Foreros buscando su sombra, añorando sus mierdas de vidas.

Los hijos de puta que echan de menos ir a currar (sea por la razón que sea) merecen no ya el virus, sino un cáncer, un sida, una lepra, una peste negra, un ébola y cualquier enfermedad conocida o por conocer.

Ya hay que tener una vida de mierda para echar de menos currar joder.
Partes de la base de que todos vivimos en una casa o piso decente y no necesitamos salir.
Y que todo trabajo es malo y penoso.
 
A mí trabajar en casa me está costando mucho más de lo que pensaba. Tardo el doble en realizar las tareas propias del puesto. No tengo dinamismo ni proactividad.
 
Proactividad es una palabra muy fea, Demian. Es un concepto moderno, una actitud estúpida creada por la mente de algun/a subnormal. Evitemos usarla.
 
Es una palabra que usan las charos de recursos humanos en infojobs. Esa es la broma.
 
90202668_2732977313486320_8912055215054651392_n.jpg

Esto voy a tatuarme, si sobrevivo al Coronavirus.
 
Ver el archivos adjunto 52113
Una semana...que personalmente se me hizo más dura de lo que creia.
Soy alguien bastante independiente y solitario, pero quizás esto es demasiado incluso para mi.
Me he dado cuenta que una parte de mi añora una serie de costumbres y aficiones que dan algo de sentido a mi semana.

1.Ir al gimnasioVer el archivos adjunto 52114

Extraño que lo añore, nunca he sido muy deportista, pero los 2 o 3 dias que iba a la semana, me servian para sentirme bien fisicamente y resetear mente.

2.Tomarme algo con 4 amigos.
Ver el archivos adjunto 52117
Pongo mierda de foto, pero que ilustra bien la sensación de sociabilidad y alcohol a la luz del dia.Algo que como mucho solo puedo practicar 1 vez a la semana, pero que disfruto, ya que lo comparto con 4 amigos de verdad, en locales de poco aparentar, baratos, en los que realmente disfrutamos.



FOREROS, CUANDO RECUPEREIS LA LIBERTAD ¿QUE HAREIS? ¿QUE AÑORAIS DE VUESTRA ANTERIOR VIDA?

Yo añoro la verdad, ponerme ciego en la casa y coger el coche borracho para irme de bares a seguir bebiendo. En menor medida ir al gym(donde voy a ver pollas) o coger la bici.
 
Me he dado cuenta que mi vida es como un confinamiento, si permitiesen una hora de deporte al aire libre, haría lo mismo que hacía diariamente

Lo primero que haré es pasarme una semana en el monte sin nada más que una bolsa de risketos y una navaja suiza y a sobrevivir
 
Última edición:
Añoro la soledad. Estoy a gusto en casa, soy una persona adaptable y si no puedo salir de casa aprovecho para tocar, leer, ver las pelis de mierda que me gustan, etc. Pero con la familia todos en un piso, no hay mucho lugar para la soledad, y eso añoro. En el día a día paso muchos ratos caminando al trabajo, o haciendo deporte, o en casa pero a mi aire, sin nadie al lado. Y no echo de menos tanto el deporte o tomarme un café fuera o salir a hacer deporte como echo de menos los ratos de soledad conmigo mismo.

Pero qué hijos de puta.

Los gatos son la única razón por la cual los humanos merecen la existencia: para cuidarlos y darles una existencia plácida y tranquila.

Vuestros hijos pueden morir todos de la manera más cruel, me importa una mierda, pero los gatos merecen heredar la Tierra.

No sin mi Gato.

Y oiga, Darkiano, odio, ODIO a los putos gatos.
 
Cuando todo el mundo esté contento de volver estar en la calle, yo tendré que ponerle fin a mis aventurillas, y es ahí cuando voy a llorar de verdac.
 
Ya te dirá Verruga dónde puedes encontrar asiáticas viejas a las que embestir. No sufras.

Me hará falta. El día que me ponga malito me pegaré un homenaje de sushi y sake, y tiraré al piso de chinas de Vara de Rey.

(¿Entendéis ahora lo que sentimos los no madrileños cuando empezáis con vuestras referencias de mierda? Os reviento.)
 
Última edición:
Imagínense que todo esto desemboca en el principio de una gran mierda, de una guerra de todos contra todos por la supervivencia en la que, poco a poco, no de golpe, la cosa se vaya poniendo muy fea y muera más gente y no haya manera de parar la pandemia. Que poco a poco merme todo lo que nos rodea y que llegue un día en que los camiones no circulen y no haya suministro y que los hospitales ya no curen porque serán lugares arrasados con pajarracos picoteando. Y que llegue el día en que nos tengamos que enfrentar, después de un largo período de confinamiento, a la cruda realidad de tener que salir a buscar comida con un palo y un cuchillo en un mundo absolutamente parado y a merced de vaya usted a saber.

¿Os apetece esta mierda de plan o qué?
 
Nunca olvidaré lo del muslo (no cuento más, naturalmente), uno de los mayores momentos de vergüenza ajena de la historia de la televisión.
Imagínense que todo esto desemboca en el principio de una gran mierda, de una guerra de todos contra todos por la supervivencia en la que, poco a poco, no de golpe, la cosa se vaya poniendo muy fea y muera más gente y no haya manera de parar la pandemia. Que poco a poco merme todo lo que nos rodea y que llegue un día en que los camiones no circulen y no haya suministro y que los hospitales ya no curen porque serán lugares arrasados con pajarracos picoteando. Y que llegue el día en que nos tengamos que enfrentar, después de un largo período de confinamiento, a la cruda realidad de tener que salir a buscar comida con un palo y un cuchillo en un mundo absolutamente parado y a merced de vaya usted a saber.

¿Os apetece esta mierda de plan o qué?
334657_460s.jpg
 
Pues no sé si tiene mucho que ver, estaba buscando el hilo ese de tenía que ser forero o algo así pero aquí lo coloco.
Un tal Robert Wido que es todo un señor.

Vídeos cortos, pensamientos derrotistas, fumeta empedernido, música de fondo exquisita... otro espécimen para el catálogo.

Rober Wido
 
Pues siempre quise ir a algún bukkake del Torbe, se lo comenté a mi ex y me dijo "no, ese tío me da asco" pero ahora que me quedé soltero estoy aprovechando para hacer de todo antes que llegue la próxima princesa.

Alguien ha ido? Puede contar alguna experiencia, consejo etc?

Gracias hamijos como decís vosotros jaja
 
Pues siempre quise ir a algún bukkake del Torbe, se lo comenté a mi ex y me dijo "no, ese tío me da asco" pero ahora que me quedé soltero estoy aprovechando para hacer de todo antes que llegue la próxima princesa.

Alguien ha ido? Puede contar alguna experiencia, consejo etc?

Gracias hamijos como decís vosotros jaja
¿Pero tu ex queria ir a un bukkake?
Sube foto, muchas novias nuestras han ido.
 
Pues siempre quise ir a algún bukkake del Torbe, se lo comenté a mi ex y me dijo "no, ese tío me da asco" pero ahora que me quedé soltero estoy aprovechando para hacer de todo antes que llegue la próxima princesa.

Alguien ha ido? Puede contar alguna experiencia, consejo etc?

Gracias hamijos como decís vosotros jaja

El SIDA no hace falta que te lo lleves de casa, ya lo ponen ellos.
 
Y que si hemos ido, dice. Pero hombre, si este foro en una agencia encubierto para llevar a gente a los bukakes. Ahora viene Rhodium y te dará un número de paypal para que hagas el ingreso y te dé cita.
 
Etiquetas Etiquetas
shadow boxing>punching ball
Arriba Pie