa con la otra pero el vicio me puede. Y debo enseñarte a amar.

A los gatos.
 
Salvo que el curro vuelva a la normalidad y correr no echo de menos nada, es más, gracias al mancuernas he visto que mi trastero puede valer de disparatado gicnasio y a la vuelta del virus voy a añadirlo a mis rutinas habituales, así que de algo ha valido esto.
Del resto no echo de menos nada.
 
En qué trabajas?

Si quieres quedamos.

No tiene nada que ver una cosa con la otra pero el vicio me puede. Y debo enseñarte a amar.

A los gatos.

¡¡Prueba superada!! Ya puedo considerarme forero de pro, Darkiano me ha hecho una proposición .platanito. .

Bromas aparte, ya lo he comentado alguna vez en el foro: soy buzo profesional a temporadas.
 
@Darkiano , tengo tres gatos, entre ellos una gatita persa. Yo lo dejo caer que tu despensa es muy grande.

¿Qué extraño? Justo lo hablaba ayer con mi mujer, estar en una terracita tomando una buena cerveza (no San Miguel, Cruzcampo y mierdas similares) y básicamente al sol. Con la cantidad de actividades que podría querer hacer y justo la más simple es la que más extraño.

Ah, la libertad.
 
Pues yo echo de menos hacer lo que me sale de los cojones. Soy muy de venadas.

Que apetece quedarse en casa? Pues se queda uno, pero si a las cuatro de la tarde un fin de semana se le enciende a uno la luz, pues agarrar el coche para ir a comer a 50 km. Esa improvisación.

Ese viernes que te ponen en el whats tres colegas a las 21:00 que si alguien se apunta a tomar un pulpo a las diez y media de la noche. O algún colega que te dice antes de la hora de comer que le pilla por tu zona y si tomamos un vino.

La libertad de hacer lo que quieras. Eso.
 
¿Colegas? ¿Pero de qué habla este tío?

@urtikarianal siempre que te agobies en tu casa, piensa que podrías estar peor. Yo me imagino que en multitud de hogares estarán como la gente del video y me loleo gozosamente :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántos de vosotros empezáis a llevar mal o muy mal el encierro de mierda aparte de @TheSmokingMan? Lo siento pero disfruto pensando en gente como tú ahí to agobiaos, jajajajajajajajaja...que os jodan.
 
Son las dos y media de la madrugada y aquí estoy, en el foro. Ya no hay tanta actividad porque algunos están borrachos, drogados o las dos cosas. Otros ya se han apuñalado la rata y han caído exhaustos. Pero yo he cogido fuerzas con mis galletas de nata tipo barquillo y aquí sigo esparciendo mierda, que es lo que me gusta. ¿Dónde está esa sombra buscada? ¿Y esa mierda añorada? No lo sé porque ni siquiera sé por qué lo pregunto puesto que no me invaden esas dudas. ¿Alguien se aclara? Cuando llevemos un mes encerrados qué...cómo va a estar el ganao. Yo quiero mi mierda de tostada con tomate y mi café pero nada más y aún así eso lo tengo en casa. Esto es un poco surrealista. Voy a comerme otra galleta y no me hace falta salir a la calle para eso.
 
Yo llevo bien el confinamiento. Tengo ocio en casa para aburrir. Solo perturba mi paz los toca pelotas que me dicen de jugar al Call of Duty on line (no me gustan los shooters), mi familia, que tienen que hacer DOS putas videollamadas por WhatsApp diarias (y les he dicho que conmigo no cuenten), y la cara de acelga de mi mujer, que tiene monopolizada la tv (y por tanto el uso de consolas) y que se pasa todo el puto día con cara de pasa, loca por salir a dar una vuelta.

Pues bien, si algo hecho de menos es ir al cine, me da igual cuál película, ir a tomarme una cerveza con una tapa e ir a ver al Unicaja al Martin Carpena. Las típicas chorradas que hacía todas las semanas y que de golpe y porrazo me han quitado.

Básicamente extraño la rutina diaria que antes ni valoraba y veía como algo sin importancia.

Hoy estaban los vecinos del adosado pegado al mío discutiendo a gritos, que si el niño que tienen (de unos 6 años) no come, que si no hace los deberes. Y me imagino esa situación, la de mi esposa con cara de acelga, y un niño en casa, y creo que al final me quejo de vicio.
 
Última edición:
FOREROS, CUANDO RECUPEREIS LA LIBERTAD ¿QUE HAREIS? ¿QUE AÑORAIS DE VUESTRA ANTERIOR VIDA?
No quiero joderle a nadie el día pero ahora la cuestión la presentas demasiado optimisticamente (me invento palabras como Lorca).
Ahora sería más correcto preguntarse si vamos a recuperar nuestra vida anterior, porque todo parece indicar que está, como poco, en el aire.
Yo la verdad que quitando escapadas a la montaña o la casa de campo, estoy de puta madre, no tengo ninguna obligación más que ducharme cada cuatro día, incluso puedo ir hecho un guarro al super porque nadie ahora está pensando el ligar ni follar, o sí no sé pero igual no se puede a menos que te montes un operativo muy especial. Paso los días en casa tocándome el bolo, cuido mi patio, barro las hojas de los árboles, charlo con los vecinos, leo un poco y veo alguna serie así que se me pasan los días rápido.

Contestando tu pregunta: ir a la playa y quedarme allí de camping un mes entero todo lo lejos de la gente que pueda, hartarme de tomar sol, nadar, entrenar en la arena de una cala vacía, subir alguna montañita...

Lo malo que está todo supeditado a lo que venga después de esta pesadilla que no sabemos cuándo terminará y presiento que ya nada volverá a ser lo mismo que antes: prohibirán el dinero físico, habrá despidos, prohibirán andar en coche, pondrán peajes, todo cosas malas me temo.
 
Atrás
Arriba Pie